Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todo el foro.

DIADOR

timid@
Buenas, queremos iniciarnos en el mundo de la caravana (somos mi mujer, mi niña y yo) y hemos visto 2 ke nos gustan. Knaus 400 lk 2010 en perfecto estado y sterckeman 371 ce (nueva) muy poco dinero la diferencia.Tengo un seat leon 150 cv. Cual nos recomendais? Es cierto ke la knaus cargan mucho la lanza? Muchas gracias.
 
Buenas, queremos iniciarnos en el mundo de la caravana (somos mi mujer, mi niña y yo) y hemos visto 2 ke nos gustan. Knaus 400 lk 2010 en perfecto estado y sterckeman 371 ce (nueva) muy poco dinero la diferencia.Tengo un seat leon 150 cv. Cual nos recomendais? Es cierto ke la knaus cargan mucho la lanza? Muchas gracias.

Bienvenidos al foro.
Yo diría que todas las CV salen de fabrica con los pesos equilibrados. Otra cosa es lo que hagamos después con ellas.
Las dos son buenas CV para mi. La que te sea más comoda por los niños (digo yo).
Saludos.
 
Bienvenido al foro. Quédate con la Knaus, te lo dice uno que la tiene. Saludos.
 
Bienvenido al foro. Quédate con la Knaus, te lo dice uno que la tiene. Saludos.


saludos Gudi ya no te acordarás de nosotros pero nosotros si de ti


y Diador como dice Gudi knaus te lo dice otro que también la tiene pero viejita

saludos desde bilbao
 
Gracias por vuestras opiniones. A los ke teneis la knaus, es cierto ke la pata de la mesa del salon cama es muy floja? Y en ke me debo de fijar bien cuando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
hola bienvenido, yo me decantaría por Knaus.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Almeria, coincido con la mayoría, la Knaus
 
Bienvenido a la familia webcampista,como mejor marca en calidad knaus, por el tema de pesos la sterkerman es mucho mas ligera, no se el peso del leon, la knaus con mover yo creo que estara rondando los. 1150-1200 kg,y si vas ha hacer muchas salidas aunque sea una caravana pequeña el mover es recomendable, 100x100,espero no haberte liado, un saludo desde Barcelona.
 
Como veis para mi coche?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396191950117.jpg
    uploadfromtaptalk1396191950117.jpg
    78,6 KB · Visitas: 0
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Si la Knaus la has visto, olido y tocado, y has podido constatar que está en perfecto estado, yo no lo dudaría ni un segundo: ésta, sin lugar a dudas.
Otra cosa es si quieres tener la garantía de una caravana nueva. La calidad es superior en Knaus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com