Webcampista.com

mucho más que un foro

Asturias verano 2014

maje

maje
Hola a tod@s! Despues de varios veranos viajando a europa este año hemos pensado hacer gasto en España que falta hace. LA idea es ir una semana a la zona occidental y otra a la oriental de Asturias. He estado viendo post de campings pero hay opiniones antiguas que no se si han podido cambiar por renovaciones en los campings, cambios de dueños, etc

Para la zona de cudillero en principio estoy entre el l'amuravela y el san pedro, ya que el cudillero al parecer no lo recomendais mucho. Por lo que he visto el segundo tiene la playa mas cerquita. Se aceptan opiniones y recomendaciones al respecto

Y para la zona de llanes tengo mas dudas si cabe. He visto un poco del playa de la franca que al parecer lo han renovado recientemente si alguien ha estado ultimamente le agradeceria la opinion. Tambien hay quien recomienda el arenal de moris. NO se estoy un poco perdida. Nos gustaria uno que tenga la playa cerca sin que sea una cuesta de morirse para volver al camping. Y vamos con una nena de 3 años asi que si tuviera algo añadido para ella genial. Igual es mucho pedir pero si ademas tiene buenas vistas seria la leche.

Muchas gracias a todos de antemano, a ver si consigo aclararme un poco.

pd: si algun asturiano o los que habies estado por alli se anima a poner sitios para comer bien y para visitar aparte de lo tipico que sal en las guias, se lo agradeceria
 
Hola a tod@s! Despues de varios veranos viajando a europa este año hemos pensado hacer gasto en España que falta hace. LA idea es ir una semana a la zona occidental y otra a la oriental de Asturias. He estado viendo post de campings pero hay opiniones antiguas que no se si han podido cambiar por renovaciones en los campings, cambios de dueños, etc

Para la zona de cudillero en principio estoy entre el l'amuravela y el san pedro, ya que el cudillero al parecer no lo recomendais mucho. Por lo que he visto el segundo tiene la playa mas cerquita. Se aceptan opiniones y recomendaciones al respecto

Y para la zona de llanes tengo mas dudas si cabe. He visto un poco del playa de la franca que al parecer lo han renovado recientemente si alguien ha estado ultimamente le agradeceria la opinion. Tambien hay quien recomienda el arenal de moris. NO se estoy un poco perdida. Nos gustaria uno que tenga la playa cerca sin que sea una cuesta de morirse para volver al camping. Y vamos con una nena de 3 años asi que si tuviera algo añadido para ella genial. Igual es mucho pedir pero si ademas tiene buenas vistas seria la leche.

Muchas gracias a todos de antemano, a ver si consigo aclararme un poco.

pd: si algun asturiano o los que habies estado por alli se anima a poner sitios para comer bien y para visitar aparte de lo tipico que sal en las guias, se lo agradeceria

el camping "la muravella" es de un matrimonio de Valladolid, asqueroso de lo limpio que tienen los aseos, no puedes afeitarte, sin que limpie la sra. dos veces la encimera.
Ahora en serio, nosotros hemos estado varias veces, el club social lo han modificado que nosotros nos quejábamos de pequeño. esta muy bien, el inconveniente la playa.
 
Supongo q el inconveniente la playa te refieres a q no tiene cerca no?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
El de San Pedro tiene la playa a unos 300 metros andando y el trayecto es completamente llano. Yo soy de Asturias y nunca me alojé en él pero tiene bastante buena pinta.
 
Hola maje. Yo fui el año pasado a Asturias y me guie de enlaces de este foro que me fueron muy bien. Estubimos 20 dias en agosto.
Primer camping La Paz en Llanes. Las vistas del camping impresionantes, hace terrazas hasta el mar. La caravana te la ponen ellos con un todoterreno. Super amables y cerca de Llanes y la zona oriental. Inconvenientes los lavabos..... Con cortinas..... Me quede blanca cuando las vi. Hay unis lababos arriba del todo que estan mejor. Pero como me dijo un campista, les da igual no hacer reformas, las vistas y situacion del camping es precioso.
Segundo camping Cudillero. Limpio y lo que dicen de la señora no es para tanto. Tienes la playa muy cerca tambien. A mi hija le guardaba chapas de las botellas, jaja. Total si casi no se esta en el camping.
Tercero Amaido. Pequeño, limpio y con animales. La dueña cada dia hace ruta con todos los niños para darles de comer a los pollos, cerdos, conejos. Superamables y baratisimo.

Y de vuelta en Camping Los Picos de Europa. Superbien. Otro crak el dueños. Te explica lo que quieras de la zona.
Esta es mi experiencia. Si quieres informacion depueblos te puedo decir donde estube yo.
El museo ecominero es nuevo y vale la pena verlo. Esta en Langreo, centro de Asturias. Y un arroz caldoso con bogabante cuando estes en La punta occidental. En Rinlo. Es galicia ya pero vale la pena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en el Amaido y muy bien, ya se ha dicho mucho sobre este camping y es tal como dicen, para ir con niños pequeños es estupendo, con niños creciditos ya igual te piden algo más de animación etc. Comer se come bien en cualquier parte. El mismo camping tiene un restaurante con menú a 9€ muy recomendable. Bueno, viniendo de Valencia las raciones resultan tremendas. También recomiendo el restaurante La Cerca en Santa Eulalia de Oscos (zona remota dentro de lo remoto, pero muy bonita) para comer comida típica del occidente de Asturias. Otro camping que vimos en las cercanías fue el de Penarronda, que no sé cómo estará pero la playa es fantástica y lo dice alguien que no es muy amante de la playa. Además coincidimos con algunos ilustres webcampistas, y hasta nos acompañó la meteorología (casi todo el rato). Una zona preciosa y alejada de la masificación.

