Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Unas Fotos de las Almadías el año pasado
P1050262.jpg
i00472.jpg
i00439.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC01508.jpg
    DSC01508.jpg
    80,9 KB · Visitas: 0
Hola a tod@s!! La família willi sintiendolo mucho nos damos de baja de la kdd, por motivos de trabajo nos es imposible asistir, otra vez será!
Muchas gracias!

willi

Dolors, hos echaremos de menos,:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): a ver si no tardamos mucho en vernos.
Un besazo para los cuatro
 
Hola a tod@s!! La família willi sintiendolo mucho nos damos de baja de la kdd, por motivos de trabajo nos es imposible asistir, otra vez será!
Muchas gracias!

willi
Una pena. os echaremos de menos. Sobre todo alguna que tengo por casa. Pero es lo que hay, me alegro que la causa sea esa. Un abrazo a los cuatro


Con la baja de los Willi, entra como asistente BUGALLO.
Jox tiene sitio en el restaurante para la cena.

Bienvenidos
 
Yo también espero poder volver a vernos pronto, y lo dicho Gracia, la excursión de Irati queda pendiente!!!!
Un besazo para tod@s!!!!!!

willi
 
Bueno chicos. Lamentándolo mucho, no vamos a poder asistir a la webcampada. Ruego nos desapuntéis de la misma y deis paso al siguiente de la lista de sufridores.
Pasado muy bien, que esa zona es muy bonita.
Un saludo
 
Bueno chicos. Lamentándolo mucho, no vamos a poder asistir a la webcampada. Ruego nos desapuntéis de la misma y deis paso al siguiente de la lista de sufridores.
Pasado muy bien, que esa zona es muy bonita.
Un saludo
Una pena chicos, hasta la próxima.
 
Una pena. os echaremos de menos. Sobre todo alguna que tengo por casa. Pero es lo que hay, me alegro que la causa sea esa. Un abrazo a los cuatro
Con la baja de los Willi, entra como asistente BUGALLO.
Jox tiene sitio en el restaurante para la cena.
Bienvenidos

Gabon - buenas noches.
Como dicen los jugadores de futbol cuando se lesiona un compañero; "...no me gusta jugar por la lesión de un compañero..." (en nuestro caso por la baja de un compañero) pero mi Sra está encantada de no tener que hacer la cena del viernes. Y de paso nos apuntáis 2 de bacalao de segundo.
Intentaremos hacer esta semana la transferencia para la tranquilidad de las organizadoras.
Saludos - agurrak.
 
Buenas noches.

Sientiéndolo...tenemos que darnos de baja, tanto Hergo Alce como a amigos de Hergo Alce.
Seguro que lo pasareis estupendamente.
Un saludo.
 
Con las últimas bajas, entran en la webcampada BUATXABAL en el nº 18 y NAPARTARRA en el nº 25. Bienvenidos. Ahora mirad si quereis apuntaros en alguna actividad y nos decis.

Ahora HAY SITIO EN EL RESTAURANTE, PARA LA CENA. quedan 4 plazas de adulto si le interesa apuntarse a alguien.
 
Con las últimas bajas, entran en la webcampada BUATXABAL en el nº 18 y NAPARTARRA en el nº 25. Bienvenidos. Ahora mirad si quereis apuntaros en alguna actividad y nos decis.

Ahora HAY SITIO EN EL RESTAURANTE, PARA LA CENA. quedan 4 plazas de adulto si le interesa apuntarse a alguien.

Te falta apuntar 2 ajoarrieros para JOX
 
Bueno chicos. Lamentándolo mucho, no vamos a poder asistir a la webcampada. Ruego nos desapuntéis de la misma y deis paso al siguiente de la lista de sufridores.
Pasado muy bien, que esa zona es muy bonita.
Un saludo

Buenas noches.

Sientiéndolo...tenemos que darnos de baja, tanto Hergo Alce como a amigos de Hergo Alce.
Seguro que lo pasareis estupendamente.
Un saludo.


