Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas donde comprar.

geloastur

calladit@
Hola, amigos, llevo tiempo buscando un tema que trate sobre las tiendas donde compramos, creo que sería interesante comentar las compras que realizamos sobre todo en las tiendas online de fuera de España.
Yo estoy interesado en adquirir un toldo playero en la página online Tent-tents.com outdoor camping online :: , pero no me atrevo mucho, si alguien ha comprado uno estoy interesado en compra el modelo domaso 240 producto número 2743.
La compra viene con laterales?, trae los palos?, alguien tiene el mismo modelo para informar de como le va con el?, es impermeable?.
Bueno espero vuestras respuestas y que me comenteis vuestras compras online.
Gracias y un saludo a toda la familia campista.
 
Hola, yo si tengo que comprar algo que sea muy muy muy urgente voy al sitio más cercano a mi dimicilio y si no es urgente lo compro aqui www.pplucaravan.com que es forero y te asesora de manera profesional, siempre hablo de material de camping o accesorios para caravanas.
Saludos.
 
Me interesa saber lo que ya comenté por que en relación precio no hay competencia.
Por ejemplo un toldo playero con laterales en la página Tent-Tents, cuesta con todo, gastos de envio incluidos 250€,y en nuestra España no lo encuentro nuevo por ese precio.
 
Hola,
el mes pasado compré el portabicis de fiamma y este mes he comprado en esa página suelo y avance, todo en casa en 5 días, perfecto y sin ningún problema.
el avance ha venido con todo tipo de palos, piquetas, arañas, indicaciones... vamos, de lujo.
Lo que se ve en la foto te llevan a casa.
la verdad es que de precio está genial, ahora mismo no sé si hay competencia,
Lo más parecido a los precios de tent-tents que encontré están en este catálogo http://mochiling.com/images/pdf/star.pdf
Un saludo,
 
Buenas, pues yo he comprado en obelink más de una vez y estoy super contenta, en calidad-precio está super bien. Siempre miro ahi cuando necesito algo.
 
Me va mal la tablet o el enlace que has puesto, Geloastur, es la de Obelink, la misma que dice lolalmc.


Por cierto, yo tb he comprado allí varias veces y chapo!



Saludos


Send to my IPad used...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com