Webcampista.com

mucho más que un foro

Presion de los nuevos neumaticos

Tonguas

timid@
El otro día le cambie los neumaticos a la caravana y le puse los Security BK-403 Trailer 185/70/13 93 N que según marca en la banda tienen una presión máxima de inflado de 3.4 kgs. para un carga máxima de 1300 kgs. el par.
¿Que presion le pondriais vosotros a las ruedas?. De momento les dije que me pusieran 2.8 kgs, pero no se si es correcto.
 
Hola: yo llevo unos que marcan como máximo 4,5 kg/cm2 y les pongo como 0,5 menos y voy bien. Si vas al límite de carga en la caravana puedes poner los 3,4 kg/cm2. Solo me extraña una cosa y es que no vengan marcados con una presión superior, por ejemplo 65 PSI ( aprox. 4,5 kg/cm2) y son con un índice de carga de 90, menor que el de los tuyos. Saludos.
 
La caravana pesa en orden de marcha 1.100kg, por lo que al no ir al limite los puse así, aunque creo que los subiré a 3kgs, que OS parece?
 
Yo los subiria a 3 como bien dices, los mios marca 4,5 y los suelo llevar entre 4 y 4,5, un saludo.
 
Hola, yo hago lo mismo que te ha dicho Kafka, 0.5 Kg menos que marca en el lateral, mirado con las ruedas frias.
Asegurate de que la presion maxima que pone es la que dices, pues a mi tambien me extraña que no llegue a 4 o 4,5.
 
Hoy los he puesto a 3 kgs.(creo que sera lo mas acertado) y he comprobado que sea 340 kpa, os pongo una foto
CAM00298.jpg
CAM00300.jpg
además llevan la marca m+s de neumaticos de invierno y que son solo para uso en remolque. Ya veremos como salen...
 
Hola;

Los mios pone 4,5 pero yo los llevo a 4.

Un saludo
 
Yo los pondría 3,2,creo que va mejor, al menos yo así los llevo y sin problema, ruedan muy bien.
 
Pues lo tendré en cuenta, si que es posible e sea mas acertado 3.2 kgs, cuando la saque la primera vez lo cambiare, como llevo un compresor de esos de coche no hace falta que me desplace a una gasolinera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com