Webcampista.com

mucho más que un foro

que puedo enchufar en un camping

Lo he entendido a la primera, gracias, el caso es que así es menos atractivo, sigo interesado, pero sospecho que después de usarlo un par de veces, acabará olvidado en algún agujero... lo que estaría bien saber es si mide solo cargas resistivas a 50Hz (ó 60) o también es capaz de medir la potencia que consumen las fuentes conmutadas, tienen efectos muy raros en la corriente. (esto incluye las lamparas de bajo consumo y los drivers de leds)
aunolse , yo llevo puesto uno pero a modo fijo en la caravana en la entrada de corriente, para así medir todo lo que se enchufe a ella , te puedo decir que el consumo de una fuente conmutada lo detecta , pues teniendo la caravana con todo apagado me mide un consumo que es el de la fuente de alimentación .
el funcionamiento de este es a través de un shunt .

10012012%2528006%2529.jpg


2012-01-26%252021.01.53.jpg
 
aunolse , yo llevo puesto uno pero a modo fijo en la caravana en la entrada de corriente, para así medir todo lo que se enchufe a ella , te puedo decir que el consumo de una fuente conmutada lo detecta , pues teniendo la caravana con todo apagado me mide un consumo que es el de la fuente de alimentación .
el funcionamiento de este es a través de un shunt .

10012012%2528006%2529.jpg


2012-01-26%252021.01.53.jpg

Como sois....
Cada vez me sorprendo mas con vosotros.
Para que narices se usa eso en una caravana?

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Como sois....
Cada vez me sorprendo mas con vosotros.
Para que narices se usa eso en una caravana?

Desde el móvil con Tapatalk!
miguel yo lo llevo puesto por varias razones , una es para comprobar la tension de entrada , te digo que te puede sorprender la tension que suministran los camping , otra es que tu le pones un maximo de amperios y cuando esta llegando te avisa , por lo que con eso puedes evitar que te salte el magneto del camping y la ultima es saber lo consumido , pues ahora esta de moda que los camping te cobren por kw .
 
miguel yo lo llevo puesto por varias razones , una es para comprobar la tension de entrada , te digo que te puede sorprender la tension que suministran los camping , otra es que tu le pones un maximo de amperios y cuando esta llegando te avisa , por lo que con eso puedes evitar que te salte el magneto del camping y la ultima es saber lo consumido , pues ahora esta de moda que los camping te cobren por kw .
Si te avisa ya es otra cosa, no corta pero por lo menos lo sabes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com