Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Pues la de la foto tiene muy pero que muy buena pinta! ;)
La mia es de una iglú normalilla de cuando no había ni quechua! jejeje pero bien que me dio el apaño en su día...
 
Ya el tema es que si llueve por lo menos tener un trozo donde resguardarse, y no tener que depender de nadie. Y la verdad que calidad precio tiene una pinta estupenda. Y con el tema del montaje no tener que estar pasando penurias, aunque siempre luego alguien te eche una mano. Pero en el caso de ir sólo ser autosuficiente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Seamos positivos jeje esperemos que no llueva. Bueno, que llueva pero a ratitos ;) que también mola escuchar las gotitas caer.
hola Xavi!
 
Jajaja buenas....en cv mola oir caer gotitas, pero cuando vas con tienda nooooo que sino hay que guardarla mojada. Qué bien os lo pasáis!
 
jajaja, a ver... Helena, si llueven unas gotitas no pasa nada, otra cosa es que nos caiga el diluvio universal que padecimos el año pasado!
Que por cierto, no os metisteis conmigo en la cv porque no quisiste, porque sitio había de sobra ;)
Con el aguacero que tuvimos ya no molaba tanto ni si quiera escucharlo desde dentro de la cv. jeje la última noche la pasé en vela.
 
Hombre q llueva un poco!! Ja.ja.ja. aunque sea por la noche.. Tendré que probar la tienda... Por siii tengo que descambiarla ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Andancete, mira si así le haces bien el control de calidad a la tienda jeje

Madre mia! si es que no me canso de ver las fotos de nuestra aventura!!!

CIMG2870.jpg

CIMG2893.jpg

CIMG2896.jpg

CIMG2902.jpg
 
Eso fue nuestra quedada del año pasado en semana santa. Tuvimos un poquito de agua... jijiji Por algo dice Oneill que nada de agua!!
 
inolvidable esa kdd, de verdad
hubo de todo, pero tambien demasiada agua .... llego a superarme
asi que no quiero agua ni aunque vaya a un desierto
 
ninf en la tienda estaba seca y calentita, lo que no soportaba era todo el barro y la humedad en cuanto asomabas el hocico fuera. todo chorreando los crios todo el dia mojados y de barro hasta la cintura.... eso es lo que me desespera.
pero se agradece el ofrecimiento!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com