Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira que costaba poco.
 
¿Y que les costaría a los convocantes rechazar ese 30% de violencia que al final es la que la ve la gente, el contenedor quemado, el escaparate roto y lanzamiento de piedras? ¿no es ese 30% el que hace eso?
No es eso, quizás no me haya explicado bien, lo que he querido decir es que el vandalismo destructor que se genera en un disturbio, solo es imputable a la estupidez el 30%... el 70% restante es planificado y totalmente ajeno al evento original (manifestaciones, procesiones, homenajes, etc.)

En el caso que nos ocupa estamos hablando de una manifestación de millón y medio de personas, según algunos medios en número de llegados con ganas de “jarana” se sitúa entre uno y dos millares, con buena logística (autobuses)... es decir un 0,13% del total de manifestantes.

… de este 0,13% mostraron violencia grave menos de 500, es decir 1 de cada 4 (de los que iban de “jarana”) representado por lo tanto 1 de cada 3.000 manifestantes.
Concluyendo (en números aproximados y simplificados)

Manifestantes1500000
Personas normales¹149800099,87%
Guasa-guasa²20000,13%
Guasa-guasa profesionales³3500,02%
Guasa-guasa tontoelculo1500,01%


Sería totalmente absurdo que los organizadores pidiesen disculpas u ofreciesen explicaciones por algo en lo que tienen la misma responsabilidad que sobre las tormentas de polvo en Marte... los que generaron serios disturbios fueron el 0,03% de las personas que estaban por allí, que nadie sabe que coño quieren, a quien siguen... o quien los financia... aunque todos sepamos quienes “se rasgan las vestiduras” entre catastróficos aullidos de hecatombe... quienes proponen disparates... quienes quieren silenciar... quienes quieren tapar el sol con un dedo...


1 Gentes de las más variopintas ideas que protestan por una situación dada.
2 Gentes a las que le va la “marcha”.
3 Gentes infiltrados entre los “marchosos” que buscan alborotar y crear sensación de caos.
 
No es eso, quizás no me haya explicado bien, lo que he querido decir es que el vandalismo destructor que se genera en un disturbio, solo es imputable a la estupidez el 30%... el 70% restante es planificado y totalmente ajeno al evento original (manifestaciones, procesiones, homenajes, etc.)

En el caso que nos ocupa estamos hablando de una manifestación de millón y medio de personas, según algunos medios en número de llegados con ganas de “jarana” se sitúa entre uno y dos millares, con buena logística (autobuses)... es decir un 0,13% del total de manifestantes.

… de este 0,13% mostraron violencia grave menos de 500, es decir 1 de cada 4 (de los que iban de “jarana”) representado por lo tanto 1 de cada 3.000 manifestantes.
Concluyendo (en números aproximados y simplificados)

Manifestantes1500000
Personas normales¹149800099,87%
Guasa-guasa²20000,13%
Guasa-guasa profesionales³3500,02%
Guasa-guasa tontoelculo1500,01%


Sería totalmente absurdo que los organizadores pidiesen disculpas u ofreciesen explicaciones por algo en lo que tienen la misma responsabilidad que sobre las tormentas de polvo en Marte... los que generaron serios disturbios fueron el 0,03% de las personas que estaban por allí, que nadie sabe que coño quieren, a quien siguen... o quien los financia... aunque todos sepamos quienes “se rasgan las vestiduras” entre catastróficos aullidos de hecatombe... quienes proponen disparates... quienes quieren silenciar... quienes quieren tapar el sol con un dedo...


1 Gentes de las más variopintas ideas que protestan por una situación dada.
2 Gentes a las que le va la “marcha”.
3 Gentes infiltrados entre los “marchosos” que buscan alborotar y crear sensación de caos.

Creo que tampoco me has entendido tú a mi ¿quien ha dicho que pidan disculpas? lo que he dicho es que los convocantes deberían separarse de esos alborotadores, ¡sobre todo si no tienen nada que ver con ellos! y si no se separan... ya están generando duda.

