Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de malaga

Alfatauro

timid@
buenas noches a todos:
alguien me puede ayudar y decirme donde hay algun camping cerca de malaga que tenga combinacion de tren o autobus para ir a malaga capital para ver procesiones?
muchas gracias y espero vuestras respuestas
 
buenas noches a todos:
alguien me puede ayudar y decirme donde hay algun camping cerca de malaga que tenga combinacion de tren o autobus para ir a malaga capital para ver procesiones?
muchas gracias y espero vuestras respuestas

Lo de los autobuses de momento se complica....anuncian huelga.
Tren hay desde Fuengirola a Málaga, con parada en Torremolinos. Allí hay un camping y en Fuengirola hay otro. No conozco ninguno de los dos, en eso poco puedo ayudar.
 
buenas noches a todos:
alguien me puede ayudar y decirme donde hay algun camping cerca de malaga que tenga combinacion de tren o autobus para ir a malaga capital para ver procesiones?
muchas gracias y espero vuestras respuestas

Hola Alfatauro, que yo conozca, de tren no, pero de bus si hay uno que es cabopino que para justamente en la puerta, por otro lado, no se cuantos dias iras, pero te informo de una webcampada que hay en el camping los jarales, que se ha organizado un autobus para ver alguna procesión en malga para el jueves en concreto para ver el cristo de mena, ademas de otras actividades. Si quieres ver toda la informacion, puedes entrar en webcampadas en preparación y veras una que es el camping los jarales, entras y tienes toda la informacion en la pprimera página, un saludo.
 
muchas gracias a todos, a ver si alguien me puede aportar algun dato mas, la idea es descansar por el dia en el camping y tarde noche de procesiones, se que es dificil, pero.....la esperanza es lo ultimo q se pierde, y metrme en malaga con la autocaravana en semana santa como q no tengo ganas, un saludo...
 
muchas gracias a todos, a ver si alguien me puede aportar algun dato mas, la idea es descansar por el dia en el camping y tarde noche de procesiones, se que es dificil, pero.....la esperanza es lo ultimo q se pierde, y metrme en malaga con la autocaravana en semana santa como q no tengo ganas, un saludo...

Y quieres ir a camping? Cuantos dias quieres ir al centro de Málaga?
Te lo digo porque en Fuengirola, muy ceca de la parada del tren, en el recinto ferial hay un area para autocaravanas y caravanas, la unica duda es que no se si el martes se puede usar. Si piensas ir un par de dias, puedes parar alli. Para mi el tren es mas comodo, te deja en el centro mismo, y en semana santa amplia los horarios, es más puntual y al menos habitualmemte hay mas trenes que autobuses. De la huelga de autobuses de momento no se más. De todas formas este area tambien está cerca de la parada del autobus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com