Este verano pensábamos ir a otra parte, no porque no nos gustara el sitio, sino por aquello de que hay mucho mundo por ver... pero últimamente estamos reconsiderando Asturias, en La Paz ya estuvimos alguna vez y es un sitio que enamora...
 
Muchas gracias chicos, he estado leyendo en el foro y estábamos pensando en el colombres pero igual queda un poco lejos de Llanes

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Miraré los q me decís

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Yo he estado en en camping Arenal de moris fue hace ya algun tiempo, es tranquilo , tan solo la playa esta como a unos 400 ó 500 metros hay que ir por la carretera
en el camping tenian menus y una pequeña tienda y cerca esta el restaurante " Casa Carlos" donde puedes degustar el famoso codillo al vapor
 
Muchas gracias chicos, he estado leyendo en el foro y estábamos pensando en el colombres pero igual queda un poco lejos de Llanes

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Nosotros estuvimos este agosto pasado en el Colombres y nos encantó para repetir.
La preciosa playa de la Franca, la tienes a menos de diez minutos con coche.
 
Muchas gracias, y desde el colombres para ir a lastres, Colunga, picos y esa zona bien o muy lejos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Asturias verano 2014

Muchas gracias, y desde el colombres para ir a lastres, Colunga, picos y esa zona bien o muy lejos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Para mi gusto, todo a una distancia aceptable para ir a pasar el día.
 
Muchas gracias, y desde el colombres para ir a lastres, Colunga, picos y esa zona bien o muy lejos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

En menos de una hora de desplazamiento, tienes lo que quieres.
 
Nosotros también estuvimos en Agosto en el Camping Colombres, y como te indica el compañero Carlos un camping para repetir, con un trato muy familiar y todo muy limpio.

Un saludo
 
Hola a todos.

Este de Colombres me llama mucho la atención para pasar las vacaciones en Agosto. Pero me surge unas dudillas: ¿es necesario el coche para todo?...Es que nos gustan los campings en los que puedes ir andando a la playa, al pueblo más cercano...
En este de Colombres, para ir a la playa, por lo que he visto en Google Maps, es necesario el coche. Esto lo tengo claro...¿y cómo está el tema del aparcamiento en la playa?...
¿Y para ir al pueblo?...¿También es necesario el coche?...

Gracias!!!!!!!
 
Creo q el de colombres está decidido, así tenemos también cerca los picos

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Asturias verano 2014

Hola a todos.

Este de Colombres me llama mucho la atención para pasar las vacaciones en Agosto. Pero me surge unas dudillas: ¿es necesario el coche para todo?...Es que nos gustan los campings en los que puedes ir andando a la playa, al pueblo más cercano...
En este de Colombres, para ir a la playa, por lo que he visto en Google Maps, es necesario el coche. Esto lo tengo claro...¿y cómo está el tema del aparcamiento en la playa?...
¿Y para ir al pueblo?...¿También es necesario el coche?...

Gracias!!!!!!!

Andando al pueblo habrán unos 15, 20 minutos por un tranquilo camino vecinal.

Para ir a la playa de la Franca si que es necesario el coche o bici y aunque el día que fuimos a verla tampoco es que fuera muy apacible y no había casi nadie, pude apreciar bastantes plazas de aparcamiento.
 
Andando al pueblo habrán unos 15, 20 minutos por un tranquilo camino vecinal.

Para ir a la playa de la Franca si que es necesario el coche o bici y aunque el día que fuimos a verla tampoco es que fuera muy apacible y no había casi nadie, pude apreciar bastantes plazas de aparcamiento.

Estupendo... Lo tendremos en cuenta. Gracias!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Hola , nosotros este verano haremos ruta por el norte , dispomemos de tres semanas y buscando un camping cerca de Ribadesella vi el camping La Rasa ..Alguien lo conoce ? Por web e imagenes es el que mas me gusto ...
Gracias.
 
Hola maje; acabamos de llegar de pasar estos días de Semana Santa en Asturias concretamente del Camping Cudillero y te aseguro que volveremos más veces, no entiendo las críticas a este establecimiento y me da por pensar...
Camping muy limpio y familiar,por la noche muy buena iluminación, las parcelas muy majas de 80 a 90m2,buen césped y cuidado, buena cafetería y lo mejor para mi...NO HAY FIJOS.
El otro que hay en Cudillero es L'amuravela y es un camping más grande que el Cudillero pero muy curioso y limpio pero mucho fijo:Drogar-Thinking(LBG.
 
Muchas gracias, lo miraré

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Castellano he estado mirando el cudillero y pregunte por los bungalows porque los primeros días vienen mis suegros y me dijeron q la zona de bungalows no queda próxima a las caravanas, q habría q ir dos o tres calles más arriba. Comentaste q allí no había fijos no? igual es para tiendas o que? Estoy entre este y l'amuravela si sabéis q tal los bungalows de uno y otro los agradeceria la opinión

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Hola Maje;no tienes problema por acampar y que tus suegros estén en bungalow,el camping no es grande por lo que estaréis muy cerquita,además en la calle donde están las bungalow más antiguos hay parcelas para caravanas,hablalo con ellos lo de poner la caravana lo más próximo a tus suegros y te lo facilitan seguro.Habla con Ángel.Los otros bungalow más nuevos hasta las parcelas para caravanas puede haber como mucho 100m.Espero haberte ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com