Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi aventura, con mi nuevo cacharro.

menos mal que tus herramientas son escasas, joder eres un maquina total chico. de mayor quiero parecerme a tí. FELICIDADES y todo un placer el aprender de tí. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Acabo de ver tu hilo. A mi paso lo mismo al ano pasado para estas fechas. No es un consuelo pero viendo todas las reformas muchas de ellas es porque nos engañaron.

En mi caso tras u a llamada amiegosa como la tuya al que la vendio.... respire y ya le escribí un email .... indicando que nos veriamos en el juzgado. Era un farol, porque era mas caro denunciarle de lo que me costo la caravana... pero bueno me dio lo que le pedi 300e. Si llego a a saber lo que me iba a costar la reforma.... le habria pedido mas jajaja

Pero bueno despues de un par de meses ahora tenemos la caravana a nuestto gusto y sellada mejor que nueva....jajajja

Busca mi hilo reformando mi sun roller sevilla y quiza saques alguna idea.


Lo me que sorprende es haberla soltado del chasis. En mi caso estaba enganchanda con unos tornillos sellados que de hecho era de lo poco del suelo que estaba bien.

Mucho ánimo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Mae mia que faenon ....nada ánimo y al toro con ella que no te quite nadie la ilusión............
 
Sí señor, eso se llama coger el toro por los cuernos!!!:manosaplausos:

Ánimo y ya verás como al final te vas a poder marcar un zapateao flamenco dentro de la caravana sin miedo a salir por debajo
 
Mucho animo compañero, desde luego , mira que hay gente mala y que no tiene ni pizca de verguenza. Te deso lo mejor
 
Bueno, muchas gracias a todos por los ánimos que nunca vienen mal.
El estado actual de mi obra es que tengo todo el suelo puesto, lo He sellado con poliuretano, He realizado las conexiones pertinentes de electricidad, He anclado el bastidor a la caravana y He mejorado la sujeción poniendole tornillos mas gordos y fuertes. Lo que pasa es que no tengo muchas fotos. No siempre las hago y tampoco se notan los avances. Me queda que ir montando los muebles y cosas desmontadas y ya ir mejorando lo que tenía.
Un saludo.
e3y2ajy5.jpg

qa6a3ysa.jpg

hyjysy9y.jpg
 
Resumen en imágenes de los avances, ya tengo casi todo lo gordo terminado. Es bastante trabajo el que He tenido, pero parece que ahora merece la pena. Son bastantes horas invertidas, y en total unos trescientos euros en materiales. Contando con la claraboya que estaba bien pero a punto de romper, hasta que llegó un día de viento y la rompió. Maderas por valor de cien. Selladores, tornillos, etc. Primero terminando la humedad que tenía en la esquina.
Cambiando la claraboya y poniendo luces de LED para mejorar la iluminación. El suelo ya está pintado con antigravilla y bien sellado.
Y en alguna foto se ve como me las ingenio para poder trabajar con mi material, que no es de profesional.
El que me ha pintado ha sido mi vecino que es mecánico-restaurador de Fiat quinientos.
6ydazyme.jpg
u4e8yvu6.jpg
nege4e8u.jpg
tasu2yja.jpg
u3ygysa5.jpg
u7u6ysun.jpg
ehugyzeh.jpg
6e9uzy9e.jpg
amu3u7y2.jpg
vubybazu.jpg
yzumadej.jpg
bu8u3a5a.jpg
4asygade.jpg
husevy2u.jpg
vunagyva.jpg
syjy3y5e.jpg
eby6ehab.jpg
6u6ebene.jpg
peguzuru.jpg
yzy3u3u4.jpg
7yvyjaha.jpg
egahysa2.jpg
 
Por cierto, gracias de nuevo por los ánimos. Este foro me sirvió para animarme al ver que todos pasamos algún mal trago.
 
Ole tus huevos! Otros igual nos desaninamus y tu has sabido repinerte y liarte con ella.

Mucho animo para ti y para la señora
 
Una matiz, las patas de la cv no valen para levantar la cv solo son para estabilizar la cv, puedes tener un disgusto porque no tienen la resistencia para aguantar el peso en vilo de la cv, se te pueden doblar o hacerte un agujero en el piso de la cv.

Un saludo
 
Pues puede que sea así, pero yo lo He tenido que hacer así. Y puedo decir que aguantan por lo que llevo comprobado.
Para ir subiendo lo hacia dando poco a poco cambiando de patas para ir repartiendo el peso de una a otra porque si que es cierto que no tienen palanca para hacer subir de golpe pero repartiendo lo He hecho y no He tenido problema. Por suerte.
 
te admiro por tu trabajo, vaya curro!!!! una pregunta fácil (que tengo que montar una claraboya como la tuya) ¿como has atornillado desde arriba? ¿te has subido al techo o llegabas bien desde el lado?...

gracias
 
Pues respuesta fácil, en una de las fotos se ve como tenía una escalera montada sobre los bloques de hormigón para ganar altura, y apoyando un tablero para repartir mi peso sobre el techo me subí lo justo cuando no llegaba por el lateral pero siempre intentando repartir y dejarlo lo mas al lateral para no forzar demasiado.
 
Ok, gracias. Es justo lo que tenía pensado...me faltan un par de escalones a mi escalera!!!!!!!
 
Yo estoy subido con tres bloques aparte de la escalera. Que si hubiera sido una mesa o algo alto y fuerte también me habría válido.
 
da gusto ver trabajos asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com