Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ellos podran tener sus 10 millones de votantes pero con un reparto de escaños en relacion con los votos obtenidos el PP no tendria mayoria absoluta, con lo cual no sacaria ni una ley de las que han sacado, a no ser que convezcan a los demas,

Si las sacarían, siempre hay alguien con hambre de poltrona...

Un saludo
 
Pobreza-infantil_EDICRT20140327_0002_9.jpg
 
Lo siento por los votantes del PP, los simpatizantes, los afiliados, los enchufados, etc., pero la verdad es la que es:

Tema: RV: La memòria ... - Que ruede esta foto, ...


Diu el refrany que Qui vol mentir, molta memòria ha de tenir. I tant!
Esteve
LO QUE SON LAS COSAS…….,






Que ruede esta foto: Se que tú la vas a mandar,,, un saludo.








download
Rajoy y Esperanza Aguirre,pidiendo firmas en contra de la anterior subida del IVA. Cuando no gobernaban ellos!

Esta foto no le gusta nada al PP, dehecho está intentando que no aparezca......

¡¡¡ AYÚDANOS A QUE TODOS LA VEAN !!!

¡¡¡ NO OLVIDAMOS !!!

El tiempo siempre pone a cada
uno en su lugar.​




Atención al cartel que cuelga de la mesa:
NO MÁS IMPUESTOS
NO MÁS PARO
NO MÁS MENTIRAS

































































































































 
Imposible no emocionarse...

 
Este no se entera que tiene un micro delante de la boca.
Para decir lo que dice, no hace falta gritar tanto. Se le entendería mejor y sería más convincente.
No es el primero en decirlo: está descubriendo la sopa de ajo.
Hay otra gente antes que él, que sin chillar tanto ha logrado mucho más. P. ej.: Ada Colau con la PAH, y Teresa Forcades, hablando de la democracia.

 
Este no se entera que tiene un micro delante de la boca.
Para decir lo que dice, no hace falta gritar tanto. Se le entendería mejor y sería más convincente.
No es el primero en decirlo: está descubriendo la sopa de ajo.
Hay otra gente antes que él, que sin chillar tanto ha logrado mucho más. P. ej.: Ada Colau con la PAH, y Teresa Forcades, hablando de la democracia.


Para mí tiene más credibilidad un trabajador con las manos llenas de callos que un@s activistas profesionales...Los trabajadores quizás no son tan hábiles con el lenguaje. Pero aportan autenticidad. Yo veo en la Sra. Ada a una futura Cohn-Bendit...
 
Me olvidaba...

Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido”.
Malcom X

Revelan en fotos y vídeos cómo infiltrados reventaron la Manifestación del #22M : laRepublica.es


Vamos a ver si me aclaro, tenéis controlados a los agitadores, sabéis lo que buscan y... ¿picais? ¿y el ingenuo soy yo? Por si fuera poco, una vez se ha líado parda la gente no dice "me la estoy buscando, voy a parar" si no que se pone a lanzar piedras a la policía, y como está parado o es un estudiante sin futuro o simplemente por que la policía se lo merece, nadie dice que eso está mal...

Necesitais un asesor de imagen, no podéis ir de listos y hacer creer que así se logra algo.
 
Para mí tiene más credibilidad un trabajador con las manos llenas de callos que un@s activistas profesionales...Los trabajadores quizás no son tan hábiles con el lenguaje. Pero aportan autenticidad. Yo veo en la Sra. Ada a una futura Cohn-Bendit...

Pues creo que para solucionar los problemas, hace falta gente inteligente, que sepa cómo hacerlo, y que se juegue el tipo, y no gente que sólo sepa gritar.
Ésta es mi opinión. Si la tuya es distinta, quédate con ella. No intento convencerte de nada: solo te digo lo que pienso yo, que lógicamente no tengo por qué creer que mi opinión es peor que la tuya.
Tú sabrás qué intereses tienes. Los míos, los de cualquier ciudadano nada más. No tengo ninguna hipoteca ni me han deshauciado.
 
Pues creo que para solucionar los problemas, hace falta gente inteligente, que sepa cómo hacerlo, y que se juegue el tipo, y no gente que sólo sepa gritar.
Ésta es mi opinión. Si la tuya es distinta, quédate con ella. No intento convencerte de nada: solo te digo lo que pienso yo, que lógicamente no tengo por qué creer que mi opinión es peor que la tuya.
Tú sabrás qué intereses tienes. Los míos, los de cualquier ciudadano nada más. No tengo ninguna hipoteca ni me han deshauciado.

