Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes tenemos una Fendt?

poyove

locuaz
Hola,

Abro este tema para que saber cuantos foreros tenemos una Fendt.
También si queréis aportar alguna foto de vuestra caravana pues bienvenida será.

Saludos.
 
Yo tengo una Fendt Tendenza 465 SFB del año 2011.

IMG-20131017-WA0013.jpg
 
IMG-20140316-WA0005.jpghola pedro,muy chula vuestra caravana caravana.saludos20140322_184745.jpgDSC_0876-1.jpgDSC_1239.jpgyo es que fotos del interior no tengo
 
Hola, nuestra Fendt es la abuelita, jajaja, nuestra viejita que tenemos mucho cariño y con la que estamos disfrutando desde que la tenemos.

Fendt03.jpg

2012-05-26 13.44.37.jpg
Es de un ambiente, con el comedor
2013-04-10 20.06.15.jpg
que se hace cama

DSC06850.jpg

la cocina
2013-04-10 20.03.25.jpg

y el pequeño baño
DSC_0261.jpg

Hemos cambiado las luces por LEDS y también la luz de avance, por una tira de leds, una maravilla, ya colgaré fotos.

Y nada, esta es nuestra pequeña viejita, no tan modernita pero muy satisfactoria.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Aquí está la nuestra.
Que nadie piense mal... el agua que se ve en la segunda foto es porque paré para vaciar un poco el depósito de aguas limpias porque lo llevábamos demasiado lleno, y aunque siempre nos gusta llevar un poco cuando vamos de ruta, en esta caso nos habíamos pasado.
 

Archivos adjuntos

  • Frontera Valencia de Alcantara.jpg
    Frontera Valencia de Alcantara.jpg
    65,1 KB · Visitas: 38
  • IMG_1574.jpg
    IMG_1574.jpg
    53,5 KB · Visitas: 38
Saladink y Motero, ¿cual es vuestro tractor?
En breve tenemos que hacer cambio de coche y me gustaria saber con que remolcais nuestras Fendt.
Saludos
 
Aquí está la nuestra.
Que nadie piense mal... el agua que se ve en la segunda foto es porque paré para vaciar un poco el depósito de aguas limpias porque lo llevábamos demasiado lleno, y aunque siempre nos gusta llevar un poco cuando vamos de ruta, en esta caso nos habíamos pasado.

Leches... otra vez mi pueblo...

Saludos. Y a ver si nos vemos un año de éstos, que ya va siendo tiempo.
 
El renting es un Opel Zafira Tourer 2.0 d de 130cv.

Con la nueva reprogramación de la casa Opel, tira muuuucho mejor.

Lo malo que estaba limitada de arrastre a 1150kg, y en consecuencia pillé la Fendt, me hubiera gustado una de 3 ambientes...para el próximo cambio de carro...:wink:

Saludos!
 
Aquí está la nuestra.
Que nadie piense mal... el agua que se ve en la segunda foto es porque paré para vaciar un poco el depósito de aguas limpias porque lo llevábamos demasiado lleno, y aunque siempre nos gusta llevar un poco cuando vamos de ruta, en esta caso nos habíamos pasado.

Siii..............ahora.................que si la abuela fumaaaaaaa.....................eso es agua de lavar la ensalada en el fregadero...........jejejeje...............y del estacionamiento que me dices.......................jajajajajajaja..........que pasa que no había para camiones o autobuses......................

Saludos.
 
Saladink y Motero, ¿cual es vuestro tractor?
En breve tenemos que hacer cambio de coche y me gustaria saber con que remolcais nuestras Fendt.
Saludos
Opel Insignia Sport Tourer, y anteriormente un Seat Exeo. El actual se queda un pelin corto de motor y el anterior se quedaba corto de peso.... a ver si para la próxima acierto ja,ja,ja. Anteriormente tenia una Knaus 450 que remolqué con un Vectra y luego con un Mondeo, y el salto a la Fendt fue significativo.... en todos los aspectos, pero en lo que remolcar se refiere, digamos que con la Knaus tenia la sensacion de ir siempre sobrado, y con la fendt, y los tractores que he tenido, esa sensación desapareció... Para esta caravana ya no vale cualquier tractor. Eso si, despues de miles de kilometros con esas sensaciones, para nada me arrepiento y aun no hay ningun viaje que me haya planteado hacer con ella y que haya tenido que descartar por limitaciones con el tractor, ya sea montaña (dentro y fuera de España), como grandes kilometradas por nacionales o autopistas y aun le quedan un año y medio de acarrerar con la Fendt.
 
