Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Esto no se puede permitir el hilo esta en la segunda pagina.
Arriiiiiiiiiiiiiba jejejejejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
pues cada vez se pone mas interesante ummmm 83 € esta muy bien para que se pongan las pilas los ofertantes......
 
Buen precio, habría que ver en cuanto se ponen los portes pero dudo que sean 4,25€. En mi caso este es el precio con portes incluidos. 87,25€.

Venga que tiene que haber precios mejores para el beneficio de todos.:D

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Merca muy buena faena.. pero alguno de nosotros a preguntado en alguna tienda algun precio y la mejor oferta? Hay tiendas des de Galicia, andalucia, Catalunya, Madrid, pais Basco..

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Hola cirne77, no estás incluido aún en la lista. Dime si estas interesado para incluirte.

Saludos
Carlos
 
Lista actualizada. Pendiente de confirmar si cirne77 está interesad@, van 57...

InteresadosSeguiran el hilo
1Lagoa
2Carlos&Eva
3Ilusiones 13
4Larrabe
5Javier_SVQ
6Almaysonia
7Jolupage
8JuanCarlosAr
9Robskycladx
10Carlosagr
11Seeiko
12Josemi23
13@ntonio
14Fernandocasax
15Carlesbcnx
16Senix
17Rocinantex
18Maroco
19Mikelmoli
20D2sx
21Moncam
22Chewaka
23Alvaran
24Cosmosx
25Rami
26Bellotin_2004
27Jsscarnerero
28Nelo
29Maykelx
30Hobbymonx
31City490
32Elberronberreando
33Valbi
34Ayeva
35Raulrs
36Hobbymon
37Hipolit
38Guinava13@gmail.com
39Fendt 450
40Bikebeetle
41Chapeque
42Frangadita
43Makomako
44Gumarux
45Joselitohuevofritox
46Kuaco
47Vimisan
48Mercadelice
49MMB
50Cortinas
51Chinche
52Juan.H
53Mialu
54Emanon
55Lijibus
56Miandohe
57quique48
TOTAL489

Saludos
 
Buen precio, habría que ver en cuanto se ponen los portes pero dudo que sean 4,25€. En mi caso este es el precio con portes incluidos. 87,25€.

Venga que tiene que haber precios mejores para el beneficio de todos.:D

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Pienso que es un buen precio...............................y solo estoy comparando......................

Saludos.
 
A ver que ofertas consigue mercadelice , entonces sabremos realmente y por comparación cual sera nuestro mejor precio de compra y poder decidirnos finalmente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Por cierto estoy impaciente ya que en mi caso llevaba tiempo viendo esta rueda y no me había decidido aun por el precio. Ahora que es mas competitivo por el volumen que pediremos estoy ansioso por tenerla entre mis manos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola, siguiendo y subiendo el hilo,a ver si nos salen "regalas":Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Por cierto estoy impaciente ya que en mi caso llevaba tiempo viendo esta rueda y no me había decidido aun por el precio. Ahora que es mas competitivo por el volumen que pediremos estoy ansioso por tenerla entre mis manos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Haber si con un poco de suerte las podemos estrenar en semanan santa y vemos como funciona esta jokey.
Venga que ya queda menos,hagan sus ofertas señores comerciantes que se las compramos a la mejor oferta.

Saludos.

Jolupage.
 
¿Estoy a tiempo?

¿Estoy a tiempo?

Buenas.

¿Llego a tiempo para apuntarme?

Muchas gracias

--- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
VW Passat + Sun Roller Fiesta 49 CP
 
Buenas.

¿Llego a tiempo para apuntarme?

Muchas gracias

--- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
VW Passat + Sun Roller Fiesta 49 CP
Pos claro Joselito tu y muchos mas cuantos mas seamos mejor............vamos que ya queda poquito para saber la oferta.
 
Buenas.

¿Llego a tiempo para apuntarme?

Muchas gracias

--- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
VW Passat + Sun Roller Fiesta 49 CP

Por supuesto,
contigo 58.
Que por cierto, por mi parte me gustaría ir concretando, porque mi intención era estrenarla en Semana Santa, y si a estas alturas no sabemos aún nada de ningún distribuidor, se va a hacer esto muy largo...
Mercadelice, Lagoa, alguna noticia?

Gracias
Carlos
 
Por supuesto,
contigo 58.
Que por cierto, por mi parte me gustaría ir concretando, porque mi intención era estrenarla en Semana Santa, y si a estas alturas no sabemos aún nada de ningún distribuidor, se va a hacer esto muy largo...
Mercadelice, Lagoa, alguna noticia?

Gracias
Carlos

A mi tambien me gustaria estrenarla en semanan santa y probarla Carlos,venga esas ofertas como van que se nos hecha el tiempo encima jejejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Muy pronto me parece a mi tenerlas para Semana Santa, todavía hay que ver todas las ofertas, elegir donde comprarlas y que a su vez lo pidan a su proveedor y lo reciban....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por supuesto,
contigo 58.
Que por cierto, por mi parte me gustaría ir concretando, porque mi intención era estrenarla en Semana Santa, y si a estas alturas no sabemos aún nada de ningún distribuidor, se va a hacer esto muy largo...
Mercadelice, Lagoa, alguna noticia?

Gracias
Carlos

Esperando precio de merkeland o sea de alemania. A ver q cae...
 
Yo sigo el hilo también.

No había puesto nada, porque no me gusta moverme sobre supuestos. Me gusta ser preciso, pero estoy pensando que quizá sea peor indicarlo luego, cuando se sepa el precio, porque quizá no caiga bien.

Lo dicho. Mucho ánimo a los conseguidores y permanezco a la "escucha".

Saludos y gracias por vuestros esfuerzos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com