Siempre me ha llamado la atención el apoyo mediático que recibe ciertas personas con una supuesta ideología alternativa. Me hace desconfiar de tales personas. Conozco personas muy preparadas y SINCERAS que jamas serán invitadas a la televisión. Saben que no se dejarían manejar por el Sistema.

¿ Se puede ser portavoz de las victimas de las hipotecas sin conocer esa experiencia? ¿ Se pude ser portavoz de los trabajadores sin haber trabajado nunca? No, no se puede.
En cuanto a la monja nacionalista...Me parece que tiene un cacao mental de mucho cuidado. Ya, ya sé que tiene muchos estudios. También D. Quijote fue un gran lector...

Les dejo con una joya. Un vídeo que toda persona de izquierdas con simpatías nacionalistas debería ver. Paco Frutos no se muerde la lengua. Y recuerda el origen franquista de muchos de los dirigentes nacionalistas actuales:

 
Vamos a ver si me aclaro, tenéis controlados a los agitadores, sabéis lo que buscan y... ¿picais? ¿y el ingenuo soy yo? Por si fuera poco, una vez se ha líado parda la gente no dice "me la estoy buscando, voy a parar" si no que se pone a lanzar piedras a la policía, y como está parado o es un estudiante sin futuro o simplemente por que la policía se lo merece, nadie dice que eso está mal...

Necesitais un asesor de imagen, no podéis ir de listos y hacer creer que así se logra algo.

Querido Aunolose:

Las personas no actuamos como las abejas o las hormigas. Cada uno tiene su propia personalidad y forma de ver las cosas. Es una característica maravillosa. Sólo la "izquierda" autoritaria lucha contra la individualidad y la libertad de las personas.

¿ Necesitamos un asesor de imagen?...ja,ja,ja. Me parto contigo. Ves la política con los ojos del marketing. No, la política no es un producto que necesite marketing. Bueno, en esta falsa democracia si es necesario, debo admitirlo. Pero no en una democracia verdadera.
 
Querido Aunolose:

Las personas no actuamos como las abejas o las hormigas. Cada uno tiene su propia personalidad y forma de ver las cosas. Es una característica maravillosa. Sólo la "izquierda" autoritaria lucha contra la individualidad y la libertad de las personas.

¿ Necesitamos un asesor de imagen?...ja,ja,ja. Me parto contigo. Ves la política con los ojos del marketing. No, la política no es un producto que necesite marketing. Bueno, en esta falsa democracia si es necesario, debo admitirlo. Pero no en una democracia verdadera.

Me alegro que te diviertas conmigo, intento que esto no sea "una pelea", pero me sentaría mal que no me tomaras en serio.

Admites que en esta falsa democracia es necesaria una imagen, me suena a una conversación que tuve el viernes con mi amigo "el militante", no recuerdo las palabras exactas, estábamos de cena y bueno, ya se sabe... el caso es que, de buen rollo, sabiendo que seguiremos siendo amigos comentamos el porque algunos necesitan acabar con el capitalismo "no saben moverse en él", y este sería un caso.
Los que saben hacer esloganes dicen, y es una frase que os gusta mucha decir "cuando no tienen razón solo les queda los gritos", ¿la violencia no es lo que sigue a los gritos? ¿no es una forma indirecta de decir "no tengo razón"? por supuesto en la falsa democracia, ¿en la verdadera la violencia solo se usaría por parte de los que llevan razón?

Vayamos al grano. En esta falsa democracia se pueden conseguir cosas sin violencia, solo tienes que saber venderlas (volvemos a lo de saber moverse en el capitalismo) tal vez una persona desesperada no vea más allá de pegarle dos tiros al director que le vendió las preferentes o la hipoteca o le dejó en paro, pero en el fondo creo que los no desesperados sabemos que no acabará con el problema más gordo.

Para empezar si las personas que son sinceras no son capaces de salir en televisión, lo tenéis mal, y no digo que no las llamen, digo que cuando las pocas veces que las llamen no suelten perlas como "hay que acabar con la policía opresora", esto venderá muy bien entre determinados círculos, pero la gente normal "no compra" eso, y la gente normal es la que decide: se acabó la posible solución.

