Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de telefono movil

Yo tengo el BQ 5 HD desde hace más de un mes y me tiene encantado. Decir que es un pasada. Por otro lado también tengo una tablet BQ y mas de lo mismo. Como bien se ha dicho el servicio técnico es de 10.
Lo recomiendo 100%.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
tienes razón marca española BQ pero sabes donde se fabrica? Adivina.......

me lo as quitado de la boca marisalva , en china !, no podia ser menos y lo se porque recientemente compre una tablet bq y el vendedor de la tienda me dijo eso marca española pero ensamblado en china , asi que estamos perdidos .
 
Yo tengo el BQ 5 HD desde hace más de un mes y me tiene encantado. Decir que es un pasada. Por otro lado también tengo una tablet BQ y mas de lo mismo. Como bien se ha dicho el servicio técnico es de 10.
Lo recomiendo 100%.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Me alegro que de con el móvil estés encantado es el que le he comprado a mi mujer y le llegará estos días, menos mal porque sí llega a ser una castaña me mata "el de mis amigas es mejorrrr"
saludos
 
me lo as quitado de la boca marisalva , en china !, no podia ser menos y lo se porque recientemente compre una tablet bq y el vendedor de la tienda me dijo eso marca española pero ensamblado en china , asi que estamos perdidos .

No me jodas Eric. España es un país puramente exportador y gracias a eso no estamos mas hundidos en la crisis.
Si todo el que compra nuestros productos opinaran lo mismo que opinamos nosotros de las importaciones de productos extranjeros íbamos apañados.
Un saludo y a ver si nos vemos pronto.



Desde el móvil con Tapatalk!
 
Me alegro que de con el móvil estés encantado es el que le he comprado a mi mujer y le llegará estos días, menos mal porque sí llega a ser una castaña me mata "el de mis amigas es mejorrrr"
saludos

Mi mujer tiene el Aquaris 5" desde hace mas de un año y cero problemas.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Y donde fabrican el resto el Alemania?, o acaso los de la manzana y los samsung son exclusivos. Seamos serios las grandes marcas todas fabrican en china, malasia, Hon kong, etc. Lo importante que fabriquen con unos buenos estándares de calidad en función del coste y os puedo asegurar por propia experiencia con lis artículos que tengo de BQ que estos lo hacen como los demás.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Para pruebas OS invito a que vayáis a una gran superficie como mediamark y que probeis insitu el BQ que tengo yo y un S4 y después OS preguntéis si merece la pena pagar mucho mas del doble.
Yo lo tuve claro

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hombre lo bueno sería que fuese made in spain es decir diseñado, fabricado y ensamblado aquí en casa y que después se vendiese a todo el mundo, pero eso ya con la famosa globalización es imposible de todas formas es bueno que compremos productos españoles aunque estén hechos fuera, seguro que aquí algo queda,
saludos
 
tienes razón marca española BQ pero sabes donde se fabrica? Adivina.......

Hola, yo tambien tengo buenas referencias de bq, tanto en moviles como en tablets.
En cuanto al lugar de fabricacion, donde mas les interese. El i+ d es español, pero por ejemplo ahora fabrican impresoras 3 d en.......Pamplona. Sale mas barato.

Desde mi patatalk
 
Hola simplemente aportar mi experiencia con bq, pues tuve una tablet bq, la cual tras año y medio me dio fallo de carga, es decir no cargaba bien, tras contactar con el servicio técnico le envíe la misma, y cuál fue mi sorpresa al recibir el paquete de vuelta, pues me enviaron una nueva y más potente que la anterior, así q bq recomendable al 100x100

Enviado desde mi ME173X
 
Yo he adquirido recientemente uno chino. Tenia mis dudas y mis miedos pero después de mucho investigar adquirí un xiaomi red rice versión 3G para Europa (no la versión china)
El teléfono me ha sorprendido muy positivamente

La pantalla tiene una resolución muy buena, unos colores espectaculares y una cámara mas que aceptable
La interfaz es muy iOS (miui)



Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
Buenas, pues precisamente hoy he recibido un móvil (phablet de 5,7") clone chino que me pillé hace unos 10 días, el Note 3, y aunque todavía no me ha dado tiempo a probarlo bien porque viene para tarjeta USIM y yo tengo SIM en mi móvil actual (por cierto se pueden cortar para adaptar), tiene muy buena pinta, ya veremos lo que dura, pero a mí con que me dure 3 años creo que estará bien amortizado, si dura más mejor. Lo que si tenía claro es que no quiero más compromisos con las compañías telefónicas.

