Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

buenas a todos no vais a salir antes de semana santa? yo por el momento no.saludos a todos

Buenas noches, donde andará hoy el guardian del foro? Miguelitoooooooooooooooooooooooooooo
Veo que os estáis preparando para la SS, nosotros como no podemos igual salimos la semana antes 11-12 y 13 de abril no sabemos aún que destino tomaremos, si alguno se anima que se pronuncie, que estáis todos muy callados.

1970554_768357973188946_1743676599_n.jpg
 
si no vais muy lejos no me importaria acompañaros, el lunes 14 tengo que pasar la itv al coche y luego 14 dias de vacaciones
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches Srs Campiistas Extremeños y no extremeños
como va la semana ???
 
Hola amigos. Pues la semana muy liada con la lluvia. No me da tiempo ni a mirar el foro. Pero ya parece que viene el buen tiempo. No? Que tal vosotros?
 
Yo super liada con los exámenes deseando que llegue el viernes para hacer el último, y deseando que llegue el buen tiempo y hacer una quedada que estamos muy desanimados ultimamente.
Id proponiendo ideas, alguna se hará realidad.
 
Yo super liada con los exámenes deseando que llegue el viernes para hacer el último, y deseando que llegue el buen tiempo y hacer una quedada que estamos muy desanimados ultimamente.
Id proponiendo ideas, alguna se hará realidad.
este finde llueve, a la semana que viene buentiempo hasta el viernes y otro finde chungo
 
Toc, toc... Se puede?

Bueno familia, me presento en este hilo, ya que mis raices son extremeñas y actualmente estoy residiendo aqui. Mis padres son de Badajoz, concretamente mi madre de Campillo de Llerena y mi padre de Azuaga. Yo naci en Madrid, pero no he perdido las raices, ya que siempre hemos veraneado en Campillo, que es donde mi madre tiene la casa.

Despues de 17 años trabajando en Renault VI (la antigua Barreiros) los suecos de Volvo ha decidido cerrar la fabrica de Villaverde :mad: y mandarnos a todos a tomar... (el fresco, vamos a poner :triste:). Peeero, casualidades de la vida, he encontrado trabajo en MI tierra, actualmente llevo un mes currando en Zafra (aunque de momento estoy yo solo, mi familia esta en Madrid) y es por eso que me presento a vosotros, ahora soy como los futbolistas, tengo la "doble nacionalidad" jejeje.

Bueno, perdonad por la chapa, y nada, que aqui estoy para lo que necesiteis....

Saludos
 
Por supuesto que se puede, esta es tu casa y esperamos conoceros en alguna de nuestras quedadas, me alegro que hayas encontrado trabajo y hallas vuelto a nuestra querida tierra.
Permanece atento y hasta pronto.
 
este finde llueve, a la semana que viene buentiempo hasta el viernes y otro finde chungo

Pues nosotros igual nos vamos 11-12-y 13 a Portimao sin caravana pues el hotel allí es más barato que el camping así que si alguien se anima que se pronuncie.
Saludos.
 
Toc, toc... Se puede?

Bueno familia, me presento en este hilo, ya que mis raices son extremeñas y actualmente estoy residiendo aqui. Mis padres son de Badajoz, concretamente mi madre de Campillo de Llerena y mi padre de Azuaga. Yo naci en Madrid, pero no he perdido las raices, ya que siempre hemos veraneado en Campillo, que es donde mi madre tiene la casa.

Despues de 17 años trabajando en Renault VI (la antigua Barreiros) los suecos de Volvo ha decidido cerrar la fabrica de Villaverde :mad: y mandarnos a todos a tomar... (el fresco, vamos a poner :triste:). Peeero, casualidades de la vida, he encontrado trabajo en MI tierra, actualmente llevo un mes currando en Zafra (aunque de momento estoy yo solo, mi familia esta en Madrid) y es por eso que me presento a vosotros, ahora soy como los futbolistas, tengo la "doble nacionalidad" jejeje.

Bueno, perdonad por la chapa, y nada, que aqui estoy para lo que necesiteis....

Saludos
Buenas, ayeva. Ami mesucede lo contrario mis padres son choqueros y yo naci en fregenal de la sierra y mesiento orgulloso de sentirme extremeño Andaluz. De hecho eldia 10. o 11, pernotare en el area de zafra camino de MORALEJA CACERES ALA INAGURACION DEL AREA DE AUTOCARAVANAS un saludo y esta es tucasa
 
Parrillero,AMIGO JUAN quetal.delsur delsur de europa pocacosa termino de llegar de una rutita, y lla me estoy preparando para hacer otra por extremadura, terminando en la quedada de nuestro amigo santiago en plasencia y luego dios dira.

saludos a todos los conocido y alos no conocidos
 
Pues nosotros igual nos vamos 11-12-y 13 a Portimao sin caravana pues el hotel allí es más barato que el camping así que si alguien se anima que se pronuncie.
Saludos.
Muchos km para un finde, encima yo saldria de plasencia el sabado, yo tengo ida y vuelta 1080km entrando por ayamonte
 
Parrillero,AMIGO JUAN quetal.delsur delsur de europa pocacosa termino de llegar de una rutita, y lla me estoy preparando para hacer otra por extremadura, terminando en la quedada de nuestro amigo santiago en plasencia y luego dios dira.

saludos a todos los conocido y alos no conocidos

Que pasa Pepe ,ya veo que no paras,eso esta bien .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com