Lo primero que tendrían que hacer las personas sinceras sería decir que la violencia no está bien (o tal vez dejarían de ser sinceras consigo mismas...) tienen muchos sitios donde decirlo, cuentas en twiter, paginas como las que nos ponéis, periódicos como los que cada día nos pone Titilindo, si esas paginas no son de fiar, ¿por que tenemos que creer lo que nos dice sobre el PP? ¿podrías decirme donde han "hablado mal de la violencia" los convocantes de las marchas por la dignidad?

No hace ni dos días Robskyclad decía que son 10 millones de personas votando al PP, y votan al PP por que quieren, engañados o no, (al PSOE otras tantas) según vosotros están equivocadas. Entonces los que tiran piedras a la policía, lo hacen por que quieren, engañados también según vosotros, pero lo hacen por quieren ¿o el instigador les pone la piedra en la mano?

Un chiste,
-Joder macho, ayer vi a tres tíos grandotes zurrando a otro pequeñajo y no me quedó más remedio que intervenir.
-¡Ostras! ¿y como quedó la cosa?
-Pua, le dimos una paliza entre los cuatro...
 
Siempre me ha llamado la atención el apoyo mediático que recibe ciertas personas con una supuesta ideología alternativa. Me hace desconfiar de tales personas. Conozco personas muy preparadas y SINCERAS que jamas serán invitadas a la televisión. Saben que no se dejarían manejar por el Sistema.

¿ Se puede ser portavoz de las victimas de las hipotecas sin conocer esa experiencia? ¿ Se pude ser portavoz de los trabajadores sin haber trabajado nunca? No, no se puede.
En cuanto a la monja nacionalista...Me parece que tiene un cacao mental de mucho cuidado. Ya, ya sé que tiene muchos estudios. También D. Quijote fue un gran lector...

Les dejo con una joya. Un vídeo que toda persona de izquierdas con simpatías nacionalistas debería ver. Paco Frutos no se muerde la lengua. Y recuerda el origen franquista de muchos de los dirigentes nacionalistas actuales:


Da gusto oir a Paco Frutos; me recuerda a aquél que iba por la calle a paso de marcha militar, diciendo: "un, dos, que tipo que tengo, que guapo que soy, un, dos..." y repetía esto contínuamente.
Para cacao el que tiene él con su identidad. No sé a qué viene cambiar al catalán cuando habla de Pablo Neruda.
Parece un míting político para captar votos... pues ya te aseguro que no sé si va a sacar un escaño allí donde se presente, si lo hace de esta manera.
Este señor tiene su currículum de muchos conocido, y su momento ya pasó. Ahora quiere inventar la sopa de ajo. Vamos, que no cuela. No conoce la realidad, no ya la de Cataluña, ni siquiera la del pueblo donde vive.
Ah, y por cierto, en cuanto a la "monja nacionalista..." ha lanzado un movimiento en marcha junto con otra persona, que cuenta con 47.203 adheridos al día de hoy, en toda Catalunya: éste sí es un movimiento ciudadano, y no el de que presume D. Paco.
Obras son amores y no buenas razones.

Para que veas que he mirado y escuchado "la joya de vídeo" que nos pones, he de decirte que en menos de media hora ha usado como 47 veces (si no se me ha escapado alguna, que es posible) alguno de los pronombre personales de primera persona en singular, yo, mi, me. Da la sensación de un egocentrismo exacerbado.
Aquí te dejo el enlace de un artículo sobre este personaje, que, a mi entender, poco ha hecho de relevante en la historia de España:
Francisco Frutos debe irse de IU | A Sueldo de Moscú

He de decirte que mi marido, hace años, era de CCOO, y cuando se quedó en el paro, se quedaron con parte de la indemnización que le tocó por los años trabajados.
Si la ayuda nos ha de venir de este señor, lo tenemos claro.

Tiempo ha tenido para hacer algo positivo. Y ojalá me equivoque y me lleve una sorpresa agradable.
Otro dato: ni en su pueblo ha logrado un concejal en las últimas elecciones:
https://www.calella.cat/ajuntament-...esultats-electorals/eleccions-municipals-2011

Saludos, y documéntate mejor, si es posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com