Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final ha llegado el cambio.

Enhorabuena por el cambio, la verdad que soy más bien partidario de las peques, jejeje; lo digo también porque somos dos, cuando son más pues es normal que se necesite algo más grande.

Disfrutarla muchos kilómetros, un saludito desde Valencia ;)
 
Hola, sabia decisión, ocurre a veces que uno se queda deslumbrado por el apartamento con ruedas y luego se da cuenta de que no es eso lo que uno necesita, yo tambien soy partidario de cuanta más pequeña sea la caravana mejor, siempre y cuando cubra tus necesidades. Felicidades y a hacer kms. Saludos
 
Muy chula la caravana, a mi tambien me gustan de un tamaño reducido la mia es una 420 y me sobra la mitad jejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Enhorabuena por el cambio. Hace un año pasamos hicimos un cambio similar y la verdad es que para moverse mucho y en pareja estamos plenamente satisfechos. Más ruteros, menos consumo, menos castigo para el coche ... se nota mucho el cambio y al final dentro de la caravana se está poco. Muy bonita vuestra nueva Knaus, espero que la disfrutéis muchos años y muchos kms.
 
felicidades familia
 
Muy, muy guapa la caravana, bueno, las dos porque la anterior.... que envidia. Disfrutadla!! ;)

enviado desde mi zapatòfono
 
A disfrutarla ¡¡ , la nuestra es muy pequeñita , aunque tiene cama fija y aseo , y nunca sentimos claustrofobia ; creo que la comodidad para desplazarse compensa estrecheces.
 
A disfrutarla ¡¡ , la nuestra es muy pequeñita , aunque tiene cama fija y aseo , y nunca sentimos claustrofobia ; creo que la comodidad para desplazarse compensa estrecheces.

Gracias Jamsa, pues no busqué una como la tuya porque la jefa no quería, pero las estuve mirando y no me desagradaban nada en absoluto, yo me he dado cuenta que no se necesita tanto, por ejemplo en la otra llevábamos un montón de ropa de invierno, que no hemos utilizado ni una sola vez, cacharros para cocinar idem etc...., ojo hablo en nuestro caso, pues no tenemos hijos y reconozco que no es lo mismo, claro está.
 
Ahora si que me lo creo...........jajaja......................una cucada de caravana.......................repito............que la disfrutéis.....................

Saludos.
 
Gracias Volusia, esta chula eh?.

Una pregunta un poco indiscreta, ¿Lo de Volusia, es por la moto Suzuki Volusia?, Yo soy motero, bueno ahora no, pero eso no se pierde, va en la sangre.
 
Gracias Volusia, esta chula eh?.

Una pregunta un poco indiscreta, ¿Lo de Volusia, es por la moto Suzuki Volusia?, Yo soy motero, bueno ahora no, pero eso no se pierde, va en la sangre.

Como sois los moteros...........jejeje..................pues así es..................mi volusia......................con el conjunto al fondo.....

IMG_5514.jpg

Saludos y que gastes pronto las ruedas.
 
Buahh, que vonita, antes de comprar mi BMW K1200 Gt, tuve una Intruder 1500, fue la más cómoda con diferencia de las 17 motos que he tenido en total.
 
Buenos días, aquí os pongo alguna foto del estreno, la verdad, yo si noto la diferencia a la hora de llevarla, y para nada echo de menos falta de espacio:

1395219025752.jpg1395847749863.jpg1395847749638.jpg
 
Que bonita.
Una cosa en la foto se ve que el quitavientos de la cocina te esta dificultando que el frigorífico respire al tapar parcialmente la regilla inferior.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com