Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones

Bienvenidos desde valencia! A 24° estamos hoy!

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Hola a todos es la primera vez que escribimos pues nunca nos hemos presentado. Bueno nuestra caravana es la Bustner premio 485 tk + A4 . Somos 4 miembros en mi familia ;yo, mi marido ,mi hija de 9 años y mi Hijo de 5 años. Somos de Cadiz y tenemos la caravana desde mayo del 2013, estamos encantados con ella, vamos SUPER FELIZZZZ!!!! . La hemos tenido fija en un camping y este año aparte de tenerla fija nos hemos decidido el ir a Disneyland Paris con ella, ya os contaremos nuestra experiencia. Un saludo para todos y encantados de conoceros.
 
Hola buenas somos un matrimonio de Zafra en Badajoz, acabamos de iniciarnos en el mundo de las C.V. y hemos comprado una Bustner Club restaurada por dentro. Estamos deseando salir. tenemos tres hijos, dos mayores que son imposible llevarlos y una peque de seis años. Un saludo a todos.
 
Hola a todos, somos una familia de barcelona, y acabamos de adquirir una fun 455ts.En cuanto la tengamos, empezamos con las saliditas por la zona de bcn y cercanías....

saludos para todos.....
 
Bienvenidos!! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Aunque ya lo he hecho en el foro general ahora lo hago aqui ya que he visto que teneis un apartado para nuestras Burstner;
Buenas noches, quería presentarme ya que llevo dado de alta en el foro hace casi tres años y aún no me había presentado. Somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 10 años, tenemos una Burstner Belcanto 560 TK comprada nueva hace 3 años, era nuestra primera caravana y desconocíamos todo este fascinante mundillo, si es verdad que dos o tres veces al año íbamos a camping con tienda y siempre nos llamaba la atención las caravanas que veíamos. Estuvimos viendo durante dos meses caravanas de todas marcas y tamaños hasta que entramos dentro de nuestra Burstner y dijimos esta es nuestra caravana. La verdad es que nos tiramos a la piscina sin saber mucho del tema y a día de hoy no nos arrepentimos lo más mínimo y si de no haberlo hecho antes. Al comprarla nos regalaban el aire acondicionado y el mover, negociando con ellos cambiamos el aire acondicionado por el ATC, pues casi siempre tiramos para el norte o Francia donde el aire no es imprescindible y pensamos que mejor ir más seguros en carretera.

Quería daros las gracias a todos los que aportáis vuestra experiencia e información de gran interés para los novatos como yo. En lo que pueda ayudar pues por aquí estaremos.
Un saludo.
 
Bienvenidos!!
No OS olvidéis de las fotos que somos muy cotillas ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Gracias por la bienvenida.
La verdad tengo pocas fotos, la de mi firma y estas que son de cuando me la entregaron
 
Q bonita!! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Pues me presento: Averso Plus 440tk + Renault Megane Grand Tour 120CV 2004. Muchos años de tienda, caravaneros desde hace meses. Con dos críos como locos por darle más caña a la caravana.
 
Bienvenidos!! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Nsotros tenemos una Burstner city 435 TS, diez añitos ya, con algunos desperfectillos pero preparada para salir siempre.

El primer viaje fue desde Sevilla a Asturias con un peugeot 306 boulevard, 90 cv, como bajaba por la ruta de la plata, cargadita de sidra, de chacina de Salamanca y de Caceres, uafff que pedazo de bautismo...

Ahora salimos mas en las kedadas, y la viajera siempre dispuesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com