Una pena que no podais venir. Nos vemos
 
Es una pena pero no podemos ir, tengo una pequeña intervención unos dias antes y no puedo conducir.
Perdonar la molestia.
 
Buenas tardes!

Nosotros 1 de cabezada y 1 de ajoarriero.

No habéis recibido la trasferencia?.

Gracias y un bésazo a las dos x el trabajo
 
Buenas noches - Gabon a la Sra. Directora, a la Sra. Tesorera y a la Sra. Secretaria ( no importa ni el orden ni la categoría).
Mi media costilla ya ha hecho la transferencia. Por favor mirar si está bien ya que ella es muy experta en esto de los pagos, yo no...
Bueno, de paso voy avisando a los ARRI para que se vayan preparando ya que a esta marcha entran enseguida en la webcampada.
Saludos - Agurrak.
 
Vamos a dar como fecha límite hasta el 20 de abril para pagar las actividades.
Los que no se hayan apuntado a ninguna actividad por favor que confirmen su asistencia. Para la misma fecha (20 de abril) el que no confirme su asistencia lo borraremos de la webcampada

saludos :malabarista::flor3::flor3::occasion7:
 


Joder que carácter tiene nuestra amiga Gracia y mira que es simpática,si me descuido un poco me deja en la put....... calle por no pagar,a todo esto habría posibilidad de pagar a plazos o no ,es que esta vez la Merkel no me ha dado un puto euro y he bajado pelado,es que la vida esta un poco achuchada,bueno pendoncillos ahora mismo a ver y os coloco el dinerito siempre y cuando me quede algo.MUXUS
 
joer, entras un segundo y te vas echando... flores. Ahora te apunto. Lo de la merkel.... pues eso que te juntas con cualquiera y asi te va. Tu vente con los que tenemos dinero que algo se te juntara :Drogar-Thinking(LBG
 
Vamos a dar como fecha límite hasta el 20 de abril para pagar las actividades.
Los que no se hayan apuntado a ninguna actividad por favor que confirmen su asistencia. Para la misma fecha (20 de abril) el que no confirme su asistencia lo borraremos de la webcampada

saludos :malabarista::flor3::flor3::occasion7:
Jodoooo!! Te has levantado con la cresta puesta, :Drogar-Laugh(LBG):
más vale que saldemos las cuentas, jejeje. a ponerse las pilas señores y señoras, que tiene razón la jefa
 
Buenas noches - Gabon a la Sra. Directora, a la Sra. Tesorera y a la Sra. Secretaria ( no importa ni el orden ni la categoría).
Mi media costilla ya ha hecho la transferencia. Por favor mirar si está bien ya que ella es muy experta en esto de los pagos, yo no...
Bueno, de paso voy avisando a los ARRI para que se vayan preparando ya que a esta marcha entran enseguida en la webcampada.
Saludos - Agurrak.
Avisa, avisa, que yo creo que esto se va a mover en estas ultimas semanas.
 
Es una pena pero no podemos ir, tengo una pequeña intervención unos dias antes y no puedo conducir.
Perdonar la molestia.

Espero que todo salga bien y te recuperes pronto.

Buenas tardes!

Nosotros 1 de cabezada y 1 de ajoarriero.

No habéis recibido la trasferencia?.

Gracias y un bésazo a las dos x el trabajo

Tranquila, no te pongas nerviosa que ya estas apuntada.

Buenas noches - Gabon a la Sra. Directora, a la Sra. Tesorera y a la Sra. Secretaria ( no importa ni el orden ni la categoría).
Mi media costilla ya ha hecho la transferencia. Por favor mirar si está bien ya que ella es muy experta en esto de los pagos, yo no...
Bueno, de paso voy avisando a los ARRI para que se vayan preparando ya que a esta marcha entran enseguida en la webcampada.
Saludos - Agurrak.

Ya estas apuntado, no te ponemos en la lista negra, jejeje
 
Bueno sintiendolo mucho nos tenemos que borrar. Toca trabajar el viernes asi que otra vez sera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com