Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Berga Resort

j6634

calladit@
Buenas,
alguno me podeis dar información sobre el camping Berga Resort? Me gustaria pasar 15 dias con mi familia en mi caravana y en la web no hay muchas fotos del camping.

Tambien se agradece información sobre campings con buenas instalaciones deportivas y actividades para la familia.

Gracias a todos
 
Dinos por que zona.
Yo ese no lo conozco, en plan resort conozco el Cambrils Park, que me gustó muchisimo (y a mi hija mas) grandes piscinas tematicas (este año una nueva en plan barco pirata) dos restaurantes, una pizzeria, hamacas para saltar (niños) mini golf, pistas para tenis , mini club Parqui, sala de internet (pago) buen super, pero mejores fuera, espectaculos en temporada, bar dentro de la piscina etc

He oido otro muy bueno en Portugal, pero no recuerdo el nombre.
 
Pues a ver personalmente el camping no esta mal, para mi un gran problema:
Los niños se te despeñan, esta todo en cuesta, y a los itinerantes nos ponen arriba, la entrada a las calles es mas bien estrecho, y el jacuzzi piscina climatizada etc son de pago.
La piscina de verano tiene un tobogan que abre un par de horas pero esta bien, tiene wifi en el bar.
No se que mas , cualquier duda por auqi etsamos.
 
Información Berga Resort - www.bergaresort.com

Información Berga Resort - www.bergaresort.com

Hola,

Soy Marta de Berga Resort, ante todo, muchas gracias por tu interés.

Berga Resort es un complejo turístico deportivo situado en el prepirineo catalán, en Berga.
Disponemos de wellness center con circuito de aguas, centro deportivo, camping, zona de ocio infantil, bungalows de alquiler y tambien restauración. Puede visitar Berga Resort - The mountain and wellness center - -

En el caso de las parcelas, todas las parcelas son de 70 a 80 m2, con pica de agua en cada parcela, conexión de electricidad 10 amp, conexión de Tv y con césped o piedras de río. Todas las calles están asfaltadas de amplitud 3 m. y son llanas, a excepción de la entrada principal.

Los servicios que quedan incluidos son las piscinas de verano, la grande con forma de playa y tobogan gigante, y la infantil climatizada con juegos, el fitness y el gimnasio, mini-club y animación, igual que la pista polideportiva, petancas, ping·pong, etc.
Los servicios extras son las piscinas climatizadas cubiertas 2 o 3 €/h/persona, el circuito de aguas 20 o 16 €/1h30', tenis o padel 5 o 8€/pista y el chiqui parque 4€/h/niño.

Hay la opción de realizar temporadas: Berga Resort - The mountain and wellness center - Tarifas - Temporadas para caravanas
La temp. primavera-verano, 5 meses de mayo a septiembre son 2175€ o bien la temporada de verano 3 meses de julio a septiembre: 1740 €
o bien la opción de precio por noche: Berga Resort - The mountain and wellness center - Tarifas - Precios por día 2010, que según las fechas que deseen venir seria una temporada o otra.
 

Archivos adjuntos

  • salti mar 150.jpg
    salti mar 150.jpg
    27,9 KB · Visitas: 0
  • berga resort - piscina estiu ab tobogan allargada.jpg
    berga resort - piscina estiu ab tobogan allargada.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
  • berga_resort_piscinescobertesclimatitzades_210x145.jpg
    berga_resort_piscinescobertesclimatitzades_210x145.jpg
    31 KB · Visitas: 0
  • wellness - vista general.jpg
    wellness - vista general.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
  • berga resort - club - tennis.jpg
    berga resort - club - tennis.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
  • berga_resort_camping_parcela_635.jpg
    berga_resort_camping_parcela_635.jpg
    94,5 KB · Visitas: 0
  • bungalow_150x150.jpg
    bungalow_150x150.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
Yo estoy en el Berga Resort,fui para pasar el invierno y decidimos quedarnos fijos,el tema deporte esta muy bien,tanto por las instalaciones propias del camping como por el entorno de la zona,que permiten practicar muchos deportes.

saludos
 
En particular nosotros tuvimos muy mala experiencia con este camping y sobre todo con el servicio y trato recibido. Entramos para quedarnos fijos (ni matriculé la caravana convencido del camping) y el primer fin de semana, cagadas de perros debajo de la caravana. Aviso a recepción y fumigan con un liquido irrespirable toda la parcela. Mis hijos (2 y 4 años) ya no pueden jugar en la parcela ya que es venenoso. Bueno, me esaguran que lo arreglarán. Cuatro fines de semana seguidos con la misma película. Siguen fumigando. El quinto me encuentro comida de gatos debajo de la caravana. Recepción no sabe nada. Siguen fumigando. Les planteo dejar el camping porque voy y no puedo estar en la parcela y después de mucho discutir acceden a devolverme la parte proporcional de la temporada que pagué, el día que me vaya. Consigo transporte y ubicación en otro camping y ahora se hacen los "suecos", ...que yo no dije..., que el jefe no se qué..., etcetera. Se merecen este comentario por 250 tristes euros. He llamado tres veces al camping y nunca hay un responsable. NADIE SABE NADA.
Además, la chica que me atendió en esa pequeña fira del caravaning que hicieron en Barcelona, qué trato más correcto y amable. Había que verla el día que fui a plantear marcharme del camping. Por Dios, que poco respeto.
Les falta humildad.
 
Es espectacular 100% recomendable

Es espectacular 100% recomendable

Estuve con mi pareja y los niños, la verdad es que todo estuvo genial, la piscina, el sitio, el servicio, todo perfecto. La verdad es que no puedo dar ninguna queja. Ahora he visto una web Premios | Grifone Pirineos en la que regalan noches gratis, recomiendo que lo aprovechéis.

Buenas,
alguno me podeis dar información sobre el camping Berga Resort? Me gustaria pasar 15 dias con mi familia en mi caravana y en la web no hay muchas fotos del camping.

Tambien se agradece información sobre campings con buenas instalaciones deportivas y actividades para la familia.

Gracias a todos
 
Hola, nosotros estubimos dos o tres dias, la verdad es que todo estubo fantástico, los servicios ESPECTACULARES, límpios es poco. El personal correcto.
Es un camping con mucho "fijo" pero nos encontramos bien. Ahora se que han ampliado.
El entorno es fantàstico para hacer excursiones i la gastronomía de la zona es muy buena.

salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com