Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Vamos con el solecito nocturno!!
 
Vamos que sale el sol para poner sombra

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Hola, podríamos saber más o menos, en qué precios estamos hablando. Lo digo porque este finde es en Xanadu la feria de Caravaning en Madrid, y hay bastantes ofertas. Si supieramos ya algo, podríamos saber qué elegir.
Gracias.
 
no creo que en la feria encuentres un precio mas economico a mi el año pasado me salia mas caro que en tienda de algunos que estaban alli
 
Hola;

Arribaaaaaaaa..........................

Un saludo
 
Van llegando noticias frescas y no me acaban de gustar :-( sigo intentando buscar el mejor precio, se esta haciendo de rogar. Un saludo
 
venga arriba
 
Mercadelice, sabemos que tu lo vas a conseguir.
Además creo que con toda la gente que está interesada en este hilo la tienda que te haga la mejor oferta se puede llevar unos suculentos beneficion, porque el volumen total de negocio creo que será importante, por muy buen descuento que nos haga.
Saludos
 
arriba
 
Ups

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hombre, yo pienso como tu Mercadelice, el precio definitivo aun tiene que estar por llegar, por ejemplo si comparamos el precio del caravanstore de 3.10 que tienes con la web de lulukabaraka, es un descuento del 13%, y pienso que para una conjunta de este volumen habría de rondar el 25%...vamos pienso yo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com