Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Yo también me apunto a la compra que la mía la tengo muy perjudicada :sly:

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
 
Por cierto sobre los portes existe un empresa llamad Kiala que tiene unos precios muy buenos. Eso si tienes que ir tu mismo a recogerlo a su punto Kiala mas cercano. La web oscaro lo utiliza mucho a mi cuando les hw pedido a ellos y me envían través de Kiala me ha ido muy bien.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Lo digo porque se le puede sugerir a quien nos lo venda.Tienen un envió por menos de 4 €

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Sobre 80 y poco euros estamos ahora...

Lo mas importante estamos en sobre 7€ los portes.

Parezco rastreator :))

Os pido un favor, igual que con los movers, elegiremos el mejor precio y cuando estemos todos de acuerdo con el precio diremos el nombre del vendedor. No quiero mal entendidos con nadie. Ni perjudicar a nadie por que sea mas caro o barato.

Un saludo a todos y que sepáis que se esta cociendo algo gordo...el hueso del jamon? :p

Hola;

Eres un maquina...... jejeje

Un saludo
 
Sobre 80 y poco euros estamos ahora...

Lo mas importante estamos en sobre 7€ los portes.

Parezco rastreator :))

Os pido un favor, igual que con los movers, elegiremos el mejor precio y cuando estemos todos de acuerdo con el precio diremos el nombre del vendedor. No quiero mal entendidos con nadie. Ni perjudicar a nadie por que sea mas caro o barato.

Un saludo a todos y que sepáis que se esta cociendo algo gordo...el hueso del jamon? :p

Me parece muy acertada tu manera de proceder Mercadelice. Gracias una vez mas por tu gestión, un saludo.
 
Merca muy buena faena.. pero alguno de nosotros a preguntado en alguna tienda algun precio y la mejor oferta? Hay tiendas des de Galicia, andalucia, Catalunya, Madrid, pais Basco..

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Merca muy buena faena.. pero alguno de nosotros a preguntado en alguna tienda algun precio y la mejor oferta? Hay tiendas des de Galicia, andalucia, Catalunya, Madrid, pais Basco..

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Ahora estoy en gestiones con una empresa de alemania, a ver que cae
 
Estupendo el trabajp que se esta haciendo en esta compra conjunta,vamos y a ver si se anima mas gente,que cuantos mas seamos mejor precio tendremos.

Saludos.

Jolupage.
 
Merca muy buena faena.. pero alguno de nosotros a preguntado en alguna tienda algun precio y la mejor oferta? Hay tiendas des de Galicia, andalucia, Catalunya, Madrid, pais Basco..

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Hola, no estas incluido en la lista, pero si estas interesado coméntalo para incluirte. Van 53 sin contarte aún...

Saludos
Carlos
 
Buenas tardes a todos, me he permitido (para entre todos sacar el mejor precio) preguntar ofertas y tras varias conversaciones con una empresa me ha ofertado un precio con portes incluidos en península de 87,25€ . Creo que al ser precio final incluido portes es un buen precio. A ver que mas precios hay y nos decidimos. Eso si este precio me lo han dado para un mínimo de 50 unidades.
Que os parece?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Muy bien Makomako ya tenemos un precio y bastante bueno buscamos mas ofertas a ver que pasa.......al mejor postor....Y mil gracias por la gestión
 
Ok de eso se trata de ir viendo a ver que precio nos interesa mas. La verdad que una compra importante para que la vendedores echen cuentas y aprieten.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Por cierto este proveedor es nacional, ya que salvo que nos den un precio mucho mejor opino que es preferible quedar la venta en casa.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Makomako gracias por hacet esa gestion,el precio esta bien pero pienso que para la cantidad que estamos hablando de ruedas jokey se les puede apretar bastante mas,porque una venta como esta no se hace todos los dias y mas en los tiempos que estamos,pero repito las gestion es muy buena.

Saludos.

Jolupage.
 
Makomako gracias por hacet esa gestion,el precio esta bien pero pienso que para la cantidad que estamos hablando de ruedas jokey se les puede apretar bastante mas,porque una venta como esta no se hace todos los dias y mas en los tiempos que estamos,pero repito las gestion es muy buena.

Saludos.

Jolupage.

Yo he pensado lo mismo que tu pero al no saber es coste de este articulo ni los márgenes de ventas no me aventuro a decir que pueden apretarse mas. Para mi esta claro que me interesa comprarla mas barata,pero sin justificar a ningún vendedor, si el precio ya es ajustado de inicio ( y que quede claro que este precio que he dado yo no digo que este ajustado porque no lo se) los vendedores no se podrán ajustar mas porque compremos mas unidades.

Ya veremos en funciona del resto de ofertas como anda la cosa, también estoy esperando el resto de ofertas para hablar con este proveedor y comentarle si llegamos al caso que tenemos precios mas baratos, mientras tanto estoy a la espera.

Salu2.
 
yqyju3uq.jpg


Este NO las vendera

Jajajajajajajaja
 
Yo he pensado lo mismo que tu pero al no saber es coste de este articulo ni los márgenes de ventas no me aventuro a decir que pueden apretarse mas. Para mi esta claro que me interesa comprarla mas barata,pero sin justificar a ningún vendedor, si el precio ya es ajustado de inicio ( y que quede claro que este precio que he dado yo no digo que este ajustado porque no lo se) los vendedores no se podrán ajustar mas porque compremos mas unidades.

Ya veremos en funciona del resto de ofertas como anda la cosa, también estoy esperando el resto de ofertas para hablar con este proveedor y comentarle si llegamos al caso que tenemos precios mas baratos, mientras tanto estoy a la espera.

Salu2.

Pues entonces pensamos lo mismo Makomako que ese precio es bueno pero se puede mejorar bastante pienso yo,porque sin ir tan lejos en obelik esta comprando solo una a 89€ mas portes claro.

Saludos.

Jolupage.
 
Con este como no nos demos prisa nos las quitan de las manos:D:D:D:D

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Otro que se apunta!!

Desde el Androide
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com