Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Mira lo que pille Ultimo en eBay

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=370907988227

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Yo es que compre un dimmer:

2a6ypa4u.jpg


http://www.ebay.es/itm/Dimmer-12v-2..._DefaultDomain_186&hash=item4acf080136&_uhb=1

Lo compre para regular la velocidad de los ventiladores de la nevera y no lo use al final XD
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno pues he estado bricoelando en la caravana. Tomando medidas ya en real para montar la placa solar de 100w y regulador MPPT de 30A.

Aquí una visión de delante hacia atrás de la caravana. La placa esta superpuesta sólo porque aún no tengo los soportes grrrrr

ybu2u2yg.jpg


Aquí abajo el pasacables marca Solara:

qegume5e.jpg


En esta foto de debajo la lanza esta a la izquierda

y7utenum.jpg


Aquí abajo con el plástico quitado:

mugypyde.jpg


Aquí abajo el detalle del agujerito por dónde pasarán los cables y protegerá el pasacables Solara:

9ubu4upy.jpg


Aquí abajo ya hemos pasado los cables y conectores estancos MC4 por el pasacables Solara y se engancharan a los otros conectores MC4 que traía la placa solar de serie:

bage2e5y.jpg


Aquí abajo mis conectores MC4 de ebay:

quvajuvy.jpg


http://www.ebay.es/itm/161173592215?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Aquí abajo ya están metidos los cables por el agujero que tapará el pasacables. Tengo que ponerle a los cables una funda termoretractil para protegerlo del agujero de aluminio en el techo y no se corté con las vibraciones:

pyga5edu.jpg


Aquí abajo una foto del regulador todo conectado:

pa6e5yta.jpg


Aquí abajo otra de conjunto pero aun tengo que estudiar donde poner la batería y reforzar la base donde irá puesta:

6u4yqute.jpg


Aquí ya planteado el pasacables con los tornillos. Cuando tenga los soportes de la placa ya fijare el pasacables con SIKA y protegeré las cabezas de los tornillos con SIKA también, para que no se oxiden:

zahyry9e.jpg


Aquí habiendo mediciones de la tensión que baja de la placa al regulador, decir que aún estoy con la cosa de colocar el fusible aéreo que ya tengo comprados o poner dos magnetotermicos de dos polos (fase y neutro) para que corte los dos cables, el de la placa al regulador de 30A porque el regulador es de 30A y el fusible del regulador a la batería aún tengo que ver de cuanto lo pondré.

evy9ugat.jpg


Aquí abajo los fusibles aéreos con cable de 6mm2:

ba6edy5e.jpg


http://www.ebay.es/itm/321103391967?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Aquí abajo midiendo la tensión en la batería:

nyjeve7e.jpg


Bueno, voy a ver si consigo encargar los soportes que me paso Javier, a ver por cuanto sale la broma.
 
PERDON a los Amigos por entrar poco por aqui, saludar a la trope.

y enviar aun fuerte abrazo a todos los amigos de Sevilla y alrededores. y como No a los que se arrima, como Yo.... jejjejejejje

Don Pedro eres un Fenomeno, me gusta tus trabajitos........sigue asi.......
 
Pedro que buen trabajo jejeje,,,,, ademas bien detallado,,, es para poner los dientes largos al personal jejejeje

Mucho leer, preguntar y dejarte los ojos por ebay, jeje
 
Bueno ñoras y ñores, hoy toco otra vez bricolaje, esta vez le ha tocado al Mitsu, esta casi terminado a falta de colocar las clavijas de conexión finales.

Las de ahora son provisionales.

No es difícil, sólo un poco de paciencia y tranquilidad para ver por donde tienes que pasar los cables.

Aún me queda la retrocamara de la caravana, esta será más fácil.

3ema7ydu.jpg


yjy5eju6.jpg


Esta parte fue la más compleja, pasar los cables desde el maletero a la defensa del Misu

u6egesuz.jpg


Y una última más:

ujerarut.jpg


Yo cables, nada de inalámbrico. Cero interferencias, sino mirad la pantalla.
 
Mirad hoy en Energy, el programa ese de coches Top Gear del medio día.
 
aryjuzyd.jpg


2y2uqymy.jpg


3aha2u9y.jpg


ege8avu8.jpg


araqy5e4.jpg
 
Hola acabo de registrarme en este foro, acabo de ver tu buen trabajo. Somos nuevos en este tema la nuestra es del verano pasado. Es una idea fantástica la que has tenido pero es complicada?. Nuestra caravana esta aparcada a muy pocos metros de la tuya. Un saludo.
 
Pedro que buen brico y con lo bien detallao parece hasta facil jejejj,nuevamente,el brico pa quitarse el sombrero jejek

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno pues pedazo de dia de campo hoy,haber para la semana que viene lo que nos repara el tiempo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola acabo de registrarme en este foro, acabo de ver tu buen trabajo. Somos nuevos en este tema la nuestra es del verano pasado. Es una idea fantástica la que has tenido pero es complicada?. Nuestra caravana esta aparcada a muy pocos metros de la tuya. Un saludo.

Bienvenido al foro,cuentanos algo mas de ti jejejej,que conjunto llevas cuanto sois ya sabes,es que semos mu curiosos jjejejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pues somos cinco, dos chicas y un chico y nosotros dos. Tenemos la caravana aparcada junto a Pedro. Que mas queréis saber?:p

Igual que nosotros jjejeje,tenemos uno de 8 y unas mellis que cumplen 3 en julio,que cv llevais?y no ye preocupes que cuando le cojas el hilo ya veras jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas Marlimar,,,,,bienvenido a este tu hilo jejeje,,,,,aquí veras buena gente de verdad para todo lo que te haga falta,,,yo tambien tengo la CV donde Pedro,,,, es una LMC creo que en el aparcamiento de esta marca no hay mas que la de Pedro y la mia,,,,ya veras como Pedro te pone al dia para colocar el tema de la camara,,, es una gran persona y dispuesta a dar una mano a todos,,,,,, venga saludos y pregunta sin preoblemas
 
PERDON a los Amigos por entrar poco por aqui, saludar a la trope.

y enviar aun fuerte abrazo a todos los amigos de Sevilla y alrededores. y como No a los que se arrima, como Yo.... jejjejejejje

Don Pedro eres un Fenomeno, me gusta tus trabajitos........sigue asi.......

Hola Juan que tal?como andas?uffff no habia visto el mensaje,ultimamente me pasa como a inma,no leo para detras jejejej,recibe un fuerte abrazo amigo de parte nuestra,mañana creo que cuelga Auroro la de las vacaciones para el verano,haber si me apunto y por fin podemos conocernos jjeeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Los nuestros son un poco mas grande, una con 17, otra con 13 y el chico con 6. Nuestra caravana es una Jazz 490 cp+. Que camping frecuentáis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com