Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro eriba touring 310

aransolo

timid@
Hola me encanta esta caravana pero sale muy poquito al mercado y lo que sale muy caro,joe como se cotizan!!! si teneis alguna en venta que tenga como mucho 10 años aqui estoy. Un saludo a todos y a disfrutar de vuestros planes y vacaciones.
 
Me encanta esa CV. En Badajoz vendía una y la tenian guardada en un garaje en una plaza de un coche.
Has mirado en Europa?. También las hay de segunda mano. En tiempo me quise comprar una.
 
Hola. en la pagina de milanuncios.com hay alguna pero son caras. Saludos
 
Gracias por responder,he estado mirando en Francia pero luego no se muy bien como funciona el tema de homologar los papeles. Seguiremos buscando.
 
Hay un foro de caravanas Eriba donde hay bastante información . Yo tengo una Eriba y no participo en ese foro porque apenas se mueve ( desgraciadamente ) pero leo de vez en cuando , hay un apartado de temas legales donde se trata la cuestión de traerla del extranjero , seguro que encuentras algo .
 
pregunta en EL FORO DE LAS ERIBAS - Índice pero bueno, vete aceptando que vas a pagar un sobreprecio respecto a una caravana estándar. Son como vehículos clásicos. La gente los conserva y se gasta pasta en repararlas y tunearlas. Yo hace tiempo anduve detrás de una, pero el modelo que quería era imposible de localizar y lo dejé estar. Tienen fama de austeras y muy sólidas. Respecto a lo del extranjero, míralo con lupa, hay muchos entendidos por aquí que dicen que no compensa...
 
Gracias pnoguer,seguiremos buscando,para mi es la ideal,la podria meter en el garaje de casa,sin itv,seguro...El otro dia subimos a Biarritz a ver una,nos encanto el huevito y el espacio para los 3,pero estaba muy viejita y no la habian cuidado,
 
Yo tengo una eriba touring 430 gt con 2 literas y el baño sin estrenar.
No tenemos hijos...Si me paso al mundo camper ¿tiene buena salida de venta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com