Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Sigo mirando tiendas, y esta tiene unas buenas reviews en la pagina inglesa, y de precio esta muy bien
Icarus 500

Alguien la conoce?
 
Sigo mirando tiendas, y esta tiene unas buenas reviews en la pagina inglesa, y de precio esta muy bien
Icarus 500

Alguien la conoce?

Yo vi la 600, no tiene mala pinta.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Alf inal cual te miras? cual te gusta más?

Saludos

Aún no lo tengo claro... estoy hecho un lío y no se si me quiero gastar 300/600/900, ains. Voy a ratos, Hehe.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Gracias, hehe, la verdad que los videos las dimensiones y las características las tengo superestudiadas, hehe, la cosa fue cuando se lo consulté a la mujer y lo vio ella :).

De todos modos he estado mirando alternativas de Kampa o de Vango, y no se, como que no me terminan de entrar por los ojos como las Outwell..

Yo tengo una avancé ligero de Kampa, y creo que no volvería a repetir. No está mal, pero no estoy muy contenta con él. Nos lo sirvieron con una varilla (la transversal) demasiado larga, y ya está rota. Quizá fue mala suerte. Reclamar es complicado. Si puedes comprar aquí, mejor.
 
Hola,
Yo tenía pensado gastarme unos 300€ y con este presupuesto las que más se ajustan son la Skandika, la Vango Ikarus y alguna otra
Sigo hecho un mar de dudas, creo que al final me decantaré por la Skandika.

Como veo que buscamos algo parecido me gutaría que me dijeras a las conclusiones que vas llegando, tu de momento por cual te decides?

Saludos

Aún no lo tengo claro... estoy hecho un lío y no se si me quiero gastar 300/600/900, ains. Voy a ratos, Hehe.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola, he leido que alguien había leido en un foro inglés sobre falta de calidad en las Skandika. Yo tuve una Torino 5 y tengo que decir que ningún problema de calidad, y os aseguro que soy muy meticuloso y me fijo mucho en los detalles.
En ese sentido, y dentro de la gama de precios de Skandika (media-baja) la calidad me parece buena. Similar a Coleman, que también tengo una. Y supongo que a la altura de Vango y demás tiendas familiares de poliester made in China de entre 200 y 400 €. Las Outwell y Kampa tienen fama de gama media-alta, pero no se si es merecida (no las conozco de cerca). Después estarían las tiendas de polialgodón y por encima las de algodón de alto gramaje y diseño, como Cabanon o De Waard, que adoro.
de waard quartz.jpg
 
Hola,
Yo tenía pensado gastarme unos 300€ y con este presupuesto las que más se ajustan son la Skandika, la Vango Ikarus y alguna otra
Sigo hecho un mar de dudas, creo que al final me decantaré por la Skandika.

Como veo que buscamos algo parecido me gutaría que me dijeras a las conclusiones que vas llegando, tu de momento por cual te decides?

Saludos

Pues mira, voy a comprar una Outwell, esto ya creo que lo tengo claro, el modelo aún no, ya te contaré cuando lo tenga más claro.

Por lo que he estado investigando pienso que son de las mejores, pero claro, lo pagas, y tb supongo que pagas un extra por la marca.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola, yo compré una kampa en muchocamping, me costó más o menos lo que en Inglaterra, pero se comprometieron a responder si tenía algún problema, mientras que si la compraba directamente a Inglaterra, por el mismo precio, en caso de tener que reclamar... lo que tú dices.

Mirad en esa tienda, si no tienen lo que buscáis (la outwell o la kampa concreta), enviad un email y preguntáis, os traen muchas cosas si pueden. A mí me mandaron a casa por 7€ una tienda, una nevera y un armario. todo genial.

Tienda online de accesorios y artículos para el camping y autocaravanas
 
Yo sigo mirando y de momento tengo estas candidatas:


Si alguien tiene alguna predilección estaré agradecido!!

Saludos
 
Creo que sí Victorvz, finalmente la elegida es la Oakland XL estaba dudando entre esta y la Nevada MP, por gustarme me gusta la Montana, pero es muuuucho más cara!! creo que de momento me compro la Oakland XL, lo que estoy dudando es si comprar o no el avance ya que tengo un toldo (trap) de decathlon que podria hacer su función, sin ser tan bonito ni quedar tan bien como el original de Outwell.

Saludos,


Puedes plantearte la Oakland con la extension si necesitas el toldo la montas y si no pues nada... aqui esta mas barato.
Outwell Oakland XL Tent - 2013 - Taunton Leisure
Outwell Oakland XL Tent Front Extension - 2013 from Taunton Leisure Ltd

Saludos.
 