Sobre el tema de las aduanas, os cuento lo que me ha pasado para que no os pille de sorpresa, yo hice el pedido y me lo traía DHL (pagando un extra por tardar menos), pues cuando ha venido el repartidor, tenía otro importe de arancel y de gastos de gestión (para DHL), al final 23 euros más, 15 más iva por gasto de gestión y el resto por iva del télefono. Pero bueno, el móvil en principio está super currao, no le falta ningún detalle, todo copiado al milímetro, además trae 2 baterías de 3100 y la empresa me ha demostrado que es fiable. Si alguno/a quiere ver el móvil, en YouTube pones clone Samsung S4 y hay un chaval que los analiza muy bien.

Saludos
 
Hola.
Siempre que compras pagando extras...es para que lo envíen a través de empresas de mensajería tipo UPS, DHL.. etc...se suele comprar así por el factor tiempo, pero es la opción que SIEMPRE pasa por aduanas, yo nunca elijo esa opción. En mis CIENTOS de compras a China nunca tuve ningún problema con el sistema de correos tradicional.
Ahora todos los paquetes que vienen por vía aérea pasan escáner,y aún así he comprado unos teléfonos y por ninguno pagué aduanas.
En cuanto a los terminales muy contento con un Mysaga, un Jiayu, un W450.
No tienen la banda 3G de 900Mhz pero no he tenido problemas de cobertura y en general mucho más contento que con mi experiencia Samsung.

Enviado desde mi Jiayu JY-G3
 
Yo tengo un Wiko, el darkmoon, llevo menos de un mes con el y de momento contento. Según un vendedor de una tienda donde pregunté, WIKO es marca francesa que fabrica en China. Y esto es lo que encontré en internet: Wiko es la filial europea (francesa) de Tinno, el cuarto fabricante chino de móviles.

Respecto a los BQ tengo amigos que tienen smartphones y tablets y están muy contentos con ellos.

Hay una marca, Primux, que es de Ourense y fabrican en china. En internet he leído algunas quejas sobre el servicio técnico.

Estuve siguiendo un poco los Xiaomi, parecen muy buenos, pero en febrero no había stock y a los pocos días la web española de Xiaomi cerró porque decían que desde Xiaomi China querían hacerse cargo de la distribución. Ahora hay otra web pero no me convencieron varias cosas como que en la web dicen que no hay servicio técnico en España y que hay que enviar el móvil averiado a China y la forma de hacer el pago, que tendrá sus ventajas pero no sé http://xiaomiespaña.com/por-que-dos-pagos-en-los-envios-desde-china/.

Total que me decidí por el Wiko. Cosas menores: es difícil encontrar una carcasa de silicona en las tiendas típicas de accesorios para móviles, así que estoy esperando una que compré en ebay Francia y me sale al mismo precio que las carcasas de otros móviles compradas en tienda física aquí. De momento la que carcasa que hay es una negra que tiene tapa para la pantalla. El móvil parece algo frágil al tener tan poco peso y ser delgado. Ah, es DualSim, pero una de ellas es microSim (en los BQ creo que las 2 Sim son del mismo tamaño, normales) por lo que el que quiera tiene que solicitar a su operadora una microSim.

Blusens, empresa gallega que fabrica en china también tiene un smartphone, parece sencillo y con unas características inferiores a los que comentáis por aquí. Además no me fío. Le compramos a mi suegro una tablet blusens hace justo 1 año y ya fue al servicio técnico 4 veces, la última vez nos dieron una nueva.

Bueno, nada más sobre móviles.
 
Yo de todos, me quedaría con xiaomi, de hecho quería el Red Rice, hay una empresa en Vigo (marcopolo company, podéis usar el buscador) que los importa, y como dice el compañero a principio año no había stock, pero ahora sí.
Por precio y características es una de las mejores opciones.


Enviado desde mi Jiayu JY-G3
 
si realmente quereis ahorrar, comprar directamente en páginas chinas, precios en dólares sin competencia, con descuentos, happy hour, etc, se paga con paypal, por aquello de que si no llega, y siempre, siempre con envio por correo, nunca por agencia, que siempre pasa por aduanas, el problema es que tardan en llegar de 15 a 30 días, según casos, stock, etc, y ojo con que traigan instalada la opción multilenguaje Rest of the World, (ROW) para los que no quieran complicarse, pues hay importadores de algunas marcas en españa, ZOPO, LENOVO, ... pero eso sí un 30 % mas caro,
 
Hola.
Siempre que compras pagando extras...es para que lo envíen a través de empresas de mensajería tipo UPS, DHL.. etc...se suele comprar así por el factor tiempo, pero es la opción que SIEMPRE pasa por aduanas, yo nunca elijo esa opción. En mis CIENTOS de compras a China nunca tuve ningún problema con el sistema de correos tradicional.
Ahora todos los paquetes que vienen por vía aérea pasan escáner,y aún así he comprado unos teléfonos y por ninguno pagué aduanas.
En cuanto a los terminales muy contento con un Mysaga, un Jiayu, un W450.
No tienen la banda 3G de 900Mhz pero no he tenido problemas de cobertura y en general mucho más contento que con mi experiencia Samsung.

