Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

buenas a todos
Ver el archivos adjunto 102033

aqui teneis mi conjunto, un discovery 4 245 cv y un par de 600, caravana un hobby 560 klfe de luxe, la verdad que no le falta motor al coche para tirar de ella, va muy bien y no es nada perezoso en las recuperaciones tirando del conjunto, la caravan la compre nueva y poco a poco voy incorporandole extras ya que desconozco bastante el tema del caravaning y tal como voy encontrado faltas voy comprando
espero ser bienvenido
saludos a toda esta gran familia

Muy buen gusto tienes compañero.... Gran conjunto y sobre todo seguro......no se sí conoces DiscoTr.es • Página principal la web de trata de nuestra enfermedad, la Landroveritis del Discovery.....jejejejeje
 
Este es el mío y no del banco jejeje
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1393678337796.jpg
    uploadfromtaptalk1393678337796.jpg
    60 KB · Visitas: 8
Se ve muy bien el conjunto. ¡Que felicidad cuando vas enganchado! Y encima sin hipoteca.
Que maravilloso invento las c.v.
 
Bueno pues después de probar varios elementos de acampada (caravana y tienda), hemos dado con el ideal para nosotros. Os presentamos a nuestra Camper:

WP_20140225_014.jpg
 
bueno os presentamos nuestro nuevo conjunto , cambiamos de nuestra sterckeman a una adria 462 ph , las primeras sensaciones ni que decir que nos quedamos maravillados del comportamiento en carretera , eso si el toledo se vuelve tragon de pasar a tirar la sterckeman 430 a la adria 462 .

toledo y adria 462 ph.jpg
 
bueno no tengo fotos a un pero deciros que mi conjunto es citroen c4 1.4 90cv gasolina + adria tigra 350 con 26 añitos.
En teme pesos va bien y en motor ya os podeis imaginar en plano muy bien y cuesta arriba muy justo pero se llega con calma. Saludo
 
Pues parece ser que aunque mantengo el conjunto, para mi próxima salida va a cambiar un poco. Acabo de ficharme un Hyundai Terracan 150CV. Estoy deseando engancharlo. Creo que notaré un poco la diferencia. En espera de poder mostrar una foto del conjunto, os adelanto una del nuevo tractor. (Nuevo en mi casa y viejo en la de otro) H-terracan.JPG
Hola a todos, ya he visto que alguno comenta el comportamiento del 306 Sedan. Os dejo una foto de mi conjunto : Roller Jet 375T y Peugeot 306 Sedan 90 CV. La CV me pesa con todos los trastos 760 Kg y en el coche vamos 5 ocupantes.
El comportamiento en cuanto a estabilidad y demás, genial. Hice el cálculo de consumo y me resultan 9 litros/100 Km.

Sólo he salido una vez desde C. Real a Córdoba para probar el comportamiento. Llaneando y sin viento, puedo ir en 5ª manteniendo los 100; pero en cuanto tengo algo de resistencia, tengo que reducir a 4ª.

Pude comprobar que en las subidas, (como la de Despeñaperros sentido Andalucía) tenía que reducir a 3ª. Subía bien, pero también lo hacía el reloj de la temperatura. Eso teniendo en cuenta que fué el puente del 1 de noviembre y que no hacía calor que digamos. No quiero ni pensar en primavera o verano. Pero según están las cosas, me da la sensación de que tendré que mantener este conjunto con mucho mimo y durante bastante tiempo :lol:.
 
Pues parece ser que aunque mantengo el conjunto, para mi próxima salida va a cambiar un poco. Acabo de ficharme un Hyundai Terracan 150CV. Estoy deseando engancharlo. Creo que notaré un poco la diferencia. En espera de poder mostrar una foto del conjunto, os adelanto una del nuevo tractor. (Nuevo en mi casa y viejo en la de otro) Ver el archivos adjunto 105841

Mucha suerte con el coche. Yo tengo el de 163cv y es una bestia. Sin problemas ni para arriba ni para abajo. Lo único malo es la suspensión. Es como una cuna de bebé.

Un saludo.
 
Llevas toda la razón Xomadenelu en cuanto al tema de la suspensión; pero de todas formas creo que en cuanto a potencia y seguridad será otro mundo ¿Verdad?. Sobre todo en los días que hace aire, porque en esas circunstancias, con el 306, parecía que se marcaban un vals el coche y la caravana cada vez que te adelantaba aunque fuera un Smart. Iba todo el viaje :Drogar-Kriz(LBG): con el coche haciendo: :toothy7: Jejejejej.
 