Leches... otra vez mi pueblo...

Saludos. Y a ver si nos vemos un año de éstos, que ya va siendo tiempo.
Cuando quieras.... ya sabes que yo no paro. O vamos a tener que esperar a encontrarnos en otro camping, por ahí perdido de la mano de dios, y que alguien que ni me conoce te lleve a ver mi caravana? ja,ja,ja.
Un abrazo.
 
Siii..............ahora.................que si la abuela fumaaaaaaa.....................eso es agua de lavar la ensalada en el fregadero...........jejejeje...............y del estacionamiento que me dices.......................jajajajajajaja..........que pasa que no había para camiones o autobuses......................

Saludos.

calla calla, no me hagas contar que cuando llegué estaba lleno de coches y los eché a todos a bastonazos :D.
Y no, no había estacionamientos para camiones o autobuses..... es el fronterizo pueblo de Mates..... no te digo mas.... allí ya se acababa el mundo casi :Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola, nuestra Fendt es la abuelita, jajaja, nuestra viejita que tenemos mucho cariño y con la que estamos disfrutando desde que la tenemos.

Ver el archivos adjunto 105663

Ver el archivos adjunto 105664
Es de un ambiente, con el comedor
Ver el archivos adjunto 105665
que se hace cama

Ver el archivos adjunto 105667

la cocina
Ver el archivos adjunto 105666

y el pequeño baño
Ver el archivos adjunto 105668

Hemos cambiado las luces por LEDS y también la luz de avance, por una tira de leds, una maravilla, ya colgaré fotos.

Y nada, esta es nuestra pequeña viejita, no tan modernita pero muy satisfactoria.

Un saludo desde Valencia ;)

Qué guapa e impecable la tienes. Me encantan las caravanas de antes.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Qué guapa e impecable la tienes. Me encantan las caravanas de antes.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Muchas gracias, la verdad que de como estaba a como está, ha cambiado bastante.

De todos modos, si tanto te convence, te la cambio por la tuya, tiene el tamaño ideal para nosotros dos y me gusta tu distribución, así que ya sabes donde estamos, jajaja.

En serio, la verdad que estuvimos a punto de cambiarla, por el tema de que es de un ambiente y, no pudimos, se nos caía las lagrimillas, vamos que la hemos pillao un cariño a la jodia y total, en verano el comedor lo tenemos debajo el toldo y en invierno, pues para los pocos días tampoco cuesta tanto hacer y deshacer la cama.

Un saludote desde Valencia ;)
 
Hola, esta es mi fendt

ImageUploadedByTapatalk1396030814.129161.jpg


Yo estoy muy contenta con ella, es enorme, de dos ambientes.


Al ver la abuelita lo bien que han pasado los años por ella, se ve la calidad que tienen.

Para remolcar utilizo un Land Rover discovery,
 
Buenas noches, buen hilo este poyove, yo tambien tengo una Fendt, concretamente una Platin 470 TFB, y su comportamiento en ruta es extraordinario, cierto es que para tirar de las Fendt debes contar con una maquina tractora adecuada, por lo del peso, al tratarse de caravanas con cierto peso ganas en estabilidad y en seguridad en la carretera.

mañana buscare fotos de mi platera, y las colgare.
sludos
 
Aqui dejo alguna foto de mi "Platera" como ya anuncie.

DSC01154.jpg
La pareja.jpg
El Haall.jpg
habitación 001.jpg
 
Os pongo algunas fotos más de mi Fendt y a ver si salen otros fendteros pongan o no pongan fotos...

uploadfromtaptalk1396865625792.jpg
uploadfromtaptalk1396865672624.jpg
uploadfromtaptalk1396865716859.jpg
uploadfromtaptalk1396865760825.jpg
uploadfromtaptalk1396865830655.jpg
uploadfromtaptalk1396865871046.jpg
uploadfromtaptalk1396865900089.jpg
 
Hola poyove, donde guardas tu caravana que observo se trata de un lugar con techado.
saludos

Hola Nexuss, la guardo al lado de casa, en Comarruga, tienen muchas descubiertas y algunas cubiertas que van montando según la demanda de los clientes.

Tú donde la tienes? No tienes opción de tenerla cubierta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com