Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

El frigo y la calefacción es lo peor para las placas y más siendo compresor porque al arrancar chupa telaaaaa.

Te sugiero una trivalente y la pongas a gas propano, pero no se sí las hay tan altas y grandes, es lo mejor para independizarte de los 220v.

Las baterías solo para luz de lees, tv a 12 de los del transformador fuera de la tv, etc etc

Todo lo que puedas a 12v, porque incluso el inversor 12v-220v consume baterías en standby.

OK, gracias por la ayuda, pues yo lo tengo claro entonces porque para mí un buen frigo con congelador es imprescindible y en ocasiones el A/A, en principio compré las placas para una furgo que tuve antes de la CV y por eso tengo las placas sin fabricar y creo que no lo montaré visto lo visto, así que si a alguien le interesa un kit de células y accesorios para fabricarse hasta 4 placas con un total de 260W (creo que por ahí andaba la cosa), me ponga un MP y hablamos de precio.

Saludos.
 
Buenas noches a todosssssssssss

wuauuuuuuu Pedro ,,,jajaaaaa que nos gusta un cable .. ya estamos liados con el Microclima ... y tu con tus placas ,,si es que no tenemos arreglo ¡¡.

Ya ves, hoy estuve ya midiendo donde colocare la batería y el regulador, en un mueble en la mitad de la CV, donde la lleváis vosotros?

y3ehaped.jpg


Y en techo no creo que tenga problemas:

eha4ynu6.jpg
 
La colocare entre la chimenea de la calefacción Trumatic y la primera claraboya. O bien entre las dos claraboyas. Ya iré viendo cuando la lleve para verlo insitu
 
yo llevo la bateria debajo de la cama ... y el regulador da la casualidad que esta tambien encima de la cama arriba pegado al techo...

Uffff yo no quiero bajo la cama, me da mieooooo
 

pues con el miedo no haces nada ¡¡ jajaaaaa

Ya ya, lo justito, pero como es una bat con mantenimiento, cuando la cargo con el cargador hace burbujitas el agua destilada y no me guta eso jeje

La pondré en el armario, y le pondré el detector de humos que he puesto en casa, comprado en Makro, va con pila de 9v y duran un montón:

anajy4yg.jpg


2y2eny8u.jpg


u2e7uzed.jpg


10,99€ más IVA
 
Vienen dos unidades ok?
 
Buenas tardes a todossssssssss


Ya ya, lo justito, pero como es una bat con mantenimiento, cuando la cargo con el cargador hace burbujitas el agua destilada y no me guta eso jeje

La pondré en el armario, y le pondré el detector de humos que he puesto en casa, comprado en Makro, va con pila de 9v y duran un montón:

anajy4yg.jpg


2y2eny8u.jpg


u2e7uzed.jpg


10,99€ más IVA

Vienen dos unidades ok?


jajjaaaaa ea¡¡ pa que me dices na ,,otro cosa en la cesta de la compra ¡¡
 
Beli se llama I Sardinada 9 10 11 mayo 2014 en Sanlucar Ac Parking

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ajaajajaj aisnn mi esperanzaa que al final acabo con su pacencia jajajajaj vamos ave entonces lo del hilo de la semana santa que es ya me a kedao claro 9 10 11 mayo es la sardina entonce lo de la semana santa que es xoxo

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Si por fin jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Jaajajajaajajajajajaj oleolee despues de una semana me entereee doss hurraa pamii ajjaajqjajjajqqjjq uhy perdonarmee desde que tomo pastilla parece que ma afectao la cabeza jaajjajajajj

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Buenas tardes a todossssssssss







jajjaaaaa ea¡¡ pa que me dices na ,,otro cosa en la cesta de la compra ¡¡

Jaaaaa ya ves, que malo zoyyyyyyyy
 
Buenas taaardes calladitosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com