Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Sabemos q banco es donde tenemos que hacer el ingreso? Lo comento ya que a algunos le pueden cobrar comision y si tiene posibilidad de ir al Banco eso q se ahorra

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Creo que la historia de que la compra sea conjunta es esa, QUE SEA CONJUNTA.

No puedo entender que alguien esté perdiendo su tiempo (que como todos sabemos es dinero) por darnos una negociación hecha y que estemos, como dice el/ella aprentándole las clavijas.

No entiendo los comentarios de "prefiero tenerla ya". Si es así, ya sabes donde la venden. Le arrimas 20 o 30 euros más al precio que te han dado y en dos días la tienes en casa.

Creo que esto se basa en que alguien (en este caso dos o más personas), negocian un precio con alguien y ponen lo que consiguen. Debemos dar opción a que las personas que han perdido el tiempo en negociar, pongan el fruto de dicho tiempo (que, repito, es dinero como todos sabemos, digo el tiempo).

Una vez expuesto las dos posibilidades, tiempo hay de elegir. Incluso de hacer dos "paquetes", uno con los desesperados y otro con los pacientes. No debiera ser así, porque dejaríamos colgado a uno de los negociadores y perderíamos fuerza en la compra conjunta (repito CONJUNTA), que significa que nos JUNTAMOS todos en la búsqueda de un bien común que alguien (en este caso dos personas) dedican su valioso tiempo (que es dinero) a buscarnos la vida a los demás.

Yo creo que debemos esperar a que tengamos encima de la mesa todas las cartas. Pero es sólo una opinión.

Saludos.


Mates, por alusiones a tu cita y si querer entrar en polémica con tus palabras desafortunadas, decirte que esto es una España libre y de libre expresión y no por ello creo que debamos estar desesperados por querer tener un articulo en un plazo razonable y aun buen precio ya.

Como tu bien dices cada uno es libre de hacer lo que quiera y ya sabes puedes comprarla 4.05 € mas barata.

Creo que debemos mantener es respeto en lo que decimos y intentar no herir con las palabras, ya que no ofende el que quiere si no el que puede.
 
Mates, por alusiones también en una compra conjunta lo mejor es poner los precios en público y poner quien lo vende para que no tengamos equívocos, todo el mundo lo hace por el bien del foro todos todos igual que el tiempo le cuestas a todo el mundo todos todos yo estoy interesado en el tema de la rueda pido precio me lo dan y lo público no hay más, en el tema de los toldo pregunte cuando la rueda me han pasado un precio lo digo y punto yo tengo toldo pero preguntar no me cuesta dinero y es lo que ha pasado yo hice hace ya años una conjunta de mover y no saque los precios que se han sacado aquí últimamente ??? y lo pregunte, yo creo que contra más precios tengamos mejor se compara
 
Estoy de acuerdo Cesar Raul, el tiempo de todos vale y cuanta mas información se de mejor para todos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estamos en el siglo XXI, que es de el la comunicación y tecnología.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
No me parece justo, no haber dado el tiempo a Mercadelice suficiente para terminar sus negociaciones.
 
No me parece justo, no haber dado el tiempo a Mercadelice suficiente para terminar sus negociaciones.
Maroco he hablado con el y lo ha visto bien no se puede apurar mas te aseguro que no hay margen ninguno es un superprecio en otros artículos movers, toldos y demás si puede haberlo pero hablamos de una pieza del mismo origen pero con distintos vendedores, que evidentemente se tienen que ganar algo y te aseguro que no van a ganar mas de 4 o 5 € por rueda con el trajin de los envíos pagos y demás, es muy buen precio
 
Creo que estamos corriendo demasiado y esto lo que va a provocar es que la compra conjunta se vaya al garete,¿tanta prisa hay para tener la rueda?¿no nos podemos esperar a que Mercadelice nos de un precio cerrado? No lo entiendo.
No lo entiendo a que santo a venido esta desesperacion,al final lo que vamos a provocar es que cada uno tire por un lado y no se llegue a esa cifra de 50 o 60 ruedas y se termine la compra conjunta y si no al tiempo.
Paciencia señores pacienda y no sramos unos caga prisas.

Saludos.

Jolupage.
 
Makomako estoy contigo, ese es un buen precio, como el que yo tengo de 86€ con portes y en casa de cada uno.
Que si nos decidimos lo hacemos cuando queráis . es mas le voy a proponer a mi vendedor que pongamos datos y una cuenta bancaria para que el que este interesado en comprarla a 86 € lo haga , simplemente ingresando el dinero y cuando lleguemos a la cifra pactada de 50 o 60 que nos haga el envío a todos , y si en un caso no se llegara a esa cifra que devolviese el dinero, por no haber llegado a la cifra que nos obligaba para conseguir ese precio, que os parece....

Yo no voy a pagar nada sin saber seguro si van a respetar el precio . Eso de pagar y que luego devuelvan el dinero si no llegamos a la cifra no me parece una buena idea . Lo siento . Prefiero que haya una lista segura de los que quieren comprar a 85 a 86 o al precio que nos diga Mercadelice cuando lo tenga. De la otra forma encuentro que es narear al proveedor y un lío para devolver todos los importes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Además no había por ahí un precio a 85 ??? Pues porqué se ha decidido al final el de 86 ? Y Mercadelice hablaba inciuso de menos dinero . No entiendo tanta prisa la verdad ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si no he leido mal creo que Mercadelice ya ha dado su precio, si ni es así que me rectifique.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Me sumo a lo que dice EUMA, por mi sigo esperando al precio de Mercadelice.

