Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Venga, que va a hacer muy buen tiempo, para disfrutar y relajarnos :borrachos:
 
En la 184 estaremos nosotros a partir de jueves o viernes, ya hay creado un grupo de wasa para no perdernos ningún corrillo que se forme para pelar a alguien o para birrear y contar mentiras, el que vaya a ir y quiera entrar en el grupo que lo diga.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Gracias, ya me he dado cuenta al ver 50 mensajes.

Y encima todo el mundo de camino al camping y nosotros ultimando para salir mañana tempranito, pero bueno, ya tendremos tiempo de disfrutarlo.
Bueno, pues alli nos veremos.

Buen viaje a todo el que salga
 
Que me vas a contar, yo quería haberme cogido el jueves de fiesta, estamos de obras, se han alargado, cerraré el viernes pero aun tenemos para cuando vuelva. :(
 
Buenos dias Valencianos. Sé que algunos estais en Lo Monte y como a mi mujer le hasn dado fiesta mañana, quisiera ir a pasar los tres dias ahí con vosotros. Me podeis decir si queda alguna parcela libre?
He abierto tambien un hilo en el foro principal, pero pienso que por culpa de la sidra del Xoma, estaís todos durmiendo
 
Hola compañeros de Valencianos, algún compi está en el villasol?

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Buenos dias Valencianos. Sé que algunos estais en Lo Monte y como a mi mujer le hasn dado fiesta mañana, quisiera ir a pasar los tres dias ahí con vosotros. Me podeis decir si queda alguna parcela libre?
He abierto tambien un hilo en el foro principal, pero pienso que por culpa de la sidra del Xoma, estaís todos durmiendo

Están entrando, alguna parcela debe quedar, es grande. Mejor llamar y que te la guarden.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Buenos días gentes.

Recien llegadito de Lo Monte. Por no explayarme mucho.... bien bien.:occasion5:
 
Hola compañeros!!! Anoche llegamos de Los Batanes (lagunas de ruidera) camping espectacular de grande... y asu vez tranquilo... limpio y encima nos salio unos dias de verano super buenos.... deciros que aconsejo ese camping para pasar unos dias en el sin problemas... aunque en verano creo que sera diferente mas agobiante, ya que tienen un mogollon de parcelas.... un saludito desde Algemesi.. ahora toca la rutina de nuevo...

Enviado desde mi fablet con adriaphone!!
 
También recién llegado de Lo monte.Allí tengo la caravana y vuelvo el Miércoles hasta el lunes.Difícil convencer al mayor de 15 años que :confused:prefiere pasarse el día jugando a la consola:confused:
Bfffffffr!!
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Por favor, alguien de Castellon me podria indicar si conoce algun garage cubierto para caravanas ?.

Tengo unos amigos que la semana que viene van a comprarse una caravana pequeña de segunda mano (Burstner 385), y son de Castellon.

Han estado mirando pero dice que les piden 60-65 euros.

Si conoceis de algun sitio mas barato aunque sea en un radio de 10 km, o algun particular que disponga de sitio, como os he comentado es una caravana muy pequeña (cabe hasta en una plaza de coche), lo unico que como sabeis son altas.

Podeis contestarme en este hilo o a traves de un privado.

Gracias a todos
 
Gracias Lagarto, no habia pensado en Biel, porque como lo que tiene es en Valencia, pero por probar no pasa nada.
 
Buenas noches, teneis en mente hacer algun otro almuerzo es para ver si puedo cuadrar fechas y esposible ir que llevo tiempo queriendo ir a alguno y no ha sido posible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com