Webcampista.com

mucho más que un foro

Red universal coche

usurbils

calladit@
Hola de nuevo a todos:
Tengo otra pregunta a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable.

Tenemos un Toyota RAV4 y su maletero , aunque parezca que tenga que ser grande desde fuera, por dentro es muy normalito y no creo que nos quepa todo lo que queremos llevarnos de campada. Lo que más nos ocupa son las sillas y la misma tienda, con eso ocupamos el maletero, pero claro aun nos falta meter nuestra ropa, la nevera, mesa, vagilla, cocina con su mueble de camping.....etc...y además nos gustaria llevar a nuestra labrador" Nuca".

Por eso y intentando evitar por el momento comprarnos vaca y maletero de techo o remolque....nos gustaria saber si alguno de vosotros tienen o sabe de algun tipo de red universal que nos separe el maletero de los asientos, más que nada por tema dde seguridad en caso de frenazo.

La que es oficial de la marca de nuestro coche nos cobran 220€, así que primero me gustaría si alguien me puede dar algun consejo sobre como llevar las cosas al viaje.

Muchas gracias
 
f15_tr_luggage_compartment_dividing_net_a0162530_p.JPG.resource.1234.type2.jpg


Soy dos????............si es así puedes bajar los asientos posteriores....................ahora bien........lo primero NUCA..........las sillas las puedes pedir prestadas en el camping..................jejejej

Yo me inclinaría por la de origen....................aunque te cueste algo más.................seguro que te sirve para con asientos bajados y sin ellos..................como me ocurre a mi...................

Puedes poner algo así..........una especie de lona/plástico.............

z_colcha-para-maletero-coche-117-060305.jpg


images


Con imaginación te la podrías hacer tu mismo con cuerda tipo de escalar.............y luego buscar bien los anclajes..........

O algo así..................

rejilla-separadora-de-perros-universal-para-monovolumen-y4x4.jpg


Rejilla separadora de perros universal para monovolumen y4x4

maletero.jpg


Saludos.
 
Yo tengo la regilla separadora de perros que te indica Volusia desde hace muchos años y muy bien, y creo recordar que me costó unos 60€. Una foto para que veas hasta donde se puede cargar. Vamos, que si me regalan un jamón lo tengo que colgar fuera o comermelo.
DSC00797.jpg
 
Cesar,
Pues si tu la tienes hace tanto tiempo y va muy bien, al menos me das una idea al respecto.
Mejor saber de alguien y sus opiniones, ya que en los anuncios todo parece maravilloso

Las barras son extensibles para todas las medidas no? y se mueve mucho , o queda bien fija?

Gracias
 
Muchas gracias volusia, gracias a tu aportacion ya se de alguien que la tiene y la ha provado....genial!!!! Esta pagina web es fiable?
 
Son universales, vamos, tienen unas medidas máximas y mínimas. Van haciendo una presión en el suelo del maletero y el techo; alguna vez la he enganchado con alguna brida a los reposacabezas posteriores. Ten en cuenta, que en el techo no haces mucha fuerza, por lo que la mejor forma de llevarlas puestas, es la siguiente:
Se coloca la regilla, y en la parte baja se colocan los objetos pesados como las maletas "que es como se ha de llevar colocado un maletero", y el la parte superior los objetos voluminosos pero menos pesado. De esta forma, por mucho que empujen los objetos voluminosos, pero no pesados, no son capaces de mover la regilla por la gran resistencia que estan haciendo los objetos pesados situados en la parte inferior
 
Muchas gracias Javier. Al final ayer mi marido , que entiende que yo en lo que respecta a coche y acesorios compatibles , se estuvo mirando la página web que nos enviaste y la ha comprado. En unos 5 dias la tendremos en casa.
Dice que en tema aclages y fijaciones justo para nuestro modelo, le dio muy buena sensación y que la ve basatante segura.
Igualmente en la página dice que tiene garantia de por vida en cuanto a corrosión y defectos de fábrica, así que por lo que vimos en los videos nos gustó..........................PREPARANDO LA PRIMERA SALIDA Y A LA ESPERA DEL MES DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
 
Ahh!! por cierto nos ha costado 167 € en contra de unos 250€ ya que tambien nos cobraban , en el concesionario, el montaje....que luego no podemos nosotros sacar y poner.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com