Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mover e-go de azimut

LUJOANA

timid@
Alguien conoce este movedor de caravanas? e-go de la casa azimut.
Va bien?
Puede bien con una knaus sudwind 550 fq?


Escribiendo desde el movil
 
Ya veo que nadie la conoce, me temo que va ha ser una castaña

Escribiendo desde el movil
 
Yo no sabía nada de él..........................ahora le conozco..........................pero no tiene porque ser malo...........un mover no tiene ningún misterio.............unos motores eléctricos muy desmultiplicados y una centralita de control...............todo alimentado con una batería..................

Lo que si se...............que Azimut...................tiene mucha experiencia profesional en electrónica y no digamos en el sector de embarcaciones de recreo...........................

Saludos.
 
Yo no sabía nada de él..........................ahora le conozco..........................pero no tiene porque ser malo...........un mover no tiene ningún misterio.............unos motores eléctricos muy desmultiplicados y una centralita de control...............todo alimentado con una batería..................

Lo que si se...............que Azimut...................tiene mucha experiencia profesional en electrónica y no digamos en el sector de embarcaciones de recreo...........................

Saludos.

Muchas gracias por tu opinión, me alegro que me digas lo de azimut

Escribiendo desde el movil
 
yo tuve ese mover en una cv de menos peso,1000 k,para la tuya igual se queda corto de fuerza,tuve problemas con la centralita y puse una nueva que compre a azimut,conmigo no se portaron de forma muy correcta pero me solucionaron el problema,no habia otra empresa que comercializara este mover.un saludo.
 
Quieres ahorrar unos euros? Esta en marcha el segundo grupo de compra de movers.

Quieres ser MOVERFAN's?

Un saludo
 
Hola, os quería decir que ya he probado este mover y le he puesto un poco al limite y la verdad que en un principio muy bien y parece que promete.

Escribiendo desde el movil
 
Aunque yo no tengo mover buscando por la red encontré esto...¿Alguien ha tenido algún problema en la ITV?11 JULIO, 2016 A LAS 5:59 AM
Yo monté uno y cuando fui a pasar la itv el inspector lo vio me dijo que era reforma y el muy tiquismiquis me dio desfavorable. le quité y pasé otra vez sin el mover y me dio la pegatina. me dio la impresión que no lo tenían claro.
Le ha pasado igual a otros que tengan el mover instalado. Fue en una itv de Madrid, parece que no tienen otra cosa que hacer.
Sacado de http://luxecaravaning.com/blog/mover-para-caravanas-precio-instalacion-y-consejos/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com