Señores..... estamos hablando de un complemento que aun siendo necesario... no creo que 50 personas lo necesiten para poder sacar la caravana este finde..... seguro que cada uno tiene sus apaños. yo tengo la rueda para cambiar... pero me aguanta...... entonces??? por que no voy a esperar??? me hace ilusion??? pues si.... pero se ser paciente y aprovechar al máximo las oportunidades.

Esta oportunidad que nos brinda el compañero, a mi parecer es muy buena y creo que merece la pena esperar.
 
EUMA, los proveedores están dando precios para compras de 50 unidades o mas y esta bien lo de confirmar 50 para que nos respete el precio. Pero a pesar de esto imagínate que lo hacemos con quien sea pero al final solo pagamos 40 y el proveedor no acepta este N° estaríamos en las mismas.
Evidentemente es un tema complicado pero creo que nosotros lo estamos haciendo mas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Mercadelice por lo que yo he leido estaba negociando un precio de 76,95€ mas 4€ de portes por lo tanto ya es mejor precio que el de 86 € ¿o no? Entonces sigo sin entender a que a venido todo este lio de abrir otro hilo para hacer el ingreso y que luego si no se llega te devuelven el dinero y no se que mas.
Lo que hay que hacer es decidir entre todos los interesados y no como se ha hecho que solo lo han decidido entre dos o tres,y esto es una compra CON-JUN-TA

saludos.

Jolupage.
 
Bien y si tenemos ya precio de mercadelice a que esperamos. Quien tiene que decir cuando.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo lo que no tengo claro es pagar y luego si no se llega que va a hacer este señor. ...48 transferencias ? Perder de su tiempo para no sacar nada? Yo personalmente esperaría a aclarar esto y por supuesto no es por nada pero a mi Mercalice me da mucha confianza. Deberíamos hacer alguna votación siempre y cuando mercadelice aun siga interesado. Y otra para saber si vamos a estar 50....sino es tonteria

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
EUMA, los proveedores están dando precios para compras de 50 unidades o mas y esta bien lo de confirmar 50 para que nos respete el precio. Pero a pesar de esto imagínate que lo hacemos con quien sea pero al final solo pagamos 40 y el proveedor no acepta este N° estaríamos en las mismas.
Evidentemente es un tema complicado pero creo que nosotros lo estamos haciendo mas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Pues a mi no me parece tan complicado . Es más bien un tema de prisas que impide acordar bien ja compra y la coordinación entre TODOS los interesados . Primero hay tener clara una lista definitiva con los que estén de acuerdo en comprar, al precio que se va a comprar , que proveedor va a ser, como y cuando se va a realizar los envíos . Si no llegamos a 50 si hay un baremo a de precios según la cantidad. Y existe lo que se llama paga y seńal. Ingresar el importe íntegro para que luego lo devuelvan si no llegamos a 50? Me reitero el ansia y las prisas no son buenas .



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues a mi no me parece tan complicado . Es más bien un tema de prisas que impide acordar bien ja compra y la coordinación entre TODOS los interesados . Primero hay tener clara una lista definitiva con los que estén de acuerdo en comprar, al precio que se va a comprar , que proveedor va a ser, como y cuando se va a realizar los envíos . Si no llegamos a 50 si hay un baremo a de precios según la cantidad. Y existe lo que se llama paga y seńal. Ingresar el importe íntegro para que luego lo devuelvan si no llegamos a 50? Me reitero el ansia y las prisas no son buenas .



Sent from my iPhone using Tapatalk
Y no es peor que se apunten a la posible lista sin pagar nada y luego no lo hagan?, cuando el que paga seguro que esta de acuerdo con la compra si se trata de compra conjunta es para conseguir el mejor precio y si no lo hay que? a que esperamos?...vamos digo yo.....
 
ilusiones 13, tanta prisa te corre????

por que pagar mas por lo mismo??? eso es de genero tonto.... acaso es mejor producto??? acaso son mejores garantías???

Solo se nos pide paciencia.....
 
Y no es peor que se apunten a la posible lista sin pagar nada y luego no lo hagan?, cuando el que paga seguro que esta de acuerdo con la compra si se trata de compra conjunta es para conseguir el mejor precio y si no lo hay que? a que esperamos?...vamos digo yo.....

Sigo pensando igual, no veo aquí ninguna decisión conjunta ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Habría que saber primero la gente que realmente va a comprar. Yo voy a comprar con uno u otro, pero habría que saber los interesados que hay si luego faltan pocos es tan fácil como dar un poco de tiempo. Hacerlo deprisa y corriendo estando poco más de 50 pero sin saber que son reales es arriesgado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ESTO ME ACABA DE CONTESTAR EL DE LA TIENDA. Descuento de 5+2% en accesorios

cualquiera que tuviera la tarjeta web campista tiene un 5% de descuento mas un 2% si pagan por transferencia. Ojo las ruedas eran el precio que te di mas 6€ pag transferencia. Lo otro sería que cada uno cogiera lo que necesitara dentro del mismo porte con un 5% mas un 2% de la transferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com