Webcampista.com

mucho más que un foro

Para L@s amantes del Valle del Jerte y de la naturaleza.

IbnMarwan

hablador
Buenas noches:

Quiero avisaros que la espectacular floración del Valle del Jerte ha comenzado y pronto llegará a su máximo esplendor.

Son millones de cerezos en flor que covierten al Valle en un lugar único en España y Europa.

Si podéis no os perdáis esta cita con la naturaleza. Ya sabéis que hay varios campings en el Valle y que os podéis acampar en ellos al igual que en areas de pernocta como la que está en el comienzo de la"Ruta de los Pilones" en el pueblo de Jerte.

Bueno, pues que una vez más os invitamos a Extremadura.

Saludos.

El+Jerte+001.jpg


Os quedo unos enlaces:

El Valle del Jerte empieza a florecer. hoy.es

Fiesta del Cerezo en Flor en el Valle del Jerte : Viajar por Extremadura

El Valle del Jerte espera la visita de unos 200.000 turistas para ver la floración de dos millones de cerezos

CEREZO EN FLOR

Camping La Chopera

Camping Bungalows Rio Jerte - Valle del Jerte - Cáceres - Bienvenidos

Camping Valle del Jerte
 
PRECIOSO jOSE


un fuerte abrazo para toda la familia
 
merece la pena verlo , yo ya he ido pero no coincidió en su esplendor precioso, gracias
 
Por muy poco me lo voy a perder.....otro año será.
Saludos primo!!
 
Pues serán nuestras vacaciones de semana santa, así que esperemos que aguante la flor... ;)

:walk::walk:
 
Tuve la gran suerte de presenciarlo hace unos años..... Un gran espectáculo natural del cual todo el mundo podria admirar una vez en su vida...

Con TapaToó
 
Aqui os pongo una foto mia de hace unos años. De este tipo podeis sacar miles, porque a cada instante salen preciosos encuadres.

cerezos.jpg
 
Por muy poco me lo voy a perder.....otro año será.
Saludos primo!!

Bueno prima ya quedaremos para otro año. ALguna vez ha coincidido en Semana Santa los días de máxima floración.
Saludos a Miguel.
 
Soy un amante del norte de extremadura, pero no he coincidido nunca con la floración. Otra excusa para volver.

Me consta que lo eres. Pues nada animate a ver si coincides y puedes disfrutar de tu querida Extremadura.
 
Este el el Jerte a reventar de cerezas.... Oro rojo para la zona.

P1130443.jpg
P1130444.jpg
 
Y este otro con la musica de Acetre "latifundia". Saludos a todos.

 
Que tal Dº José Antonio? Nosotros tenemos muchas ganas de ir a la zona de Las Hurdes, tu que eres un enamorado de tu tierra, recomiéndanos un camping por esa zona. Un abrazo para ti y para Marisol.
 
Ainsss qué lástimaaa!!! Con lo que me gusta a mi subir al norte... pero este año estoy un poquito alejada de mi querida Extremadura :(
Cuantos recuerdos, cuantas veces he subido y qué buena fiesta la del cerezo en flor... y después las jornadas gastronómicas de la cereza que tampoco hay que perdérsela!!!
Saludos paisanos!!!
 
Que tal Dº José Antonio? Nosotros tenemos muchas ganas de ir a la zona de Las Hurdes, tu que eres un enamorado de tu tierra, recomiéndanos un camping por esa zona. Un abrazo para ti y para Marisol.

Hombre amigos!! Un abrazo y besos a los peques que ya no serán tan peques.

A mi el que más me gusta es el de Pinofranqueado. Me encanta ese camping.
Si necesitas algo dimelo, que ya sabes que soy buen guía y no pierdo a nadie jajajajajaja.
 
Ainsss qué lástimaaa!!! Con lo que me gusta a mi subir al norte... pero este año estoy un poquito alejada de mi querida Extremadura :(
Cuantos recuerdos, cuantas veces he subido y qué buena fiesta la del cerezo en flor... y después las jornadas gastronómicas de la cereza que tampoco hay que perdérsela!!!
Saludos paisanos!!!

Un abrazo y saludos para ti también.
Otro año será, que la vamos a hacer. Pero los que llevamos a Extremadura en la sangre ya sabes que disfrutamos con cualquier cosa de nuestra tierra, aunque sea poniendo en un foro tan bueno como este y dandole un poco de promoción, no crees?.

Hasta pronto y a ver si nos conocemos un día por esos campings.
 
Por cierto....
Os pongo este fabuloso video musical de Acetre "as pontes" que ya va por casi las 90 MIL reproducciones, asi que a ver si los hacemos llegar ya.... QUE SE LO MERECEN!!


Este verano estarán entre otros sitios en Leganés junto a Luar Na Bubre.

Saludos a todos-as.
 
Acetre es un grupo extremeño aunque tiene también raíces portuguesas pues si no recuerdo mal algunos son de Cáceres y otros de Olivenza... o algo así jejeje. Los he seguido mucho desde sus inicios... por algo mi imagen de perfil ;)

Lo mismo digo, a ver si pronto nos conocemos :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com