Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana ace

javivi ace

calladit@
Muy buenas tengo una caravana ace 330 champ .la llanta es 13" tiene 4 tornillos y necesito saber cual modelo de coche le puede valer. Un saludo a todos.
 
Hola: si no me falla la memoria algunas caravanas de esa marca llevan ejes de la casa Knott. Por lo menos alguna he visto con ellos.
Ignoro qué medida de ataque llevan, si de 98 mm. (como la mayoría de los Alko), si de 100 mm. que tienen muchos coches u otra medida especial. Lo mejor es que tomes una medida exacta del ataque de tus ruedas, la medida del diámetro entre tornillos de rueda opuestos y con ella te vayas a un desguace. Te faltan datos como el "bombeo" y el ancho de garganta, que son también importantes. Saludos.
 
En la propia llanta tienes todas las medidas necesarias, necesitamos que nos las digas para poder ayudarte.

llanta.jpg
 
Muy buenas tengo una caravana ace 330 champ .la llanta es 13" tiene 4 tornillos y necesito saber cual modelo de coche le puede valer. Un saludo a todos.

Pregunta en los desguaces de coches y ( generalmente es ataque Seat ) con lo que podrás encontrar numerosos coches junto a las medidas que te voy a decir para que pueda acoplarse sin pega alguna al buje y no roce en el brazo de suspensión o amortiguador tanto la rueda como el neumático.

Has de saber el ancho de garganta, el ET o "Bombeo" y el diámetro del agujero central para que pase el tapón del buje ( igual o mayor a la del tapón ) para que pueda acoplarse perfectamente, que no roce en ningún lugar y que no se varíe el Ancho de Vía en +-30 mm.

En la llanta podrás encontrar unas medidas como esta:

reformas_llantas_neum_sep_3.jpg

Para medir una llanta tú mismo has de emplear una herramienta buena, como un calibre pié de rey y obtén las medidas que te he comentado:

pc2620COMO%20MEDIR%20LLANTA_bmp.jpg

Y para que veas como afecta el ET, aquí puedes verlo:

etgrafico.jpg

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com