Webcampista.com

mucho más que un foro

Algarve- portugal

tybet

calladit@
Buenas, queriamos ir este mes de julio al camping Turiscampo de Lagos,queremos ir con solo tienda,tengo una niña de 6 años, me podéis informar xa comer y cenar fuera o en el propio camping ya q no me llevo cocina. ¿ la playa esta cerca? y la animación para niños q tal?. Gracias.:pirata:
 
Wenas.
Yo estuve hace un par de años. La animacion para niños y adultos está genial.hay muchas actividades para apuntarte.

Para cenar y comer era un poko karo pero no recuerdo a los sitios ke fui. Solo recuerdo que en el intermarche de lagos habia buena carne.

Y para ir a la playa hay un monton de ellas para visitar pero siempre en coche. A mi las ke mas me gusto fue tonel

Espero haberte ayudado
Un saludo y ke disfrutes de portugal.


Ah!!para el suelo llevate buenas piquetas y el que las vaya a meter que se tome un plato de espinacas porque cuestan bastante meterlas y sacarlas. Menuda sudada me pegue...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hola nosotros estuvimos en agosto y tb con una niña de 6 años, lo pasamos genial. Como te dice Monchin para ir a las playas teneis que coger el coche, la mas cercana playa de la luz y está a 2 km, hay muchas y a cada cual más bonita. En cuánto a la comida nosotros tb fuimos con tienda pero llevamos una placa de inducción y con una olla rapida y una sartén nos apañamos, ibamos a Lagos a hacer algun recado, Intermarche, Lidl..En el camping tb cenamos alguna noche y muy bien, teneis cena buffet si no recuerdo mal por 8 euros, la bebida aparte y el menu infantil 5 euros. Si tienes alguna otra consulta aqui estamos. Saludos.
 
Anda nosotros también queremos ir al turiscampo en julio, jejejeje me interesa esta información
 
Yo voy el 21 de abril, no bajo la caravana para no meterme una kilometrada con ella, he reservado un bungallow a buen precio. Ya os contare
 
Hola a todo@s.
Nosotros estuvimos en Julio de 2013.
El camping muy bien, muy limpio. Los baños nuevos (al lado de la piscina) permanentemente limpios. Los baños viejos (los de arriba) también muy limpios, pero extremadamente viejos, desfasados con los de abajo y dignos de un camping de segunda.
Las animaciones infantiles bien. Por las noches había animación para mayores.
Lo que me llamo la atención es que el agua de la piscina estaba MUY fría, es de agua salada (que no me gusta personalmente) y tiene un color marrónoso.... por culpa del gresite que es marrón. Eso si, el agua estaba limpia. Era solo efecto óptico.
En Lagos tienes opción a hacer rutas marinas. Nosotros cogimos un paseo en barca por las grutas.... IMPRESIONANTE. Monumentos esculpidos por el mar.
Y al bajar, cogimos otra en barco para el día siguiente a ver los delfines. También impresionante.
El bufet bien. Los precios son los que se han comentado mas arriba.
Lo que mas llamativo me resulto fue la temperatura. Durante el día bastante elevada, pero a media tarde empieza a bajar y, por la noche, pijama y mantita fina (voy con carro tienda).
Espero que haya servido de algo a alguien
 
Si vas un dia a Tavira, te recomiendo el restaurante Portas do Mar para cenar, sitio tranquilo, buen servicio y calidad-precio, y sobre todo el bacalao dorada, y muy cerca tienes una aldea poco visitada que se llama coelha vela muy recomendable, al igual que el atardecer en el faro de san vicente y en Faro, que lo disfruteis


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En cuanto al camping el mejor para mi turiscampo lagos, aunque en situacion para visitar todo el algarve prefiero el orbitur quarteira, donde tienes un gran mercadillo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ah!!! una recomendación, para cenar en Lagos recomiendo un restaurante CASINHA DO PETISCO, es un restaurante chiquitin, que se come comida portuguesa superbuena, os sugiero una cataplana de pescado y marisco que hay que encargar, mejor reservar porque siempre está a tope. Un saludo y que lo disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com