Bueno pues yo acabo de comprar la mía... Outwell Montana 6p

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola,
Yo tenía pensado gastarme unos 300€ y con este presupuesto las que más se ajustan son la Skandika, la Vango Ikarus y alguna otra

Hola gfr77, ya se la ofrecí a lokohck, yo por 200€ te vendo mi oxwich 5+footprint de la misma marca y medida. Misma calidad que las outwell, pero mitad de peso. Los palos, en lugar de ser de acero, son de fibra de vidrio. Y te sobran 100€
La compré un mes de julio, la usé ese verano y al volver me compré una caravana. Te aseguro que está totalmente nueva.
Puedes verla en este video:
Un saludo
 
Cuanto te ha costado y donde la compraste? Es que la Montana me parece una pasada pero se me dispara un poco

En muchocamping por 80€ más de la cuenta..., porque en francobordo no han sido capaces de decirme cuando les llegaría y como la quería para mayo o semana Santa y ha dado la casualidad que en muchocamping les ha llegado una, pues ahí, la he comprado hoy junto con el footspring, el lunes me llega. Si mañana no hubiera sido sábado mañana mismo me hubiera llegado. La alfombra la he dejado reservada para cuando les llegue, que ahora mismo no tenían stock.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Muy buena eleccion! a mi me encanta la Montana, si que es verdad que vale una pasta, pero a los que nos gusta mas la tienda que otra cosa pues con los años seguro que la amortizaras.
Ahora unas foticos en cuanto la tengas!!

Saludos.
 
Muy buena eleccion! a mi me encanta la Montana, si que es verdad que vale una pasta, pero a los que nos gusta mas la tienda que otra cosa pues con los años seguro que la amortizaras.
Ahora unas foticos en cuanto la tengas!!

Saludos.

Esto está hecho, pero de momento las cajas como mucho jeje, ya cuando la estrene subiré más.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hoy hemos ida a montarla para tomar una serie de mediadas y ver como nos lo montariamos, bueno como ya comente el montaje es muy rapido, hemos tardado 25min a plantarla sin los vientos y montando el footprint debajo, los inconvenientes que le hemos encontrado son:

-Una de las dos habitaciones esta poco ventilada, exactamente la que esta en el medio de la tienda, se nota que en esa hara mas calor.
-No tiene entrada de luz a la zona de las habitaciones.
-No tiene punto para colgar la luz en medio de la sala de las habitaciones, se tendra que colgar la luz en los ganchos donde se cuelgan estas.
-Las puertas van por separado de las mosquiteras, eso quiere decir que cuando entras o sales tienes que abrirlas las dos o tener la mosquitera enrollada.

Los puntos fuertes que le he encontrado:


-En la zona del avance el suelo bañera va con cremallera, lo encuentro perfecto, ya que si esa va a ser la zona donde comer i/o cocinar no tendre que preocuparme mucho por que se ensucie, se les caiga la leche a los niños..etc,etc...
-Es muy ventilada, con una puerta en cada punta de la tienda, y las aberturas de encima de las ventanas hoy con el solete dandole encima sin ninguna sobra a las 12h se podia estar muy bien dentro, el aire corre muy bien y espero que ayude para que no condense.
-Es muy estable, se puede montar perfectamente sin vientos si el tiempo acompaña, son solo 8 piquetas y se aguanta perfectamente.
-Las ventanas tintadas y el salon panoramico es un puntazo de outwell, ademas de que todas las cortinas sean con cremallera y tengan un espacio para guardarlas y que no vayan por el suelo.


Esto es lo mas destacable, el resto de informacion esta en la web. Compra muy recomendable en Francobordo si aun las pueden traer.
Os dejo unas fotillos:

_DSC3257.jpg

_DSC3260.jpg

_DSC3262.jpg

_DSC3263.jpg

_DSC3264.jpg

_DSC3265.jpg

_DSC3267.jpg

_DSC3271.jpg

_DSC3272.jpg

Saludos
 
Muy chula. Ya no de fabrican, esta descatalogada, sólo quedan restos y ya ni eso, creo que te llevaste la última del mundo, Hehe.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Claro, claro... aquí en España la mayoría de camping tienen parcelas muy pequeñas, o si las hay grandes te toca pagar un plus...Yo siempre que puedo me escapo a Francia, y aquello es otra historia, allí la media de metros cuadrados esta muy por encima, y las instalaciones también. Para moverme por aquí los fines de semana usare otra mas pequeña, la outwell la reservaremos para usaremos en salidas largas.

Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk
 
Claro, claro... aquí en España la mayoría de camping tienen parcelas muy pequeñas, o si las hay grandes te toca pagar un plus...Yo siempre que puedo me escapo a Francia, y aquello es otra historia, allí la media de metros cuadrados esta muy por encima, y las instalaciones también. Para moverme por aquí los fines de semana usare otra mas pequeña, la outwell la reservaremos para usaremos en salidas largas.

Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk

La verdad que como tienda..... es un pasada. Eso si... llevaras un remolque.... nosotros hace dos años con una skandika torino 6 un bebé de 8 meses.... tuvimos que ir con dos coches .... jajaj... eso si un cordoba y un 206... y llenos hasta los topes.... eso si para tres semanas.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Que va, en la bola del coche llevo un portabicis con las bicis de los niños claro, lo que si he tenido que cambiar el baúl de techo, por uno de mas capacidad, con un Altea xl y el baúl de 570 L me entra todo, eso si a tope....pero creo que como todos los que vamos con tienda.

Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com