Webcampista.com

mucho más que un foro

Firmas para que quiten las prohibiciones de estacionar a las AC y CV

Hay un refran.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
Esto tambien paso cuando empezaron con la let de montes a prohibir los vehículos a motor y los de montanbicke lo celebraban y ahora ya hay sitios que les estan prohibiendo pasar a ellos,
Sean cv o ac tarde o temprano salpica a todos

Si pero pienso, que tampoco costaba nada, añadir caravanas
 
Lo siento mucho. Yo participen un montón de iniciativas de carácter social y esta no me la parece.
Si la pernocta no se regula en según que sitios, solo cabrían según que vehículos.
Hay gente con mucho morro y solo falta que se les dé la razón....
YO NO FIRMO

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Buenas a todos, alguien me puede decir donde encuentro sitios para poner la caravana por Francia e Italia?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hola Basurto... ante todo bienvenido al foro, una presentacion y un saludo nunca vienen mal al entrar en un lugar publico y concurrido... pero bueno eso queda a juicio de cada uno...

sobre tu pregunta... no entiendo que es lo que buscas... apracamientos de CV, camping, areas de estacionamiento.... en fin que nos indiques un poco tu busqueda

saludos
 
Firmado¡!!


Buscando el bien de los demás, encontraremos en nuestro.
 
Que hay mas bonito en la vida que ir a pasar un día en esa cala tan bonita y llegar y tener que dejar el coche a 1km porque toda la primera línea está ocupada por autocaravana que hacen de un espacio público, que nos pertenece a todos, su camping particular....
Y volver a la semana siguiente y verlos otra vez allí porque no se han movido.....
Que bonito es el mundo del "free camping" se no hay una regulación mínima....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Pues yo me uno a la opinión de VOLUSIA y Miguel.
En este país nos gusta mucho aprovechar cualquier ocasión para el interés personal sin pensar en los demás. Y cuando cualquier personaje publico lo hace es criticado hasta la saciedad. Pero nadie recibe escarmiento.

Con esto no arreglamos el país. Pero en el fondo todas las actitudes son iguales
No es mi intención comparar las acciones de los políticos con una forma de hacer prenoctaciones. Que a mi modo de entender son poco respetuosas con los demás usuarios de las vías publicas

Como estamos en un estado de derecho cada cual dentro de la legalidad es libre de hacer lo que le parezca más conveniente. Pero cuando nos fastidie algo recordar que los demás también tienen derechos
 
Sin ir más lejos..............este fin de semana he contado más autocaravanas en el camping que caravanas....................algo me falla..............debe ser la época del año..........................y hablando con alguno de Ellos................me decían.............por lo que nos cobran............nos compensa......................???????????................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..........en su gran mayoría franceses y holandeses...............

Saludos.
 
Sin ir más lejos..............este fin de semana he contado más autocaravanas en el camping que caravanas....................algo me falla..............debe ser la época del año..........................y hablando con alguno de Ellos................me decían.............por lo que nos cobran............nos compensa......................???????????................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..........en su gran mayoría franceses y holandeses...............

Saludos.

Hace un mes en Oliva (Valencia) fuimos al Eurocamping a dejar la caravana para que pasaran el finde mis suegros y esto es lo que nos encontramos.
Primera línea de playa del camping ocupado al 99% por autocaravanas

7enedeby.jpg


e2ygybe5.jpg


Por 15 euros al dia no merece la pena estar en un sitio como este?
Yo creo que compensa.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com