Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nueva adquisición!!!!!!

GRacias, un relato muy ameno para describir una situación muy parecida a la que viví hace unos meses...también me voló la claraboya (pero en una rotonda), también tenía una humedad en arcón que ya he reparado, tampoco tenía ni amortiguadores ni estabilizador...pero aun así, igual que a tí, me sorprendió lo estable que era (aunque no es la misma, se parecen). Eso si, no pasé de 90 y en lugar de 900 fueron solo 200 kms...pero al igual que la tuya, por los años que tiene está muy bien conservada...

ahora, slo desearte que la disfrutes!!! Pasadlo bien...(por cierto, tu ex-detfels la encuentro muy bonita...)
 
Enhorabuena por la adquisicion y por la valentia de esos 900 km. con esas ruedas. Una vela para la patrona de tu poblacion para darle las gracias.
 
Yo tb he disfrutado con tu exposición, te deseo lo mejor, pero permiteme que te de una colleja por hacer 900 kmcon dos balones. Se puede ir sin amortiguadores, se puede ir sin estabilizador a 80 pero con esos neumáticos descritos a 100 ni por Castilla, en un circuito de pruebas o en tu castillo!!
La claraboya es un castigo de la providencia.

Enviado desde mi chinofon

Buff....esto nos pasa por ser ansiosos...teniamos que habernos dado 2 dias para volver y cambiado los neumaticos con calma...cuando me cambiaron los neumaticos los vi en ourense con calma....y eran para echarse a correr....la verdad nos besó un santo...madre mia...

Moraleja...NO HAGAIS LO QUE HICE YOOO!!!!uffffffffffffff:banghead:yo seguro que no lo repito....
 
GRacias, un relato muy ameno para describir una situación muy parecida a la que viví hace unos meses...también me voló la claraboya (pero en una rotonda), también tenía una humedad en arcón que ya he reparado, tampoco tenía ni amortiguadores ni estabilizador...pero aun así, igual que a tí, me sorprendió lo estable que era (aunque no es la misma, se parecen). Eso si, no pasé de 90 y en lugar de 900 fueron solo 200 kms...pero al igual que la tuya, por los años que tiene está muy bien conservada...

ahora, slo desearte que la disfrutes!!! Pasadlo bien...(por cierto, tu ex-detfels la encuentro muy bonita...)

Que curioso que se parezca todo tanto!!Tenemos dos clasicas superchulas!Las humedades en los arcones, para mi que hasta son algo normal, yo la traje preocupado diciendome a mi mismo "donde te has metido!!!" pero bueno, al final no es para derrumbarse de pena, solo hay que sanearlo bien y seguro que otros 20 años le qedan por delante!!!

La dethleffs era una cucada, super enana, pero al ser solo un sillon en U, era un poco limitada para ir más de 2. La habia comprado con mi ex pareja, y como quedé liberado y me enganché a las caravanas, pues a por una 2 ambientes para poder ir con familia o con amigos....yo soy de los pocos locos solteros!!!jajaja
Pero si, para 2 y para ir en ruta, era una gozada!!!



El coche me consumió entre 8 y 9 l/100km al venir. En zaragoza con el viento y el aire acondicionado subió al 10. Y en zonas llanas de castilla sin aire, 7 y pico. Sin caravana consume unos 5litros.
 
Que gracia tienes contando las cosas de tu viaje. Me ha recordado una caravana que venia con el mismo estampado que la tuya, te digo una cosa, no es de los peores el que tienes, los hay que son de pana antigua cogen polvo para aburrir y dan calor en verano. Como curiosidad te dire que la tapize, te pongo las fotos,. Un saludo.
IMGP1417.jpgIMGP1425.jpgIMGP1421.jpg
 
Hola, enhorabuena por el cambio. Yo tengo una versalles 370sl y en tamaño, pesos y distribución es clavada. Lo que varia son los muebles pero es la misma distribución. Le he modificado algunas cosas para adaptarmela a mi utilidad. En carretera va muy bien y yo no llevo ni amortiguadores ni estabilizador pero me gustaría poner las dos cosas en breve. Saludos
 
Por cierto, las pletinas que se ven con los bujes de las ruedas son para los amortiguadores no?
 
Consultilla. Donde has comprado las ruedas y precio + -

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Las compré en un taller urbano que.son amigos y me dejaron los gatos para levantarla. De todos modos el.presupuesto era el mismo que para unas Tigar (otra marcha china, ambas son terceras marcas de michelin creo) que me daban en Euromaster, por 50 € cada una montada y equilibrada. Yo coji estas x echar una mano al vendedor, euromaster son muchas tiendas....jajajajaja
 
Hola, enhorabuena por el cambio. Yo tengo una versalles 370sl y en tamaño, pesos y distribución es clavada. Lo que varia son los muebles pero es la misma distribución. Le he modificado algunas cosas para adaptarmela a mi utilidad. En carretera va muy bien y yo no llevo ni amortiguadores ni estabilizador pero me gustaría poner las dos cosas en breve. Saludos

Cuentame, que le has cambiado??? Alomejor me das ideas!!!!
Las pletinas si, son la base inferior del amortiguador, esta mañana los monté porque ya me.llegó el paquete con las mil cosas y en 10minutos colocados!!!!a ver si la saco a pasear y te comento.si se lo noto. En parado la meneé de lado a lado y ya se nota!!!!jajjaja
 
Como decía ya me llegó el paquete de Activecaravan. Hubo.un problema con la recepción del pago, y tube que llamarles para que hiciera el envio. Justo 24h despues de la llamada tenia el paquete.
Aqui amortiguadores, espejos retrovisores, luces de gálibo, una escudra giratoria, bomba de agua, báscula para la lanza(tengo limitación de 50kg verticales en la bola de mi Ibiza y un aireador de techo
DSC_3216.jpg
Aqui la famosa y preciosa claraboya Mini Heki S, que chula, encuanto no llueva la pongo!!!!
DSC_3214.jpg
Y aqui los amortiguadores colocados, tenía 2 agujeros en el chasis, use el delantero y no se si la habré cagado. Leí por ahi q tiene q haber entre 25 y 28cm de apoyo a apoyo asi q luego miro.
DSC_3218.jpg
 
Enhorabuena por el cambio, me alegro mucho de que al final pudieras hacerte con una caravana algo más grande. La claraboya como la que tenías suelen tener cierta tendencia a salir volando :banghead:. A nosotros la nuestra siguió el viaje por su cuenta el pasado 1 de enero volviendo de una quedada del club y la cambié exactamente por la Mini Heki S como la que le vas a poner y menudo cambio !!!!! Aunque son caras van genial y son de más calidad. A ver si nos encontramso por el camino ... aunque por lo que leo seguramente será adelantándome ... :question:
 
Pues en verdad tampoco es tanto pero lo que cambié fué:el fruto trivalente lo primero porque no enfriaba bien y le puse uno de compresor a 220V pues siempre voy a camping; lo siguente fué el segundo ambiente, con dos niños la cama dejaba muy poco paso entre esta y el frigorifico y no voy a estar todos los dias haciendo y deshaciendo cama-salón-cama-salón etc, asi que me hice dos literas de 75 y con el sobrante hasta el baño un ropero de estantes para más ropa (dos adultos, dos niños y la exagerada de mi mujer) Jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com