Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Oasis Mar, Mont-roig del Camp

Hola Mirian..................porqué te has fijado en este camping?.............lo digo porque en la zona a varios....

Saludos.
 
Yo también me había fijado, pero acabé decidiendome por el Prats, también me interesa saber más de el.
Saludos.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
los hay mas baratos?

Ahora te he entendido....................creo que no................a mi personalmente no me gusta...................aunque se puede estar..............la zona la conozco muy bien............hoy mismo he pasado andando por su playa............está en lugar "de nadie"................muy aislado de todo........y mi conocimiento, es solo de pasearme por él...............la playa no está mal.............

Como te comentan, el Prats en otra cosa............y la Torre del Sol y claro el Montroig.....................pero mejor no comparamos.................hay comparaciones que son odiosas....................

Saludos.
 
haciendo la reserva me sale por 175 euros del 18 al 24 de agosto, en esa fecha los de alrededores salen mucho mas caros

Cierto y más..................en esas fechas.....................yo no voy de camping.............jejeje

Saludos y seguro que disfrutas en ese camping.
 
busco barato del 18 al 24 camping oasis 175€ del 24 al 29 don camilo 130€ y remato hasta el 14 de septiembre en sanguli............
 
Es un camping pequeño y mayormente de fijos, pero valora si te interesa por precio,un saludo
 
hola estoy en la misma situación que Mirian yo voy la primera quincena de agosto y no tengo ninguna información del camping rogaría si alguien a estado que me informe un poco si hay animación como es la playa etc... muchas gracias
 
Hola yo he estado paseando pero mucha gente yo estube en el playa y fiesta mucho más tranquilo y a primera línea de mar la playa no es un 10 pero andas unos 5 minutos y perfecto la atención un 10 y la animación para los niños también yo estaré el 14 de agosto seguramente espero haverte ayudado saludos.
 
Yo estuve el año pasado pero solo de visita y la verdad que me gusto la calidad precio. Bastante sombra los servicios limpios lo único que me mosqueo fue la recepcionista un poco antipática por lo demás aceptable
 
Ya te he contestado en otro hilo.................Y................."sobre poca gente lo conoce".............haz un análisis................jejejejej....................la zona y campings cercanos.........los conocen muuuuuuchos campistas....................yo mismo...........desde hace casi...................solamente............más de treinta años.........................jejej................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com