Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2014 area de caravanas y autocarvanas el pantano (peñarroya-cordoba)

hola
podríais apuntarnos a nosotros a la lista de espera?
He visto que había varias bajas.

Gracias y un saludo

sentimos comunicarle que todas las bajas se han completado con los que estaban en lista de espera no disponemos de mas sitio lo sentimos de veras solo puedo poneros en lista de espera y esperar un saludo jose luis
 
José Luis creo q roosje se dio de baja y todavía la veo apuntada en el listado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos dias
Jose luis si no me equiboco te queda una plaza libre la 17 que ni siquiera esta puesto el numero, saludos.
 
Buenas noches, nos gustaría apuntarnos aunque sea a la lista de sufridores, a ver si tenemos suerte y podemos entrar.

Salu2.
 
Buenas noches lo siento mucho pero nos damos de baja mi marido tiene que trabajar por esa fecha por Málaga asique nos viene muy bien la kedada de los Jarales esperamos no causemos muchos trastornos nos apetecía ver algunos conocidos de la kedada de Alcalá de los Gazules que hemos visto que están apuntados bueno un abrazo para ellos. Hasta otra.
 
Buenos días, apunta 2+1+ac gracias, saludos.

Agradecemos su interes es nuestra quedada de semana Santa pero sentimos comunicarle que la lista principal esta cerrada y que lo unico que podemos hacer es ponerle en lista de espera, pero al dia de hoy hay ya 5 o 6 personas en lista de espera con lo que la cosa es complicada ya que a la fecha casi todos los asistentes han dado ya su confirmación de asistencia, asi que usted nos podra indicar si le añadimos a lista de espera o no, un cordial saludo
 
Buenos dias Jose Luis , buenas fotos as puesto hablan por si sola ..si puedes ..pon mas ¡¡ lo dicho por telf ¡¡ lo mismo no lo recuerdas ,en cuanto ,cuadre ,vamos tenemos ganas de conocer ese Area y la zona.

Saludos..

Gracias, hay vamos poniendo fotos de vez en cuando, espero que si que vengais en cuanto podais, un saludo
 
Yo creo q es lo mejor, siempre hay bajas a última hora, a ver sí nos vemos otra vez,yo soy la de sanlucar que conocía a tu cuñado de dos hermanas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo creo q es lo mejor, siempre hay bajas a última hora, a ver sí nos vemos otra vez,yo soy la de sanlucar que conocía a tu cuñado de dos hermanas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola ,como andamos.
le diste ya recuerdos a mi hermano ?
referente a lo de la quedada de Cordoba, a ver si tengo suerte y nos vemos .
un saludo de la canija y mio.
 
Hola, todavía no he ido por allí, a ver di tienes suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes:

Arreglados horarios. Nos vemos allí, somos 2 adultos, 2 niños y mi Kira (labrador). Llevamos CV

Gracias

(Siento la tardanza)
 
Hola, ya hace bastantes días que me apunté para la lista de espera y no me veo en ella, ¿tengo que enviar algún dato, o privado, o es que se te ha pasado? Si puedes apúntame por favor.
 
Buenos días, finalmente sentimos darnos de baja de la webcampada y dejar paso a uno de los compañeros que estan en lista de espera ya que tras tener mis turnos de trabajo de abril acabaría el viernes muy tarde y tendríamos que ir el sabado y para dos dias pelados preferimos no ir.

Con el deseo de que os lo paseis genial y nos vemos en una próxima, un saludo.
 
Hola, Jose Luis.

En esta ocasión, finalmente, no me va a ser posible la asistencia, asi que, dejamos paso a alguien de la lista de espera antes de que pase más tiempo.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com