Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

acho aqui si mi jefa me da el visto bueno que aun no le e dicho na...... caberiamos 3 y lo que me quede de la cabarana que llevo un año sin verla????

Tu coges siempre
 
Buenos días. Una cosita que quiero comentar.
El navegador me dice que desde Jumilla al camping vaya por Caravaca. De caravana hacia las puebla de Don fadrique antes de la puebla ay un cruce y tengo que coger hacia María. Por ay tengo 150 kilómetros pero... ¿Alguien sabe que tal esa carretera para la caravana? Gracias
 
No se si es por orce Cortinas. Yo en la página del camping ay un sitio que pones de donde vienes y te dice como llegar. Si tiró para Lorca rodeó. Todo está en cómo este la carretera. A ver si alguien la conoce.
 
La que conozco es direcion granada y salir en velez rubio y de ayi para arriba a maria.... si por aqui es poca difrrencia ni.te compliques y ves por aqui que es autovia todo y buena carretera de nacional ...
 
Buenos días. Una cosita que quiero comentar.
El navegador me dice que desde Jumilla al camping vaya por Caravaca. De caravana hacia las puebla de Don fadrique antes de la puebla ay un cruce y tengo que coger hacia María. Por ay tengo 150 kilómetros pero... ¿Alguien sabe que tal esa carretera para la caravana? Gracias

Si entras en la guia michelin, te manda por Lorca y Puerto Lumbreras. 190 Km, 2 horas 17 min
 
Si entras en la guia michelin, te manda por Lorca y Puerto Lumbreras. 190 Km, 2 horas 17 min

por donde dices, tienes 143 Km y 10 min, menos, pero siendo carretera y atravesando pueblos el consumo supongo que se disparara con la caravana
 
Mirando el mapa, nosotros que vamos de Valencia, todo muy bien con autovía, pero qué tal el desvío a partir de Velez Rubio? Hay qué pasar por dentro del pueblo con la caravana? Y luego la comarcal A-317, qué tal, mucha curva, caben bien dos coches? Mi sentir miedo!
 
Dentro de velez rubio si tienes que meterte pero no hay problema. De hay para arriba es todo cuesta peroaancha y buena hasta el camping
 
Buenas tardes. Unas dudas que tengo para los que ya an ido.
¿Que se tarda con la caravana más o menos desde Murcia?
Y otra cosa ¿ para ver la tv que?
 
Yo no quiero engañar pero creo que fueron 2horas desde murcia o poco mas.... claro esta que iba con el xsara.... y tv ni idea
 
Buenas tardes. Unas dudas que tengo para los que ya an ido.
¿Que se tarda con la caravana más o menos desde Murcia?
Y otra cosa ¿ para ver la tv que?
un par de horas creo que tarde yo
de tele no te puedo decir nada pero puedo preguntarlo
 
zapi a mi el google maps me manda de jumilla a maria por murcia,es la ruta mas larga pero la mas rapida que quiere decir que tiene mucha mejor carretera que las otras opciones que da
 
si cortinas ya me he informado y me voy por murcia.
la carretera de archivel asta maria es un camino asfaltado y estrecho.
y lo de la tv si puedes pregunta a ver si necesito cable o la de la caravana vale si no es mucha molestia.
mas que nada para estar preparado.que cuando baje el sol y refresque meterme en la caravana con la calefaccion a ver la tele tiene que dar un gusto...... jajajaja.
y por que los crios me dejen tanquilo tanbie jajjaja,
otra cosa. no puedo volver sin ver el castillo de velez blanco.¿ alguien se a informado de como esta el tema?
 
Hola cortinas ... Somos Chencho e Irene, cuñados de Jose Luis "Solaris" ... ¿Llegamos aún a tiempo de apuntarnos a esta magnífica webcampada???? Tarde ... como siempre!!!! Saludos a todo el mundo. Ya sabes que tenemos a dos niños (7 y 2 años), el coche y la caravana, si es que aún estamos a tiempo.
 
Hola cortinas ... Somos Chencho e Irene, cuñados de Jose Luis "Solaris" ... ¿Llegamos aún a tiempo de apuntarnos a esta magnífica webcampada???? Tarde ... como siempre!!!! Saludos a todo el mundo. Ya sabes que tenemos a dos niños (7 y 2 años), el coche y la caravana, si es que aún estamos a tiempo.

Buenas chencho. Claro que llegas a tiempo

Te apunto ahora mismo
 
P
Hola a todo el mundo, se está acabando marzo y quedan días, jejeje, qué ganas hay ya :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com