Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Limpiar tapiceria de la caravana

LUJOANA

timid@
Hola a todos, me gustaria saber como se limpia la tapiceria de la carava para que se quede limpia y sin manchas, lo de las manchas lo digo porque me han comentado que los limpiatapicerias dejan mancha.
Si alguien me puede ayudar o dar consejos lo agradeceria mucho, tambien os comento que la tapiceria no tiene ninguna mancha en particular que haya que quitar, simplemente es para limpiarla.

Muchas gracias por antelacion.

A la tapiceria que me refiero en cuestion es la que esta en la foto entre las flechas azules.

2014-04-03 10.55.21.jpg
 
Tintoreria, es lo mejor, ellos ya tienen los productos adecuados para cada mancha, además si no quedas contento/a siempre puedes echarle la culpa a otro :D
 
Tintoreria, es lo mejor, ellos ya tienen los productos adecuados para cada mancha, además si no quedas contento/a siempre puedes echarle la culpa a otro :D

Jajajajajajajaja, muy buena
El problema es que eso no se puede quitar, hay que limpiarlo in situ

Escribiendo desde el movil
 
Prueba con agua y amoníaco , en una taza grande o ensaladera echas un vasito de agua y un buen chorro de amoniaco y empapas un estropajo o esponja , lo escurres y frotas la tela
 
Con agua y amoniaco es la mejor manera,hay un amoniaco perfumado que no huele tan fuerte,lo rebajas con un poco de agua y frotas por toda la superficie para que no queden señales
veras como el agua cambia de color al ir limpiando, pasa primero la aspiradora para quitar el polvo.
Un saludo
 
El amoniaco perfumado funciona muy bien pero ahora no me acuerdo como se llama.

Saludos.

Jolupage.
 
Hola hay un amoniaco mas suave,se llama volvolone,se puede usar incluso casi puro,un saludo.
 
Para mi el amoniaco es también es mano de santo, con unos trapos de cocina de Mercadona (van tres juntos amarillo, rosa y azul) 40% amoniaco y el resto agua caliente, después enjuago solo con agua y dejar secar y ventilar.
Saludos
 
Muchas gracias a todos, lo que me ha quedado claro es, que voy a utilizar amoníaco con agua y trapos

Escribiendo desde el movil
 
casi acierta el compañero... :graduado::graduado::graduado::graduado:

el amoniaco perfumado que va muy bien.. se VOLVONE

amoniaco-volvone-500-ml.jpg
 
Hola Buenos días:
Soy nuevo en el foro aunque no como apasionado caravanista. lo mejor para limpiar cualquier tipo de tapicería que no se puede quitar son máquinas generadoras de vapor. Yo compré una para casa y después la utilicé en la caravana y te quita cualquier tipo de manchas, date cuenta que limpia con vapor, que además de limpiar higieniza. Lo puedes utilizar para limpiar cualquier cosa, incluso la vitro...yo estoy encantado y no se trata de un producto caro, y te insisto que puedes utilizarlo luego en casa.
Si estás interesado infórmame y te doy más detalles.
Saludos.
 
Hola Buenos días:
Soy nuevo en el foro aunque no como apasionado caravanista. lo mejor para limpiar cualquier tipo de tapicería que no se puede quitar son máquinas generadoras de vapor. Yo compré una para casa y después la utilicé en la caravana y te quita cualquier tipo de manchas, date cuenta que limpia con vapor, que además de limpiar higieniza. Lo puedes utilizar para limpiar cualquier cosa, incluso la vitro...yo estoy encantado y no se trata de un producto caro, y te insisto que puedes utilizarlo luego en casa.
Si estás interesado infórmame y te doy más detalles.
Saludos.

Muchas gracias, pero creo que ya vamos demasiados cargados para meter mas máquinas en la caravana, je je je

Escribiendo desde el movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com