Enviado desde mi Jiayu JY-G3

Solo un apunte.
Ya que trabajo en el dep. de exportación aérea de una empresa transitaria.
El scaner se pasa a la salida, antes de embarcar el paquete en el avión. Es solo por seguridad y no tiene sentido pasarlo cuando el paquete ya ha volado.
En cuanto a que UPS y demás compañías courrier pasan por aduana es cierto porque para ellos es otra fuente de ingreso (documentación, despacho de aduana, etc.. ). Pero también te pueden parar el paquete en correos.
Todo dependerá del importe de la compra y si se detecta alguna discrepancia en la factura y el valor real del envío y claro está, que tengas la mala suerte que te lo paren....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Yo soy comprador habitual a china. Ahora tengo un thl w200 comprado en pandawill y encantado. No compreis clones, comprar marcas chinas, ejemplo: jiaye, haier, thl, etc... Suelen tener mayor puntuación en el test antutu q las grandes marcas conocidas gracias a la optimización del producto y precios mas que aceptables. De gps tengo la tablet freelander pd20 y es una maravilla ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Yo estoy encantado con mi red rice de xiaomi
Se puede comprar en marcopolo o alegrecompra
Los que me los ven se creen que es un sony xperia.
Es lo mejor que he visto en chino. Pantalla con colores y nitidez mas que normal
La interfaz miui que viene hace parecer que tuvieras un iPhone


Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
Yo me he decantado por BQ Elcano bq Elcano - Tablet con función teléfono, conectividad 3G y GPS lo compré cuando salió por 199 euros y algo (liberado) lo puedes utilizar con cualquier compañia, ahora está en 179,90 comprándolo a BQ en su web, y estoy muy satisfecho con la compra, es teléfono y tablet a la vez, son 7 " , aunque cuando hablas por teléfono parece que llevas un ladrillo, cuando tienes que ver algo en internet se agradece su tamaño, también permite conectar con servidores web de mapas de carretera, por lo que es muy práctico.

Saludos.
elcano_smartphone_main.jpg
 
Pues después de un e-book y un tablet bq que han salido geniales y han soportado mil y una perrerias ....sobretodo el tablet.... compre dos bq Aquaris 4.5. Llevan casi un año en casa y uno genial y el otro no.... Me explico... Los 2 han ido muy bien, el principal inconveniente es la batería que es algo justa, pero funcionar, funcionan perfectamente. El problema llego en cuanto bq mandó una actualización del firmware, para pasarlo de android 4.1 a 4.2. Mi mujer no lo actualizó y le siguió funcionando perfectamente y el mio con la actualización instalada empezó a apagarse solo continuamente. Por lo que leí fue un fallo generalizado que afectó a muchísima gente. Entonces descubrí otra de las ventajas de comprar bq. El servicio técnico es de 10. Sin mas preguntas y antes del plazo que me dieron en 6 días tenia uno nuevo en casa, sin actualizar que funciona perfectamente.

Salu2!!!
 
Yo tengo el Aquaris 4.5 (realmente Fnac phablet 4.5 aunque tras la actualizacion a 4.2 lo unico que queda de Fnac es el logo) desde junio y va muy bien. Es cierto que la actualizacion no fue lo buena que esperaba pero no me da muchos problemas. La batería eso sí justa y con los ciclos de carga/descarga atroces quele hago está ya muy tiritona (a las 12h llega justo pero es que le doy caña) pero no me preocupa. Además el SAT un 11. El cargador que me venía tenía un problema y me bloqueaba la pantalla y me dieron otro por 0€. También compré una funda que resultó ser porosa a más no poder y una guarrería y tras usarla y ver lo que era pedí a ver si la podía devolver y sin problemas. Me reintegraron hasta los gastos de envío. Por ello bq es una alternativa barata y cómoda para telefonía. Además en mi escuela han montado un servicio de impresión 3D que mañana me enteraré de qué va.

Por otro lado, los teléfonos chinos. Tengo un amigo que ya va por el 3er ladrillo en menos de un año, 2 de marcas chinas y el tercero un Xiaomi mi3. Los dos primeros los compró en China y sin problemas de envío, aunque el segundo tardó una eternidad pero llegó sin aduanas. Respecto al funcionamiento todo ok. Finalmente los acabó vendiendo de segunda mano. Luego el mi3 lo iba a pillar en china en una compra conjunta pero como se retrasaba lo compró de segunda mano a un particular. Le costó 380€ mas la Renfe de ir a buscarlo pero según él mereció la pena, ya que a el le gusta que vaya fluido, definición inmensa y procesador de la hostia y demás, a mí conque me responda para lo que lo uso me vale. Eso sí, es una PASADA. Y sí es muy iOS.
 
Hola, yo acabo de comprar el moto g. Llevo poco pero las primeras impresiones son eccepcionales.

Desde mi patatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com