¿que hacía HB y sus sucesores? cada vez que le preguntaban por la violencia y tal, ellos soltaban su discursito... ¿violencia?, claro, la de la policía y la GC... pues joer, que parece lo mismo, y si es eso lo que buscan los profesionales, se les da muy bien, por que lo logran, a lo mejor a ti no te engañan, pero a la gente que se informa de aquella manera, sí. Tienen que ser contundentes.
 
lo que he dicho es que los convocantes deberían separarse de esos alborotadores, ¡sobre todo si no tienen nada que ver con ellos! y si no se separan... ya están generando duda. .
No pueden separarse de quienes no estaban con ellos...
 
Yo no sé por que le dais tantas vueltas, en serio.
Veamos, los organizadores se “desmarcaron” desde primera hora...

Durante la manifestación era imposible separarse por dos motivos, primero porque los organizadores desconocían qué o quienes, tenían planeado qué o cual cosa, segundo... ¡como leches se separa un millón de personas de cuatro gatos!... ¿se van a Marte?.

Después de la manifestación, los organizadores se han desmarcado de los actos violentos, los han condenado, han colaborado con toda la información que han podido aportar... como lo cortés no quita lo valiente también han condenado el “reparto” indiscriminado, las detenciones a bulto, etc. sin que esto tenga que suponer estar a favor de nadie o intentar justificar no sé qué.

Son los medios de “extremo centro” los que a modo de cantinela conspiranoica se dejan caer una y otra vez con ese argumento... imagínate por un momento que tú y yo hemos calentado a otros foreros y una representación webcampistera ha participado en la manifestación con nuestras pancartas, pitos y reivindicaciones... como resulta que íbamos marchando unas miles de personas antes... ¡ni nos enteramos!... como los políticos... ¡nos enteramos por la prensa!... pues bueno ahora resulta que el ala de “extremo centro” del foro nos recrimina una y otra vez que “nos separemos”... ¿pero separarnos de qué?... ¿de quien?...
 
Aunolose:

Sabes que me gustan tus mensajes desde hace mucho tiempo. Pero te equivocas con tu insistencia sobre los violentos del 22M. He visto muchos vídeos y puedo decir que nunca he visto tanto fortachón de pelo corto con banderas de la CNT...Parecen salidos de un gimnasio. ¿ Infiltrados? Tiene toda la pinta.

Qué pasa cuando los antidisturbios te detienen. Vean ,vean...Es en España, un miembro de la Unión Europea. No extraña que las organizaciones internacionales nos envíen observadores:

Raquel Tenías, detenida en Madrid el 22M, nos cuenta su experiencia en la comisaría de Moratalaz : laRepublica.es

Saludos.
 
Da gusto oir a Paco Frutos; me recuerda a aquél que iba por la calle a paso de marcha militar, diciendo: "un, dos, que tipo que tengo, que guapo que soy, un, dos..." y repetía esto contínuamente.
Para cacao el que tiene él con su identidad. No sé a qué viene cambiar al catalán cuando habla de Pablo Neruda.
Parece un míting político para captar votos... pues ya te aseguro que no sé si va a sacar un escaño allí donde se presente, si lo hace de esta manera.
Este señor tiene su currículum de muchos conocido, y su momento ya pasó. Ahora quiere inventar la sopa de ajo. Vamos, que no cuela. No conoce la realidad, no ya la de Cataluña, ni siquiera la del pueblo donde vive.
Ah, y por cierto, en cuanto a la "monja nacionalista..." ha lanzado un movimiento en marcha junto con otra persona, que cuenta con 47.203 adheridos al día de hoy, en toda Catalunya: éste sí es un movimiento ciudadano, y no el de que presume D. Paco.
Obras son amores y no buenas razones.

Para que veas que he mirado y escuchado "la joya de vídeo" que nos pones, he de decirte que en menos de media hora ha usado como 47 veces (si no se me ha escapado alguna, que es posible) alguno de los pronombre personales de primera persona en singular, yo, mi, me. Da la sensación de un egocentrismo exacerbado.
Aquí te dejo el enlace de un artículo sobre este personaje, que, a mi entender, poco ha hecho de relevante en la historia de España:
Francisco Frutos debe irse de IU | A Sueldo de Moscú

He de decirte que mi marido, hace años, era de CCOO, y cuando se quedó en el paro, se quedaron con parte de la indemnización que le tocó por los años trabajados.
Si la ayuda nos ha de venir de este señor, lo tenemos claro.

