Webcampista.com

mucho más que un foro

domir en area de descanso de ac con caravana.

leopolaran

timid@
hola a todos, este verano quiero visitar el norte de francia ( normandia) con mi x y mi perra que se que necesito su pasaporte canino y su cartilla de vacunacion, queria saber si se puede utilizar las areas de descanso de las ac, con una caravana ya que tengo entendido que abundad y estan bien , amen de los camping franceses osea si es legal o si ponen pegas..
tambien saber si alguno ha realizado esa ruta hasta las costas normandas y visitado las zonas del dia D, cuales camping habeis acampado, yo salgo desde guadalajara y he mirando mapas creo que en dos o tres dias se puede tardar en llegar...voy con mi frontera y la vieja nauus 380 azzul.
un saludo para todos y graciasssss....
 
Bienvenido al foro.................pasa, siéntate y nos cuentas algo más...............a parte de que quieres ir a la Normandía.........bonita zona Francesa...............aunque no es mi preferida.

En dos tres días............desde Guadalajara..........o Pozo de Almoguera..........dos días.............duermes poco.............en tres...........algo más.

Las áreas de AC/s.............si que hay muchas..................pero tu longitud te va a limitar.....................en Francia hay muchos............que digo.................muchísimos campings y a buen precio y mucho más por esa zona.................elige.......tienes de todo.

https://maps.google.es/maps?q=campi...976&sspn=2.130993,3.532104&hq=camping&t=m&z=8



Saludos desde el Altoaragón.............es decir.............Hueskonsy.
 
sinceramente con los precios que tienen los campings por Francia Yo entraría en ellos y no me expondría a nada
 
muchas gracias po la info, la cosa en utilizar los camping, estoy con vosotros pero si por algun motivo de hora o de cansancio mientras dura el viaje de ida y de vuelta pues saber si se pueden utilizar dichas areas por la c ya que parece ser que son solo para las ac.luego una vez en la zona pues motar en campamento en un campin de la zona..
respecto al alcoholimetro en francia sabeis si hay que llevar uno propio homolagado.. esque hace tiempo lei algo de eso.por cierto recomiendo visitar zona alto tajo peralejo de las truchas con son camping al lado del rio y sus cañones eso si ropa de habrigooo.
gracias
 
Saludos:
Nosotros estuvimos en el 2010 por esa zona. Nos alojamos en el camping Le cormoran (camping cheques).Buen camping,parcelas amplias..limpios.etc Y desde ahi ya sabes..playas del desembarco..puerto de Arromanches..Cementerio Americano..Puente Pegasus, S. Mere Eglise....Museo Airbon etc..un buen viaje con bonitos recuerdos.
 
Yo lo hice con cv, y sin problemas. Incluso hay fermés que puedes utilizar, para una noche, nosotros hicimos bretaña tambien.
 
Bienvenido al foro.................pasa, siéntate y nos cuentas algo más...............a parte de que quieres ir a la Normandía.........bonita zona Francesa...............aunque no es mi preferida.

En dos tres días............desde Guadalajara..........o Pozo de Almoguera..........dos días.............duermes poco.............en tres...........algo más.

Las áreas de AC/s.............si que hay muchas..................pero tu longitud te va a limitar.....................en Francia hay muchos............que digo.................muchísimos campings y a buen precio y mucho más por esa zona.................elige.......tienes de todo.

https://maps.google.es/maps?q=campi...976&sspn=2.130993,3.532104&hq=camping&t=m&z=8



Saludos desde el Altoaragón.............es decir.............Hueskonsy.


No es tanto.. Yo saliendo de Galicia por la tarde, lo hicimos en dos dias, la primera noche la hice en Asturias, la segunda ya la hice en Saint Paul, en este pueblo tienen área de ac, y muy tranquilita, y ya la tercera noche estaba en Cap Frehel .... ahí dormí en un Acantilado muy chulo.
 
respecto al alcoholimetro en Francia sabéis si hay que llevar uno propio homologado.. es que hace tiempo leí algo de eso.gracias

Esa norma no ha entrado en vigor, y al parecer, no entrará, ya que fue imposible facilitar alcoholímetros a todos los conductores que había en Francia.
Respecto a los campings, prácticamente hay uno en cada población, no hay problema para encontrarlos. Saludos.
 
Que guay, pero desde sevilla.... Uffff mucha gasofa....
 
Buenas, en Francia tambien puedes hacer noche en las areas de las autovias, hay muchas caravanas de gitanos que viven en ellas permanentemente, estan bien preparadas en cuanto a servicios. Saludos
 
en la zona de Normandia hay muchos campings, no merece la pena reservar. Una vez estes alli, vas mirando el que tenga plazas y te guste y pa dentro...
 
Hola Bienvenido.
El año pasado estuve en Francia llevo auto,pero si tuviera caravana autonoma te podrias quedar en muchas que nadie te diria nada.
Siempre con sentido comun si la ves que eta llena pues si puedes cerquita de ellos.
cantidad de pueblos que si no tiene area pero no son pueblos grandes donde no estorves sin problema.
Yo en tu caso haria muchas noches fuera siempre con un poquito de vista.. No duermas en autopistas de peajes salte mejor a un pueblo,es donde mas roban.
un saludos
 
Hola Bienvenido.
El año pasado estuve en Francia llevo auto,pero si tuviera caravana autonoma te podrias quedar en muchas que nadie te diria nada.
Siempre con sentido comun si la ves que eta llena pues si puedes cerquita de ellos.
cantidad de pueblos que si no tiene area pero no son pueblos grandes donde no estorves sin problema.
Yo en tu caso haria muchas noches fuera siempre con un poquito de vista.. No duermas en autopistas de peajes salte mejor a un pueblo,es donde mas roban.
un saludos

Que es una caravana autónoma??????............................

Saludos.
 
Que es una caravana autónoma??????............................

Saludos.

Con placas solares y baterías suficientes para tener luz, corriente en las bombas de agua, etc

Autónoma.
 
Con placas solares y baterías suficientes para tener luz, corriente en las bombas de agua, etc

Autónoma.

Para pasar una noche no hace falta eso... lo mas necesario es que la nevera se pueda poner a gas. lo demas , se puede solucionar.
 
Muy buenas a todos , yo estuve el año pasado y fuimos al camping de bayeux, es municipal, pero esta muy bien, tienen wifi gratis. Esta mas o menos en el centro de la zona a visitar, de todas maneras ex isten muchos campings en la zona. A nosotros la zona nos encanto. Ademas creo que este año celebran el 70 aniversario del desenbarco.
 
Con placas solares y baterías suficientes para tener luz, corriente en las bombas de agua, etc

Autónoma.

A vale.............esto lo tengo yo sin placa solar....................hasta muchas horas...............correcto...............llevo la batería del coche de 120A y la del mover de 130................correcto.

Saludos.
 
Volu... sabes de sobra a que nos referimos con autónoma.... que no deje rastro allá por donde pasa..... si al marchar dejas tu sitio igual o mejor que cuando llegaste. Eso es autonoma.

Me entiendes verdad?????
 
Claro que te entiendo, yo soy muy cívico y no dejo por donde paso nada..........solo sonrisas y beneficios...............jajajajaj

Saludos.
 
Más o menos como esto, no? Autónomo total

4any6ety.jpg
 
Claro que te entiendo, yo soy muy cívico y no dejo por donde paso nada..........solo sonrisas y beneficios...............jajajajaj

Saludos.



Ves, por eso sigo esperando a que vengas :cocinar::cocinar::cocinar::cocinar: :burla:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com