Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Lo acabo de ver cuando puedas para la comida apuntales un menú de niño tb gracias por todo y ke ganas de que llegue la quedada
 
Lo acabo de ver cuando puedas para la comida apuntales un menú de niño tb gracias por todo y ke ganas de que llegue la quedada

No es muy pequeño el niño para menú? con dos añitos igual no se come un menú, pero los padres sabrán. Si consideráis que sí lo apunto.
 
No es muy pequeño el niño para menú? con dos añitos igual no se come un menú, pero los padres sabrán. Si consideráis que sí lo apunto.

Apuntales esta mas cerca de los tres ke de los dos y es lo ke me ha dicho en padre asique donde manda patron no manda marinero jajaja
 
Buenas noches a tod@s!!!

Nos gustaría también apuntarnos a la quedada, si todavía hay plazas... somos 2 adultos y 2 niñas, de Madrid y si no hacemos alguna salida antes de mayo, ésta será nuestra primera vez que salimos, nos hemos comprado la caravana recientemente, así que si veis a alguno que se va dejando cachos de la caravana por los pinos o que no tiene ni idea de aparcar ni de montar el avance esos somos nosotros.

Por cierto, nos apuntamos a la comida (2 adultos y 2 niñas) y a la barbacoa.

Nos vemos
 
Buenas noches a tod@s!!!

Nos gustaría también apuntarnos a la quedada, si todavía hay plazas... somos 2 adultos y 2 niñas, de Madrid y si no hacemos alguna salida antes de mayo, ésta será nuestra primera vez que salimos, nos hemos comprado la caravana recientemente, así que si veis a alguno que se va dejando cachos de la caravana por los pinos o que no tiene ni idea de aparcar ni de montar el avance esos somos nosotros.

Por cierto, nos apuntamos a la comida (2 adultos y 2 niñas) y a la barbacoa.

Nos vemos


Estupendo, ya veréis como va a ser una buena experiencia y las niñas van a alucinar de tanto niño como hay para jugar.

Bienvenidos y a comenzar la cuenta atrás
 
Hola si se puede, apuntanos somos 2 + 2 + cv + perro. Nosotros estamos igual que Arpy . caravana recien comprada. y primera webcampada. El precio por dia, ¿que son 14 euros?.
 
Hoola!

Charro por fa, apúntanos a la ración de colesterol :Drogar-Happy(LBG):

Anigma además más o menos somos de la misma zona jejejje
 
Muy buenas!!!
En breve tenemos el cupo completo a falta de

Ver el archivos adjunto 105993

días. Bienvenidos a ésas nuevas incorporaciones... y a los que estrenan quedada, un aviso..... "esto engancha!!!!!"
 
Bienvenidos a este mundo de locos no sabeis lo que haceis si pruebas una vez ya no paras,no os vais arepentiros.
 
Hola si se puede, apuntanos somos 2 + 2 + cv + perro. Nosotros estamos igual que Arpy . caravana recien comprada. y primera webcampada. El precio por dia, ¿que son 14 euros?.

Bienvenidos a este mundo de "locos". Haremos lo posible para que vuestra primera webcampada sea inolvidable. Os apunto.

Como bien dices son 14€ por día de estancia en el camping por unidad familiar. Si queréis participar en la comida o en la barbacoa, me lo decís para añadiros en la lista.

Lo dicho, bienvenidos
 
Hola a tod@s, lo de la barbacoa está todo organizado, he preparado 2 barbacoas grandes y económicas, ja, ja. Por cierto a los gochos los estamos enseñando a rezar, pobrecitos, que pena me da, ya veréis cuando esté esa pancetita calentita, con tono chamuscado y ese aromita que te deja en trance, no se si podremos soportar el cargo de conciencia. Bueno os dejo que se me cae el alma al suelo. :occasion5:
 
Hola a tod@s, lo de la barbacoa está todo organizado, he preparado 2 barbacoas grandes y económicas, ja, ja. Por cierto a los gochos los estamos enseñando a rezar, pobrecitos, que pena me da, ya veréis cuando esté esa pancetita calentita, con tono chamuscado y ese aromita que te deja en trance, no se si podremos soportar el cargo de conciencia. Bueno os dejo que se me cae el alma al suelo. :occasion5:


Ja ja ja, muy bueno Fran, ya se nos está haciendo la boca agua.

Ya va quedando menos!
 
Hola a tod@s, lo de la barbacoa está todo organizado, he preparado 2 barbacoas grandes y económicas, ja, ja. Por cierto a los gochos los estamos enseñando a rezar, pobrecitos, que pena me da, ya veréis cuando esté esa pancetita calentita, con tono chamuscado y ese aromita que te deja en trance, no se si podremos soportar el cargo de conciencia. Bueno os dejo que se me cae el alma al suelo. :occasion5:

Madre mía!! Estoy salivando... Ya queda menos. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto si hemos llegado a tiempo para apuntarnos nos apuntamos también a barbacoa y a la comida (2 menús adulto y 1 de niño)
 
Por cierto si hemos llegado a tiempo para apuntarnos nos apuntamos también a barbacoa y a la comida (2 menús adulto y 1 de niño)

Como dice Fran, bievenidos ahora os apunto en la lista y si sois tan amables decirnor de dónde venís y que tipo de instalación traéis

Saludos
 
Hola!, venimos de Valladolid y tenemos una caravana plegable rapido, gracias!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me gustaría apuntarme si todavía estamos a tiempo, seriamos 2 adultos y dos niños de dos años y medio. Iríamos en caravana.
 
¡Buen equipo de organizadores!, por favor, apuntenos 2 adultos con cv de Valladolid, y apuntenos también a la comida, aunque dudo que esas alubias estén tan buenas como las de Fran,
saludos
 
Buenasss.....
¡¡Qué biien está todo preparado!!!!
Ya sabeis que en CYL no hay puente escolar, pero pensabamos tomarnosle por nuestra cuenta, pero a un profesor "iluminado" se le ha ocurrido poner un examen a mi hijo el día 2, así que probablemente iremos el viernes por la tarde. Por lo tanto, de momento no me apunto a ninguna comida ni excursión ni na'.... hasta ver que pasa con el famoso examen :cry2:
Monica no te preocupes que ese examen lo tiene aprobado, ya hablare con el profesor iluminado, nos dará mucha alegría volver a veros
 
Me gustaría apuntarme si todavía estamos a tiempo, seriamos 2 adultos y dos niños de dos años y medio. Iríamos en caravana.

Todavía llegáis a tiempo y decirnos de dónde sois y si queréis participar en la comida o en la barbacoa para apuntaros.

Saludos y bienvenidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com