Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todo el personal jeje,,,,Pedro que tal esta la instalacion,,,,, seguro que bien jejeje venga saludos a todos,,,,,,
 
Buenas tardes a todo el personal jeje,,,,Pedro que tal esta la instalacion,,,,, seguro que bien jejeje venga saludos a todos,,,,,,

Parado por la lluvia ya que en casa no consigo cargar la batería con el panel.

Así que cuando escampe me llevare la placa para probar donde ubicarla y donde hacer el agujerito jeje, pero también tengo que montar la retrocamara :)
 
Si Pedro mal tiempo que tenemos,,,,pero ya escampará no???? hoy agua otra vez agggggg,,, ufff tienes que hacer agujerito en el techo??? en mi arcon quedo sika negro,,,, si esta bueno pues lo puedes utilizar,,,, es tuyo jejejejeje
 
Buen día... Mirad como han amanecido hoy en sierra Nevada
hu5edehu.jpg


El deshielo y la primavera se resisten!!

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Buen día... Mirad como han amanecido hoy en sierra Nevada
hu5edehu.jpg


El deshielo y la primavera se resisten!!

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Javierr x dioss no pongaa esaa fotoo k todavia me acuerdo yo el batacazo k di alli jajajaja

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Si Pedro mal tiempo que tenemos,,,,pero ya escampará no???? hoy agua otra vez agggggg,,, ufff tienes que hacer agujerito en el techo??? en mi arcon quedo sika negro,,,, si esta bueno pues lo puedes utilizar,,,, es tuyo jejejejeje

Jajajajaja
 
Buenas tardes,uffff vaya con el agua,menos mal que para el fin de semana da bueno y aprobecharemos para ir a sevilla a ver pasos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
La vega de Carmona esta preciosa,esta verde entera,ohara saldre y de paso haber si le echo una foto,porque es una estampa preciosa de verdad

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Siii el miercoles estube en Lora con mi chico,,,, y de verdad que esta guapa toda esta zona y si es la sierra no te digo naaaaa
 
A ver esas fotos Francisco. Que rulen
 
Todas a la vez no eh?

Jeje
 
Bueno ñoras y ñores mis leds de eBay se han perdido. Tras un mes de espera los vuelven a enviar otra vez :-(
 
Buen día... Mirad como han amanecido hoy en sierra Nevada
hu5edehu.jpg


El deshielo y la primavera se resisten!!

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

No sabes la envidia que nos has dao Javier jeje
 
Bueno ñoras y ñores mis leds de eBay se han perdido. Tras un mes de espera los vuelven a enviar otra vez :-(

Vaya lo mismo con un poco de suerte te llegan dos... A esa gente les he comprados 3 veces y sin problemas lo único es tener mucha paciencia

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Heyyy Javier que pasada no???? jejeje el motor será el trasero de las furgonetas WW,,,,, pues en la moto no se ve motor,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com