Tiempo ha tenido para hacer algo positivo. Y ojalá me equivoque y me lleve una sorpresa agradable.
Otro dato: ni en su pueblo ha logrado un concejal en las últimas elecciones:
https://www.calella.cat/ajuntament-...esultats-electorals/eleccions-municipals-2011

Saludos, y documéntate mejor, si es posible.


Claro, claro si frutos no dice lo que quiero...Paco Frutos es malo.

Deja a Paco Frutos persona y da tu opinión sobre lo que dice. Aplica aquello de que cuando el sabio señala a la luna hay que fijarse en la luna. Ya sabemos que el necio se fija en el dedo...

Yo con Paco Frutos tengo diferencias. Él es marxista y yo no. Pero lo que dice del nacionalismo catalán es la VERDAD. Mientras él se jugaba la cárcel en el franquismo. Los dirigentes nacionalistas amasaban su fortuna. Te RETO a que me demuestres lo contrario. Anímate...No soy nada sectario. Si me demuestran que estoy equivocado...No me cuesta cambiar de opiníón.

Sectario y nacionalismo...Hacen una buena combinación ja,ja,ja. ¿ Estarán utilizando la élite nacionalista los conocimientos del MK-Ultra?


Saludos.
 
Veamos, los organizadores se “desmarcaron” desde primera hora...

Durante la manifestación era imposible separarse por dos motivos, primero porque los organizadores desconocían qué o quienes, tenían planeado qué o cual cosa, segundo... ¡como leches se separa un millón de personas de cuatro gatos!... ¿se van a Marte?.

Después de la manifestación, los organizadores se han desmarcado de los actos violentos, los han condenado, han colaborado con toda la información que han podido aportar... como lo cortés no quita lo valiente también han condenado el “reparto” indiscriminado, las detenciones a bulto, etc. sin que esto tenga que suponer estar a favor de nadie o intentar justificar no sé qué.

Son los medios de “extremo centro” los que a modo de cantinela conspiranoica se dejan caer una y otra vez con ese argumento... imagínate por un momento que tú y yo hemos calentado a otros foreros y una representación webcampistera ha participado en la manifestación con nuestras pancartas, pitos y reivindicaciones... como resulta que íbamos marchando unas miles de personas antes... ¡ni nos enteramos!... como los políticos... ¡nos enteramos por la prensa!... pues bueno ahora resulta que el ala de “extremo centro” del foro nos recrimina una y otra vez que “nos separemos”... ¿pero separarnos de qué?... ¿de quien?...

Yo no hablaba de separarse físicamente, aunque por si te llevas alguna, conviene, yo digo de denunciar que así no se hace, si dices que lo han hecho ¿donde? y me la envaino.

Lo de "extremo centro" me suena a lo de siempre, o eres de izquierdas o eres de extrema derecha ¿no es eso?

Aunolose:

Sabes que me gustan tus mensajes desde hace mucho tiempo. Pero te equivocas con tu insistencia sobre los violentos del 22M. He visto muchos vídeos y puedo decir que nunca he visto tanto fortachón de pelo corto con banderas de la CNT...Parecen salidos de un gimnasio. ¿ Infiltrados? Tiene toda la pinta.

Qué pasa cuando los antidisturbios te detienen. Vean ,vean...Es en España, un miembro de la Unión Europea. No extraña que las organizaciones internacionales nos envíen observadores:

Raquel Tenías, detenida en Madrid el 22M, nos cuenta su experiencia en la comisaría de Moratalaz : laRepublica.es

Saludos.

Pero ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? eso me parece igual de mal o peor que lo otro.

Y no insisto "con los violentos", lo que insisto es que me digáis si tenéis algo que ver con ellos. Míralo así, si yo, uno de "extremo centro" me preocupo de saber lo que queréis (ya no sé si queréis lo mismo que yo) y tengo alguna duda, el que no se preocupe ¿que va a pensar, si no le dicen lo contrario?
 
