Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Moncayo Zeus 390 serie oro

Gasca

calladit@
Hola me llamo Enrique, perdonar sí fallo es la primera vez que estoy en un foro. Me quiero iniciar en en mundo de la caravana,voy a adquirir una Moncayo Zeus 390 serie oro y quisiera que me contarais que os parece ,sobre todo ando un poco perdido sobre el tema baño (somos 5 de familia ) si creéis que no es una buena opción acepto recomendaciones por ahora estoy a tiempo muchas gracias
 
Una 390 para 5 personas... puede ser, pero un poco justa.

Pero antes de nada asegúrate de que tiene los papeles necesarios para circular, son los mismos que necesita un coche, ficha técnica y permiso de circulación, en el caso de ser de menos de 750kg solo necesitas la ficha técnica, pero la necesitas, si el dueño te dice que con lo que tiene se puede sacar, le dices amablemente que la saque él y una vez que la tenga, le pagas lo que te pedía más lo que se haya gastado. Por que las gangas suelen ser por que no tienen papeles, y esas no sirven para circular.
 
Hola, yo tengo la moncayo zeus 390 serie oro, la mía estaba impecable y me costó 2mil€, te lo digo para que te orientes con el precio, a mí este me pareció justo porque la caravana estaba en perfectas condiciones, solo con una ventana rajada que ya he solucionado. Hay que revisarla bien por el tema humedades.
la caravana es de cinco plazas pero muy justas, el comedor se hace cama para dos y el sofá se convierte en cama para dos y la litera para un niño, el problema es que con todo montado casi no os podréis mover por dentro, si tiene avance no hay problema porque normalmente se hace vida en él y a la caravana solo se entra para dormir.
respecto a lo que preguntas del baño...es muy pequeño, pueden utilizarlo niños pero para un adulto debe ser muy incomodo, yo no lo he utilizado nunca, es mucho más cómodo ir a los baños del camping, ese espacio lo tengo como trastero con la escoba, la ropa sucia etc.
Todo depende del uso que le quieras dar.
 
el compañero Aunolose de a hecho un apunte imprescendible, la documentación.
dicho esto las moncayo son unas CV de buena calidad, concretamente la serie oro de Zeus es bastante completa, tiene dos camas y una litera, por cierto yo tengo una Zeus 390 (europa) y después de 27 años sigo contentísimo. es muy polivalente y muy rutera.

cuidado asegúrate que no tiene humedades (comprueba las cuatro esquinas, bajo la puerta cerca de las claraboyas y los pasos de ruedas, antes y después se entiende el paso de rueda propiamente dicho es de fibra de vidrio) que funcione tanto la instalación de gas como el agua y instalación eléctrica.

suerte en la compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com