Yo solo he salido dos veces, es decir, poca experiencia....un día hizo mucho aire, por autopista a 75-80 súper estable y sin problemas....y en las bajadas, el coche domina sin problemas a la caravana, o por lo menos, así lo creo...

el conjunto es un octavia, pesado en bascula, vacio y en reserva, 1480kg, y una burstner 455ts, según papeles, de pma 1000 kg.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3714.jpg
    IMG_3714.jpg
    50,3 KB · Visitas: 10
Llevas toda la razón Xomadenelu en cuanto al tema de la suspensión; pero de todas formas creo que en cuanto a potencia y seguridad será otro mundo ¿Verdad?. Sobre todo en los días que hace aire, porque en esas circunstancias, con el 306, parecía que se marcaban un vals el coche y la caravana cada vez que te adelantaba aunque fuera un Smart. Iba todo el viaje :Drogar-Kriz(LBG): con el coche haciendo: :toothy7: Jejejejej.

Con 150cv de potencia y el peso de tu conjunto, unos 3300kg en total, subiendo por cualquier puerto de autovía podrás subir a 100km/h y acabarlo a la misma velocidad. Para que te hagas una idea, con el mío de 163cvs, con un conjunto pesado en báscula de 3800kg coroné el puerto de la Mora en Granada a 100km/h de marcador, 93km/h velocidad GPS. En cuanto a la estabilidad, mi conjunto creo que era estable. No obstante, cuando hay viento, hay viento, y los conjuntos se mueven, evidentemente unos más que otros, pero la diferencia con tu antigua cabeza tráctora es abismal. Yo he cambiado mi cv y tengo muchas ganas de poder presentarlo en sociedad. Ahora llevo 4100kg en báscula. Una pasada.

Un saludo.
 
Con 150cv de potencia y el peso de tu conjunto, unos 3300kg en total, subiendo por cualquier puerto de autovía podrás subir a 100km/h y acabarlo a la misma velocidad. Para que te hagas una idea, con el mío de 163cvs, con un conjunto pesado en báscula de 3800kg coroné el puerto de la Mora en Granada a 100km/h de marcador, 93km/h velocidad GPS. En cuanto a la estabilidad, mi conjunto creo que era estable. No obstante, cuando hay viento, hay viento, y los conjuntos se mueven, evidentemente unos más que otros, pero la diferencia con tu antigua cabeza tráctora es abismal. Yo he cambiado mi cv y tengo muchas ganas de poder presentarlo en sociedad. Ahora llevo 4100kg en báscula. Una pasada.

Un saludo.

Ojala te viera pronto para ver tu nuevo conjunto. Tiene que ser una maravilla
 
Pues yo tengo este conjunto pero todavía no hemos hecho un viaje largo, acabamos de comprar la caravana. Supongo que no tendré problemas no? Vosotros tenéis más experiencia que yo. Es un nissan Qashqai gasolina de 140 cv y un peso de 1380 kg. En la ficha de la caravana pone que pesa 580 kg, cosa que dudo, pero vamos que no creo que tenga problemas aunque pese un poco más. Es una Hergo impala de 420 cms a lo mejor alguien sabe cuánto pesa de verdad

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1395926563441.jpg
    uploadfromtaptalk1395926563441.jpg
    51 KB · Visitas: 8
Pues no creo que tengas problemas... Mi padre ha llevado una un pelinbmas corta (la de las literas) al lado... La tuya las lleva atras... No??....con un opel kadett 1.6 de 82 cv y hemos hecho muchos viajes...

Con TapaToó
 
yo llevo un zafira 125caballos y una moncayo zeus 390 peso coche1600kilos la caravana cargada unos 900 la verddad le pongo automatico en autovia a 90 y sin problemas ni en subida ni bajadas el coche domina totalmente a la caravana pienso ke es muy importante ke el coche conttole a la caravana y peae siempre mucho mas.
 
Bueno este es mi conjunto, Peugeot 407 Sport +Bürstner Belcanto 500TK.
Foto0147.jpg
Foto0148.jpg

Saludos desde Sevilla
 
Pues no creo que tengas problemas... Mi padre ha llevado una un pelinbmas corta (la de las literas) al lado... La tuya las lleva atras... No??....con un opel kadett 1.6 de 82 cv y hemos hecho muchos viajes...

Con TapaToó

Si, esta las lleva atrás. Gracias

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com