Pues mira yo ahoramismo, viendo las imágenes del intermedio donde un grupo de antidisturbios pegan a unos periodistas de lo que me entran ganas es de liarme a pedradas con ellos, jajaja
No en serio, esque lo que no entiendo es que se lien a porrazos indiscriminadamente,

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
NI te calientes la cabeza. Hay cosas que no tienen explicación.
He ahí un caso indignante (supongo que es cierto; yo no lo conozco de primera mano):

Esta mujer no es persona , da ascooooooooooooooooooooo.










M'agrada · · Comparteix
 
SAKIA:
Sabes que me gustan tus mensajes desde hace mucho tiempo. Pero te equivocas con tu insistencia sobre los violentos del 22M. He visto muchos vídeos y puedo decir que nunca he visto tanto fortachón de pelo corto con banderas de la CNT...Parecen salidos de un gimnasio. ¿ Infiltrados? Tiene toda la pinta.
No es la bandera de la CNT, es la Bandera de la Falange, al reves.
BkIQs96CAAAG6uo.jpg
 
El falso ‘infiltrado’ en el #22M: “Siento que las Marchas de la Dignidad se hayan visto empañadas”

A ver que os parece esta entrevista. Verdad o montaje.
Os recomiendo que leáis también los comentarios del final

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Después de todo lo que me habéis enseñado a mi me parece un montaje, y como dice uno de los comentarios, si no lo es, es un cretino que da la razón a los que llaman violentos a todos los manifestantes.
 
Joer,,,sabeis un monton de politica.
Yo me quedo mucho mas atras que vosotros.
Me gusta leeros.
y como veis,,,me gusta el humor gráfico,,,lo hago casi todo con photoshop ( Tampoco es que controle mucho,,pero algo si,,llevo años usandolo)
TITILINDOP8
La herencia recibida,y la que nos vais a dejar ustedes 30 años de atraso y miseria.

VÍDEO: El PP utiliza la 'herencia recibida' en su primer anuncio electoral para las europeas
Ya he visto el anuncio,,es de traca. No se como no se les cae la cara de verguenza. Podian ir mirando para empezar como esta el fondo de pensiones y como se lo dejaron,,tanto que cacarean.
Podian mirar en todo lo que han metido la manaza ladrona y descarada que tienen.
Encima hoy es el 1º de Abril, 75 años de la victoria del Genocida Dictador,,reconocido como tal por la ONU hace años ya. Asi que nadie se escandalice , que lo fué y de lo peor que ha habido en la tierra.
 
Joer,,,sabeis un monton de politica.
Yo me quedo mucho mas atras que vosotros.
Me gusta leeros.
y como veis,,,me gusta el humor gráfico,,,lo hago casi todo con photoshop ( Tampoco es que controle mucho,,pero algo si,,llevo años usandolo)





TITILINDOP8

Ya he visto el anuncio,,es de traca. No se como no se les cae la cara de verguenza. Podian ir mirando para empezar como esta el fondo de pensiones y como se lo dejaron,,tanto que cacarean.
Podian mirar en todo lo que han metido la manaza ladrona y descarada que tienen.
Encima hoy es el 1º de Abril, 75 años de la victoria del Genocida Dictador,,reconocido como tal por la ONU hace años ya. Asi que nadie se escandalice , que lo fué y de lo peor que ha habido en la tierra.

No se les cae la cara de verguenza porque no tienen verguenza,del fondo de pensiones mejor no hablar metio la mano para evitar el rescate,aver si en esos cajones que salen en el video dejan algun SOBRE.

La prensa internacional acusa a Rajoy de “saquear” el fondo de pensiones para evitar el rescate : Periódico digital progresista
 
y Ayer,,,el Rastrero este indecente que:El Babas.jpg
Ojo que estaban todos mirando alucinando.
Hasta el OBiang ese,,,pensaria que es su esclavo( que lo es).
 
Al Año que viene consigue la de ORO.PlaTA.jpg A ver quien lo niega. Podria haber sacado la de Plata en su anuncio...no les daria tiempo a incluirla,supongo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com