Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Pues sería una pasada montar la caravana en el ferry y estar una semana en Ibiza.... avisa si te da un yuyu y se te cruzan los cables!!!!

Camping Cala Nova - Ibiza

Próxima quedada!!!!!!! IBIZAAAAA.... jajajajajaja!!!!!
 
Jajaja ya se yo que a ti solo te falta que te piquen un poco ehh?? ojalá, pero de momento voy a investigarlo y si me lio la manta a la cabeza, tranquilo que ya te aviso ;) así nos adentramos juntos a la aventura jaja
 
pues la ida ronda los 500 eurillos... ejem ejem... (denia-ibiza) por Balearia. Bueno, al menos la kroke, que va por medida...
 
La verdad que es precioso!! Y qué tranquilidad desprende...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Qué pasa adancete!!!! allí dejaríamos todo el stress!!!, de momento me conformo con poder ir a Gredos, que ya es todo un logro!!!!
 
jajaja noooo, que después hay que conducir!!! y a ver quién la saca del ferry sino... que el Kroke`s bar... jejeje
 
Ja.ja.ja. Ya te digo.... Ya va quedando menos. La verdad que estoy un poco nervioso por eso de ser la primera vez.. Y en solitario.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
por ninf? ya en su momento hobby nos dijo que se podía aumentar la potencia y no salía muy caro.
Ya sabes que voy justita y Noruega no tiene que ser llano precisamente... Un viaje de esos largos tienen que ser una pasada, pero tienes que ir bien equipado si o si.
 
Ja.ja.ja. Ya te digo.... Ya va quedando menos. La verdad que estoy un poco nervioso por eso de ser la primera vez.. Y en solitario.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Andancete, no te preocupes, todos hemos pasado por eso, ya te digo que le cogerás el gustito y ya no dejarás de salir ;)
Muchos de los de este hilo salimos sol@s :D
 
Je.je.je. Ya imagino todo es empezar. Posiblemente me apunté a la quedada de La Fresneda en Semana Santa. Estoy un poco a la espera del tiempo ya que voy en tienda de campaña. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Te lo vas a pasar genial, seguro! lo único malo es la lluvia según como sea la tienda, pero si vas bien equipado no hay miedo! además en este mundillo siempre hay gente dispuesta a ayudar en lo que surja ;)
 
Nninfula. La verdad que tengo la duda de llevarme la tienda de campaña que es una quechua normal de 5. O dormir en el coche que lo tengo preparado para dormir cuando voy al campo. Voy a ver si me invento algún tipo de toldos en el caso de que llueva. Poderme resguardar. Pero qué demonios la aventura es la aventura y seguro que me lo paso genial. Como tu dices. Porque en la quedada de Navalonguilla me he cogido un bungalow. Igual por el tema meteorológico.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ja.ja.ja. Ya te digo.... Ya va quedando menos. La verdad que estoy un poco nervioso por eso de ser la primera vez.. Y en solitario.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No te preocupes!!! es un no parar, cuando no hablas con uno estás enredado con otro, siempre hay algo que hacer.... .
O sino te suena el móvil!!!! jajajaja verdad ninf? lo del movil adancete, es una coña que tenemos entre nosotros de la primera quedada que se hizo en el hilo.
 
Nninfula. La verdad que tengo la duda de llevarme la tienda de campaña que es una quechua normal de 5. O dormir en el coche que lo tengo preparado para dormir cuando voy al campo. Voy a ver si me invento algún tipo de toldos en el caso de que llueva. Poderme resguardar. Pero qué demonios la aventura es la aventura y seguro que me lo paso genial. Como tu dices. Porque en la quedada de Navalonguilla me he cogido un bungalow. Igual por el tema meteorológico.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

adancete!!! llévate la tienda a la fresneda, estarás más cómodo. Si llueve pues que llueva, ya la secarás. Lo del bungalow está de lujo porque aunque sea mayo, en Gredos hará fresquete.
 
jajaja siii, a Mele cda vez que hay que "trabajar" le suena el móvil... jajaja
Andancete, yo antes iba como tú!!! jajaja salía con el coche, quitaba los asientos de detrás y metía un colchón! eso cuando hacía malo o estaba de ruta, sino tienda jejeje
No te preocupes, te metes en el avance de cualquiera y ya! yo por ejemplo nunca llevo el avance, no lo monto porque no me compensa ya que es grande y siempre paro pocos días en un mismo sitio, peo hay compañeros que llevan ligeros o toldos y para el caso cumplen la función genial!
 
OK. Me llevaré el coche preparado y la tienda por si acaso. La verdad estuve 4 días por la montaña palentina durmiendo en el coche con su colchoneta y todo y la verdad que estuve muy cómodo durmiendo y la temperatura era también bastante baja aunque era verano.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Andancete, tienes que proteger la zona de los cristales que es por donde entra más frio, si te haces unos recortes de cartón con la forma y los colocas por la noche además de no tener entrada de luz también te aisla bastante. después pues... mantita, edredón o saco y a dormir ;) lo bueno es que la calefacción de coche la pones un momentito y te calienta todo el habitáculo.
 
OK. Me llevaré el coche preparado y la tienda por si acaso. La verdad estuve 4 días por la montaña palentina durmiendo en el coche con su colchoneta y todo y la verdad que estuve muy cómodo durmiendo y la temperatura era también bastante baja aunque era verano.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya veo que no eres nuevo y que no te va a pillar desprevenido. Posiblemente, en la fresneda te encuentres con Oneill en semana santa, tiene en mente ir, ella va también en tienda de campaña y muy preparada. No le tiene miedo a nada!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com