Webcampista.com

mucho más que un foro

Barcelona-galicia con caravana

Criseando

calladit@
Hola amigos. Me gustaria que me aconsejarais un camping a mitad de camino de Barcelona a Galicia. Tambien campamento base para ver galicia en 20 dias Tampoco nos importaria cambiarnos una vez. Gracias.
 
Hola y bienvenido, veo que es tu primer mensaje.
Camping a medio comino: el de Haro, el Fuentes Blancas , en Burgos....
En Galicia , en funcion de la zoan. a mi me gustó el Rio ulla, familiar y tranquilo.
Si usas el buscador encontraras mas informacion.
 
Hola y bienvenido/a al foro.

Aquí tienes un tema con muchísima información sobre Galicia: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/63582-camping-cancelas-que-os-parece.html

Suponiendo que quieras playa puedes elegir, por ejemplo, campings que estén en la Ría de Arousa, así cuando quieras ver otros sitios y te desplaces más al sur llegarás pronto a Vigo y alrededores, y también tendrás bastante cerca Santiago y A Coruña. Pero esto ya para gustos, colores....

Lo típico es ir a las Rías Baixas (por lo que leo por aquí), zona de la Ría de Arousa y Pontevedra, pero el interior y norte de Galicia tienen mucho para ver. Con 20 días para visitar yo te recomendaría 10-12 en una zona y 8-10 en otra, aunque quizá podrían ser 2 semanas en Rías Baixas y 1 semana en otra zona, la Costa da Morte es muy bonita y el norte también, en el norte puedes encontrar un tiempo fresco y variable en verano.

Pocos campings admiten ACSI en Galicia, además no dices en qué fecha vendrás pero en verano no la admitirán Campsites in Spain Galicia - CampingCard ACSI.

Por lo que leí, gustan bastante los campings Ría de Arosa 2 en Ribeira (A Coruña), Moreiras en O Grove (Pontevedra) y Playa Paisaxe 2 (Sanxenxo). Yo no fui a ninguno de ellos así que casi mejor que los que hayan visitados estos campings u otros te digan algo.


Saludos,
 
Muchas gracias Marta, los miro.
Y Febrer, con ese enlace tengo para dias, jaja. Muchas gracias.
Si alguien ha estado hace poco en el camping siglo 21, que me cuente. Dicen que las pacerlas son pequeñas, pero mi caravana no llega a los cuatro metros. Y eso de tener el lavabo en la parcela me atrae mucho, pero no se si vale la pena pagar 10 euros mas por noche que el camping Rio Ulla y creo que tambien tiene mejor enlace con la autopista o autovia.
Yo estube en Asturias el año pasado, en agosto que es cuando tenemos vacaciones, y vimos un monton de cosas gracias a los enlaces que vi en este foro.
Campins en los que estubimos: La Paz, Cudillero, Amaido y Picos de Europa. Si alguien necesita informacion la dare gustosa.
 
Hola,nosotros estuvimos en verano en el Paixase en Vilagarcia de Arousa y estuvo genial.Muy limpio y trato impecable.
En Galicia las parcelas de los camping son de todo menos grandes.
Saludos.
 
Nosotros estaremos el tres en Allariz, luego nose si iremos a camping Playa America en Vigo. El unico que tengo reservado es el dia 10 en Siglo XXL y luegocuando nos cansemos iremos a Los Manzanos para ver La Coruña. Creo que con estos camping veremos casi toda galicia. No descarto Las gaviotas para ver algo de Lugo. La playa de las catedrales ya la hemos visto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas sigo el hilo con interés.

Si me permites haré algunas preguntas ?

Como esta El Camping RIÓ ULLA he leído que esta bien que os parece. y si esta mas o menos céntrico para realizar excursiones por la zona.

Saldriamos de Barcelona el dia 12 de Julio aproximadamente y estaríamos de 10 a 15 días según me confirmen vacaciones de ultima hora.

Saludos.
 
Nosotros hemos hestado 2 veces, y la verdad es que es un camping muy comodo, limpio, familiar... cerca de carretera principal.

Por poco que puedas... dedica un dia a la Playa de las catedrales, mira el horario de mareas antes de salir, en los periodicos viene, y procura verla en marea alta y en marea baja.
 
gracias tomo nota salimos el domingo

Que ganas tenemos.
 
Ya diréis que carreteras cogeis....tened buen viaje

desde la calle
 
Sitios para comer:
Orense: o Rei du xamon y Duas portas
Santiago: calle O Franco y calle A Raina Gato Negro, Fogar de Santiso.
Entre Muxia y Cee: Casa Valentin
Cedeira: Kilowatio. (Calamares)
Lugo: Terra Galega.
Patin: Casa Caneiro (marisco)

Estos son sitios que he ido viendo por el foro para comer por Galicia. Me faltan restaurantes o bares por la zona de Vigo, Baiona.

Sabeis de alguno?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me suenan unos cuantos porque los he ido recomendando yo. En el Kilowatio también marraxo a la plancha, es una especie de tiburón.

A ver si te dicen por Vigo o Baiona que yo por allí no controlo.
 
Salimos para Allariz!
sujyhuna.jpg
 
Estare atento a lo que nos vallas contando ya que para finales de mes partimos para esas tierras.

buen viaje y un saludo
 
Nosotros ta tenemos parte del camino hecho y ahora a descansar en Puebla de Sanabria

desde la calle
 
Ya hemos hecho la zona de Orense:
Camping Os Invernadeiros. Pequeño pero con encanto, pasa el rio por al lado y lavabos
nuevos con agua caliente entodas las zonas y abundante. Super diminuto y casi siempre cerrado.
Hemos visto los cañones del Sil en el catamaran y luego por los paradores de la carretera.
Allariz, muy bonito, con su rio y jardines.
Orense. On el puente del Milenium, impresionante subir hasta arriba.
Ver las burgas y cenar en el casco antiguo tapas.
Y por ultimo las termas de Outariz. Las publicas perfectas, las privadas dicen que mejor.
 
Muy buena zona, los cañones del Sil impresionantes y la vista desde el mirador también impresionante, en San Estevo de Ribas de Sil uno de los monasterios mas bellos de Galicia. Esa zona la conozco bien, ya hace unos cuantos años estuvimos en el campin cañón del Sil, llevaban un año abiertos y todo fenomenal, me alegro que hayas disfrutado de Galicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com