Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pesadilla-cocina_EDICRT20140325_0003_8.jpg
 
No encuentro ningún periódico de izquierdas que hable de los heridos de la policía ¿no los hay?

Al final el resultado de la marcha ¿cual es? casi un millón de personas representadas por los "cuatro" que la lían. seguramente serán policías infiltrados y las heridas autoinfringidas. El caso es no separarse de los violentos.
 
Vale, entonces es un partido, yo te pego con la porra, tu me pegas con el ladrillo... ¿condenar la violencia de unos y otros? no hijo, no, solo son violentos ellos.

No me gusta, lo siento, no me gusta, se empieza minimizando que quemen un contenedor o rompan un escaparate, luego que golpeen a un policía con un adoquín y pisoteen a otro, y al final ¿qué? así no vamos a ninguna parte.

Algunos medios ya empiezan a decir que no toda la izquierda es igual, creo que se lo están viendo venir.
 
Vale, entonces es un partido, yo te pego con la porra, tu me pegas con el ladrillo... ¿condenar la violencia de unos y otros? no hijo, no, solo son violentos ellos.

No me gusta, lo siento, no me gusta, se empieza minimizando que quemen un contenedor o rompan un escaparate, luego que golpeen a un policía con un adoquín y pisoteen a otro, y al final ¿qué? así no vamos a ninguna parte.

Algunos medios ya empiezan a decir que no toda la izquierda es igual, creo que se lo están viendo venir.

A quien te refieres con que sólo son violentos ellos? A lo llamados radicales? Yo estoy ya harto de que vayas a una manifestación y te acaben disparando pelotas dando porrazos indiscriminadamente sin hacer nada, en una manifestación pacífica. Lo suyo no es violencia?, o es que ellos si pueden utilizarla y nosotros no. A mi llámame radical, violento o lo que quieras pero no me da ningúna pena ver como pegan a un antidisturbios o queman cajeros y bancos,

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Eso sin hablar de la violencia del gobierno, desahucios, recortes sociales, educación sanidad, etc etc para que encima tengamos que aguantar que nos den de ostias.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Ocatina, ¿recuerdas que te dije que pensaba que una guerra civil era muy difícil? Pues a lo mejor estaba equivocado, parece que la violencia es la forma de conseguir las cosas.
 
Aunolose, yo no digo que se la forma de conseguir las cosas, lo que digo es que la gente ya está muy harta,
A parte de que esto lo provocan ellos mismos para justificar su ley mordaza. Policías infiltrados en los manifestantes para empezar a reventar la manifestación y luego que los medios de comunicación hagan el resto,

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Y esto justifica que se coja un adoquin y se golpee con el a un policía, lo he entendido. Y si no lo justifica ¿por que no se dice nada en contra?
 
No es que este justificado, pero entonces que tenemos que hacer? dejar que nos peguen? el sabado la policia empezo a cargar cuando no habia terminado el acto de manifestacion, en la de rodea el congreso dispararon pelotas de goma dentro de la estacion de atocha. si tu me pegas y me disparas sin razon yo me DEFIENDO, yo lo veo asi,
 
Imagínate en el lado de la policía, que ves a uno de los tuyos en el suelo y a unos cuantos dándole patadas en la cabeza o con un adoquín, ¿que vas a hacer? ¿dejar que le peguen?. A mi lo que me chirría es que enseguida se condena la violencia de la policía y la otra no, "los buenos" deberían buscar otro camino. ¿y si hubiera muerto algún policía? ¿con que ganas hubieran salido los demás en otra manifestación?

Imputado uno de los arrestados del 22-M por intento de homicidio
 
El caso es que siempre sale la violencia del manifestante.
Puedes buscar en Internet el parte médico del Samur y verás la " gravedad " de las heridas de la policía. Yo no he visto a ningún policía que haya perdido un ojo, un testículo, o que incluso haya muerto como en Bilbao y Barcelona. Yo no quiero que muera nadie, pero esque lo que hacen ellos queda impune, como los denuncias si llevan el número tapado? Si sólo por preguntarselo te dan un porrazo.
Estoy de acuerdo contigo con que hay que buscar otros caminos, empezando por las leyes impuestas por pp y psoe para que siempre ganen los mismos.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com