Webcampista.com

mucho más que un foro

camping els prats

Seguramente este año nos dejemos caer unos días en verano, como vamos a hacer la primavera a tiro de piedra nos pasaremos a echar una ojeada y si se puede pues reservar.....algún consejillo sobre la zona?
Un saludo.
 
Nosotros lo estuvimos valorando, pero hemos encontrado el trillas platja que hace muy bien precio de post temporada y esta en la playa y debe tener un trenecito para ir a altafulla. Tambien debe tener una piscina. Si alguien ha estado y puede comentar....
Gracias
 
Nosotros vamos a Els Prats este fin de semana. A ver que tal. Estuvimos el pasado año en el camping Joan y no nos acabó de gustar por los lavabos. por lo demas está muy bien, por ubicacion y por la playa, ideal para niños pequeños, el paseo ciclable en la puerta, etc. os comento como veo els Prats. ya he estado en Camping Montroig Resort y La Torre del Sol y espero que esten igual de bien

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk

Este recorrido en bici está muy bien, solamente pisas la N-340 un poquito......................y ahora, al no llevar tránsito de camiones es más viable...................en el punto B, ya tienes carril bici hastaaaaaaa..................Cambrils-Salou.............es un recorrido que lo hago muy frecuentemente...................es tranquilo y divertido.

Por si te puede ser interesante.......................

https://maps.google.es/maps?saddr=N...&dirflg=w&mra=dpe&mrsp=1&sz=15&via=1&t=m&z=14

Saludos.
 
Gracias Volusia. lo tendré en cuenta. Parece que va a hacer buen tiempo este fin de semana
 
Eso espero...........voy a estar por zona...............el Domingo agua segura............................

Saludos.
 
Saludos a todos:
Estoy leyendo vuestros comentarios y quisiera preguntaros si hay entretenimiento para jovenes..12 y 16 años..o esta mas enfocado a mas pequeños. Hay juventud en el camping para semana santa?. Como lo veis.Gracias
 
Sí que hay parcelas con mucho césped. Este es la vista que tenía desde mi parcela el verano pasado. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • _DSC3293.jpg
    _DSC3293.jpg
    68,2 KB · Visitas: 0
Qué chulaaaaa. Yo quiero ir para el puente de mayo y goy a coger esas vistas. No me gusta la playa pero ya que voy....pues las vistas sí me gustan y de noche escuchar el mar desde la cv.
 
Eso espero...........voy a estar por zona...............el Domingo agua segura............................

Saludos.

Volusia, ayer en la previsión meteorológica de TV3 decian que haria un tiempo estupendo todo el fin de semana......acabo de mirar en eltiempo.es (muy fiable) y da lluvia el domingo como decías. :confused::confused:
si es así, dejaremos el inicio de temporada una semanita

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Igual es que a Volusia le pasa como a mi.... que sabe seguro que cuando sale de casa, lava el coche, ....., llueve fijo.
A mi me funciona, es muy fiable.... llamarme gafe

Salu2!!!
 
Igual es que a Volusia le pasa como a mi.... que sabe seguro que cuando sale de casa, lava el coche, ....., llueve fijo.
A mi me funciona, es muy fiable.... llamarme gafe

Salu2!!!

Pues entonces no vamos a quedar mucho eh Cargoler jajaja. La lluvia para cuando se trabaja jeje
 
Estar tranquilos que el trabajo no nos permite salir demasiado...
Disfrutar del buen tiempo que tenemos mientras trabajamos. Jeje

Si vienes por el Vva. Park avisa.
Aun te debo algo.

Salu2!!!
 
Estar tranquilos que el trabajo no nos permite salir demasiado...
Disfrutar del buen tiempo que tenemos mientras trabajamos. Jeje

Si vienes por el Vva. Park avisa.
Aun te debo algo.

Salu2!!!

Pues estamos en las mismas con el tema del trabajo.
Lo de ir al Vilanova Park no está previsto.
Ya nos veremos en otra ocasión y casi seguro que en otro camping.

Saludos.
 
:toothy7::flower:
Hablando del Vva.Park..... Es posible que en algún momento haya visto tu cv por ahí???



Salu2!!!
Posiblemente que si, pero ya hace dos años que no vamos,con la pegatina del caracol es inconfundible
,un saludo
 
Saludos a todos:
Estoy leyendo vuestros comentarios y quisiera preguntaros si hay entretenimiento para jovenes..12 y 16 años..o esta mas enfocado a mas pequeños. Hay juventud en el camping para semana santa?. Como lo veis.Gracias

Nosotros estamos planteandonos ir por semana santa por tercera vez y tememos un hijo de 16 años. ..

En semana santa al menos el año pasado no habia demasiada animación para ellos, pero al final siempre se buscan algo....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
:toothy7::flower:
Posiblemente que si, pero ya hace dos años que no vamos,con la pegatina del caracol es inconfundible
,un saludo

Se que la he visto y al único camping al q voy cada día es al Vva. Park. Si no hubiésemos coincidido muy lejos y posiblemente me acordaría de donde.

Salu2!!!
 
Estamos de fin de semana en el camping Els Prats y aunque no estan todos los servicios en marcha, se está muy a gusto y los trabajadores son muy pero que muy acogedores y atentos. Hemos acertado 100%

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Estamos de fin de semana en el camping Els Prats y aunque no estan todos los servicios en marcha, se está muy a gusto y los trabajadores son muy pero que muy acogedores y atentos. Hemos acertado 100%

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk

Que pinta tiene la piscina?
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Miguel, te paso la imagen del proyecto de la piscina ya que sigue en obras y parece que le queda bastante, pero si se parece a lo que dicen que será......será chulísima. se accederá por una rampa por uploadfromtaptalk1396717776729.jpguploadfromtaptalk1396717800240.jpgdebajo de una cascada de agua.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com