Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta ruta Zaragoza-Alcossebre

Carlos&Eva

Participativ@
Hola a todos, tengo la duda de por donde bajar, alguien conoce la carretera N-232 que baja hasta Xert? tiene mala pinta... quizas me convenga bajar hasta casi castellon y subir para arriba, alguien a ido por dicha carretera? en el google maps esta llena de curvas... jeje gracias
 
Pues no se que decirte... yo iré desde Huesca y lo que haré será hasta Lerida y luego por Flix y Rasquera hasta la AP 7 y de ahi hacia Alcossebre... pero desde Zaragoza aunque hagas mas kilometros quizá te merezca la pena bajar por la A 23 hasta Castellon y luego pa arriba...

enviado desde mi zapatòfono
 
Eso es lo que me parece, son 100 km mas pero en tiempo tardare lo mismo y muchas menos complicaciones, es que la nacional esa no la conozco y viendola tiene mala pinta.
 
Yo tampoco la conozco, pero desde luego, con la carabana yo fijo por autovia... mantén el hilo arriba que seguro que alguien sabe...

enviado desde mi zapatòfono
 
Ahora, mirando el Maps, me da como ruta la misma que a ti, pero por Lerida son 60 kms más y 8 minutos de diferencia...
u4aganez.jpg

enviado desde mi zapatòfono
 
Eso es... esa misma ruta me sale a mi pero ampliando tiene un monton de curvas, son 100 km mas por el otro sitio pero el tiempo me marca el mismo asi que creo que ire por la autovia que ademas es todo llano... parare en calamocha a tomar un vino y un poco de jamon... tralari... jejeje
 
Haces bien. Ademas como la A 23 es "seminueva" pues está muy bien. Te iba a decir que cuidado con los radares que por ahí hay muchos y bien escondidos... pero con la carabana dudo que pases de 130 no? Jajajajja

enviado desde mi zapatòfono
 
Por Morella yo no iría. Ese puerto es muuy malo. Vamos deciros que yo he ido de propio con la moto para curvear por el..... poca gente lo coge con camiones si puede evitarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por Morella no vayais yo fui una vez y uff lo pase fatal. De Alcañiz a la izquierda dirección Tortosa. AMPOSTA Y Luego bajar. Para ir a Peñiscola voy por ahi y se va bastante bien. Carretera comoda u mejor qur la A 23 para luego subír
 
Gracias por vuestras opiniones, eso me parecia... de nuevo gracias! me voy a tomar un gin tonic para celebrarlo jijijiji
 
Me alegro jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
yo he echo muchas veces esa ruta,hasta el Tropicana desde Zaragoza.......y esta es la que mas me gusta 290Km Zaragoza......Bujaraloz.......Caspe......Gandesa......Tortosa......Ulldecona.....Vinaroz.....Alcossebre........y todo por carretera,vamos con caravana y a velocidad de camion por lo tanto los adelantamientos son escasos.......tienes la opcion de hacer esa ruta con autopista hasta Bujaraloz y luego coger la autopista desde Amposta o Ulldecona.
Un saludo......
 
Y que tal son esas carreteras? No parece que haya muchas curvas... Me refiero a sí son secundarias pero muuuuy secundarias jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por donde te ha dicho Fezna por ahi voy yo. Y son carreteras buenas el firme esta bien y si no recuerdo mal son todas con arcen asi que están bien
 
Pues me voy a ir por donde me recomendais... son 70 km menos y si decis que la carretera esta bien... pues ya esta!!! gracias!
 
Desde Zaragoza mucha gente q tiene apartamento en Oropesa, Torreblanca y esa zona va por la autovía mudéjar y yo si fuera con la caravana aunque sean más kilómetros sólo por no pasar por el montón de pueblos q hay en el n 232 me iría a piñón fijo por la autovía

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
otra ruta seria A 23 TERUEL A VALENCIA asta la CV 10 y sin dejar la CV 10 vajas asta Torreblanca por aqui es todo autovia asta Torreblanca Y direccion alcocebre y al tropicana
 
Todas las opciones son viables... Por supuesto que por la autobia se irá bien... Pero creo que me iré por caspe y así lo conozco, si lo veo mal... A la vuelta me voy por calamocha. Gracias a todos! Voy a hacer la maleta que salimos a las 16:00


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Todas las opciones son viables... Por supuesto que por la autobia se irá bien... Pero creo que me iré por caspe y así lo conozco, si lo veo mal... A la vuelta me voy por calamocha. Gracias a todos! Voy a hacer la maleta que salimos a las 16:00


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buen viaje y nos vemos por el camping tropicana

carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com