Webcampista.com

mucho más que un foro

Para L@s amantes del Valle del Jerte y de la naturaleza.

Bonita la canción... De donde es el grupo?

Con TapaToó

Pues por así decirlo, el grupo es de Olivenza, pero hay componentes de Zafra, Valverde de Leganés, Olivenza, Gargaligas. Y la violinista que se fué hace poco a Escocia que se llama Clara Lorenzo es de Granada, pero ya no está.
Son uno de los grupos mas importantes de musica Folk de España y han tenido exitos en Turquía, Grecia, Alemania... etc.
Son muy buenos musicos y muy buena gente. Hacen Folk Bilingüe, en Español y en Portugués. Musica de raices.
 
Me encanta esta tierra , he estado en la zona de la vera y es de los sitios que siempre se quedan en la mente , estoy deseando volver y conocer lo mucho que me falta......
 
Me encanta esta tierra , he estado en la zona de la vera y es de los sitios que siempre se quedan en la mente , estoy deseando volver y conocer lo mucho que me falta......

Siempre falta algo, así que ya sabes... puntos suspensivos jajajaja.

Un saludo.

Lo tengo pendiente y anotado en mi libreta de lugares magicos

Pues nada Viajero, adelante!!
 
si os gusta las floraciones os invito venir a por la región de murcia , os dejo un enlace para que veáis algunas de las maravilla que tenemos por aquí .

dejo alguna de muestra

10151973_1454000861502535_1794602165_n.jpg


1798569_711980092156719_372044297_n.jpg


https://www.facebook.com/floracionencieza
 
si os gusta las floraciones os invito venir a por la región de murcia , os dejo un enlace para que veáis algunas de las maravilla que tenemos por aquí .

dejo alguna de muestra

10151973_1454000861502535_1794602165_n.jpg


1798569_711980092156719_372044297_n.jpg


https://www.facebook.com/floracionencieza

También es muy bonito. Lo que pasa es que en el Jerte es más "salvaje" y más "natural" en un Valle al completo lleno de millones de flores.

Mira te pongo estas fotos de la provincia de Badajoz de este año:

090320142210.jpg

090320142227.jpg
 
Camping Valle del Jerte y Cascadas Nogaledas:

DSC03427.jpg

DSC03398.jpg

DSC03401.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC03428.jpg
    DSC03428.jpg
    109,1 KB · Visitas: 0
Buenas fotografias José Antonio. Hablas del valle del jerte, pero no estaria mal abrir otro hilo con otras fotografias de nuestra Comunidad, que por desgracia no es muy conocida. Ya sabia que la violinista de Acetre, se habia marchado, una pena, con lo bien que estaba encajada con el grupo que le vamos a hacer.
 
José Antonio, seguro que esta te gustará de Acetre. Buen trabajo de la violinista.


 
Buenas fotografias José Antonio. Hablas del valle del jerte, pero no estaria mal abrir otro hilo con otras fotografias de nuestra Comunidad, que por desgracia no es muy conocida. Ya sabia que la violinista de Acetre, se habia marchado, una pena, con lo bien que estaba encajada con el grupo que le vamos a hacer.

Si que lo abriré si.

Clarita Lorenzo se ha ido a Escocia. Estuve en el concierto que se despidió. Nos dió mucha pena, pero a una artista así necesita otros aprendizajes, aunque le cueste, porque de Granada y Extremadura a Escocia hay una diferencia, no ve el sol ni por receta medica.
 
A ver si tenéis algunas fotos y las poneis por aquí.
 
[h=3]CEREZO EN FLOR
[/h][h=1]Piden a los visitantes del Jerte que no arranquen las ramas de los cerezos[/h][h=2]Los árboles quedan "seriamente dañados para futuras cosechas", según informan desde la Mancomunidad del Valle del Jerte
[/h]31.03.14 - 16:59 - EFE |








La floración del cerezo en el Valle del Jerte.|HOY

La Mancomunidad del Valle del Jerte ha hecho un llamamiento a los visitantes que acuden estos días hasta esta comarca cacereña a disfrutar con la visión de la floración de los cerezos para que se abstengan de arrancar las ramas de los árboles ya que éstos quedan seriamente dañados para futuras cosechas.
Durante las últimas semanas, con la floración en su máximo esplendor y a pesar del mal tiempo, ha sido relativamente fácil observar a los visitantes arrancando ramas de los árboles debido a su fácil acceso -muchas fincas se encuentran junto a la carretera-, una práctica que no beneficia al ecosistema de la zona y que los responsables mancomunados confían en erradicar.
Así, la Oficina de Turismo del Valle del Jerte ha hecho un llamamiento a los visitantes y turistas que aprovechan los últimos días de floración para que entre todos ayuden a conservar esta comarca.
En este sentido y a través de su página web oficial, ha pedido a los turistas que cuando visiten este "paraíso" recuerden que llevarse una rama de cerezo en flor "no es un obsequio, ya que se marchita en horas y el árbol queda seriamente dañado para futuras cosechas".
Por otra parte, Turismo del Valle del Jerte ha informado de que toda la zona cálida del Valle del Jerte está ya florida (Cabezuela del Valle, Navaconcejo, Valdastillas y Rebollar).
A pesar del tiempo inestable, con continuas lluvias, los cerezos siguen floreciendo y será para finales de esta semana cuando los cerezos de las zonas más frías (Tornavacas, Jerte, Barrado, El Torno, Piornal, Casas del Castañar) estén ya floridos.
En cuanto a la duración de la floración, los responsables de la Oficina de Turismo han indicado que con un tiempo tan inestable se hace muy difícil la predicción, "pero puede ser que hasta el próximo 10 de abril", han destacado.





 
Vaya :( desde luego hay gente que no sabe comportarse...


"""No dejes más que huellas, no saques más que fotos y no mates más que el tiempo"""

Deberíamos de tener este concepto bien aprendido y comportarnos de una manera más cívica si queremos seguir disfrutando de la naturaleza salvaje de manera libre.
 
Somos el mayor enemigo de la naturaleza

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Que razón lleváis. Se le hace un daño a los arboles tremendo. Y además se destruye en un momento lo que tantos años cuesta conseguir.
 
La otra cosa que quiero deciros es que Acetre ha estrenado hoy un vídeo con su canción "La casa de Moses", inspirada en el maravilloso pueblo de Hervás.
Está grabado en Badajoz.
Espero que lo disfrutéis, tanto con las imágenes como con la música:


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com