Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches, ya estamos de vuelta de Benidorm City. Tiempo espectacular y Benidorm como siempre, ahora a descansar y mañana a empezar otra semanita.

Saludos
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
Vamos con la frase de hoy: "El que no tiene carácter no es un hombre: es una cosa".

Saludos
 
Un amigo de verdad nunca te dejará solo

Un amigo de verdad nunca te dejará solo

970132_846495855369836_395708626_n.jpg



En un frente de batalla, en la guerra, un soldado le dice a su Teniente:

-Mi amigo no ha regresado del campo de batalla Señor. Solicito permiso para ir a buscarlo.

-Permiso denegado -replicó el oficial- No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.

El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regreso mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furioso: ¡Ya le dije yo que había muerto!!! ¿ Dígame, merecía la pena ir allá para traer un cadáver? Y el soldado moribundo, respondió:

-Claro que sí Señor. Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:- ¡"Estaba seguro que vendrías".

"Un Amigo es aquel que llega, cuando todo el mundo se ha ido".
 
Cuánto poder hay en las palabras que hasta un simple cambio puede cambiar la manera de pensar en las personas... ¡Cambia tus Palabras.. Cambia tu Mundo!

https://www.youtube.com/watch?v=gKhQtj2-BRU
 
Buenas tardes noches que binita es esa istoria juasua y cuanta razon

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
La montaña de Huá Shan es una de las cinco montañas sagradas del Taoísmo. Es el sendero más peligroso del mundo pero merece la pena. ¡Es un lugar mágico!

Esta ruta lleva a la cima del monte Huá Shan, en China.

huashan.jpg

Las escaleras que hay al principio ya son impactantes… ¡Y parece que no se terminan nunca!
huashan2-620x282.jpg


huashan11-620x477.jpg


huashan3.jpg

A medida que vas subiendo te vas encontrando pueblecitos pequeños ocultos en la montaña.

huashan4-620x494.jpg

Cuando se terminan las infinitas escaleras, la ruta sigue con estos teleféricos. Lo mejor está a punto de llegar
huashan17-620x496.jpg


huashan16.jpg


huashan14-620x929.jpg


huashan8.jpg


huashan6-620x809.jpg


huashan5-620x902.jpg

En la cima de la montaña hay un espectacular centro Taoista… ¡Imponentes vistas!
huashan12-620x412.jpg


huashan19-620x662.jpg

Cada año hay más gente que hace esta arriesgada ruta en la montaña de Huá Shan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com