Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos, hace mucho que no os leía, y he visto que josian va ha hacer un viajecito de los que molan mucho, bueno pues te cuento un poco de los sitios que nombras, en los que he estado.
Por ejemplo en carcassone, te recomiendo el camping la cité, y no dejes de visitar su ciudad amurallada, es espectacular. Español | Camping de la Cité
en Amboise, el camping municipal de amboise, está situado en una isla y es una maravilla las vistas y lo céntrico que está, los sábados hay un mercado en el pueblo que está muy bien y no dejéis de probar los macarons de la pastelería que hay a la entrada del pueblo, de lo mejorcito que he probado.
Camping municipal de l'Ile d'Or à Amboise. Camping à Amboise au c?ur de la vallée des chateaux de la Loire.
Y por último , en las landas, solo hemos estado en dos así que no te podría decir, estuvimos en el camping la paiotte, situado en Azur, y también en el itsas mendi .
Camping Francia Pais Vasco - CAMPING ITSAS MENDI - Costa Atlántica
El de la paiotte es muy bonito pero resulta algo caro, el itsas mendi admite campingcheques y sale muy bien de precio.
En Venecia tengo entendido que hay un camping a la entrada de la ciudad desde el que te puedes desplazar pero no te puedo asegurar porque no he estado por Italia, espero que lo disfrutes mucho y ya nos contarás.
Un saludo a todos.
 
Hola 1274
Tomo nota de tus recomiendaciones y si por fin hacemos este proyecto ya te contare como lo hemos pasado. Los campingcheques no se como funciona ni como se consiguen, si no te importa informame.
Un saludo y gracias.
 
Estoy mirando lo de los camping cheques y veo que existen tres formas de trabajar.
Cheques de papel, tajeta electronica Gold Card y targeta electronica Silver Card.
Vosotros que ya teneis experiencia, ¿Cual me aconsejais?
Un saludo a todos.
 
Todo funciona bien.
Si compras los cheques en papel, tienes que hacerlo con tiempo, pues tardan unos días en mandártelos a casa.
Si coges la tarjeta, alguien que la tenga (p.ej., yo misma), te puede apadrinar, y te sale más barata.
Yo tengo la Gold Card.
Tienes que tener la precaución de cargar el dinero para los días que pienses usarla, con antelación, con una simple llamada.
Tardarás en tenerlos lo que tarda una llamada telefónica.
Hace tiempo que no la uso. He encontrado un camping barato, que me interesa más.
La diferencia entre las dos tarjetas, no la sé, pero en la web de campingcheque supongo que te lo explican.
Todos los campings en los que he estado con campingcheque, en distintos sitios de Europa, me han atendido muy bien, y los campings son muy buenos.
El único problema que tuve (creo que fue en Venecia), fue que el camping que la aceptaba estaba lleno.
Si sales en temporada baja, y encuentras un camping que la acepte onde te interesa a ti, vale mucho la pena.
 
Acabo de solicitar la targeta ACSI, pero no se si seria intersante solicitar tambien la Gold Card. ¿Cual sera mas rentable?
¿Que me aconsejais vosotros?
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
 
Acabo de solicitar la targeta ACSI, pero no se si seria intersante solicitar tambien la Gold Card. ¿Cual sera mas rentable?
¿Que me aconsejais vosotros?
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

Hola a tod@s.

Yo llevo usando el ACSI desde hace 6 ó 7 años y me va de maravilla, pues no tienes que adelantar ningún dinero y puedes utilizar la tarjeta tantas veces como quieras, sin necesidad de ingresar un dinero que no sabes si vas a gastar o te va a quedar corto, además tienes más de 1500 campings en Europa ( no me acuerdo la cantidad exacta, pero muchos).

Espero haberos ayudado. Si quereis tener alguna otra información me la podeis pedir.

El ACSI viene sólamente en Holandés, o Inglés, pero yo lo traduje para un amigo, así que si lo quereis os lo puedo pasar. He traduciido sólamente la parte primera que te informa de las características del camping.

Un saludo. Espero encontrarme algún día con algunos de vosotros. A tuna tengo ganas de hacerle una visita, pues queremos conocer su precioso pueblo.
 
Hola a Tod@s.
Gracias por la información, caravaniste. Si cuando reciba la tarjeta necesito algo de lo que me ofreces te lo hare saber.

Yo también tengo ganas de visitar un dia el pueblo de tuna y así visitarla también a ella.
Un saludo.
 
Hola a tod@s.

Yo llevo usando el ACSI desde hace 6 ó 7 años y me va de maravilla, pues no tienes que adelantar ningún dinero y puedes utilizar la tarjeta tantas veces como quieras, sin necesidad de ingresar un dinero que no sabes si vas a gastar o te va a quedar corto, además tienes más de 1500 campings en Europa ( no me acuerdo la cantidad exacta, pero muchos).

Espero haberos ayudado. Si quereis tener alguna otra información me la podeis pedir.

El ACSI viene sólamente en Holandés, o Inglés, pero yo lo traduje para un amigo, así que si lo quereis os lo puedo pasar. He traduciido sólamente la parte primera que te informa de las características del camping.

Un saludo. Espero encontrarme algún día con algunos de vosotros. A tuna tengo ganas de hacerle una visita, pues queremos conocer su precioso pueblo.


Estaria encantada de poder hacerte de de guia cuando vengas a conocer mi pueblo , que espero sea pronto . Y perdona por tardar de contestar , pero he tenido el ordenador averiado

Un saludo ,y espero veros pronto , yo tambien tengo ganas de conoceros
 
Hola Josian

Estaria encantada de poder hacerte de de guia cuando vengas a conocer mi pueblo , que espero sea pronto . Y perdona por

tardar de contestar , pero he tenido el ordenador averiado

Un saludo ,y espero veros pronto ,
 
Hola Tuna,

Tengo una caravana como la tuya. Tenemos que reparar algunas cosillas y el primer paso es encontrar los rodamientos de las guías para poder subirla y bajarla bien. Vivo en Madrid y no se por dónde preguntar, SOS!! gracias
 
alguien sabe dónde comprar los rodamientos de las guías de la hergo esterel. uno está machacado y se descuadra al abrir y cerrar..vivo en Madrid
 
Hola leobuster, bienvenid0 al foro .

Lo que preguntas de los rodamientos ,no tengo ni idea de que es , entre otras cosas porque soy mujer ,y de esos menesteres no entiendo , pero puedes mandar un privado a 1274m preguntandole , seguro que el te contesta es un hombre que sabe mucho de estas cosas y es un manitas , en sus caravanas las hace muchas apaños.

Saludos
 
monumentos+de+coca+2014.jpg
los monumentos de mi pueblo
 
vista-aerea-general-de-coca_25275776.jpg
UN PUEBLO CON MUCHO ENCANTO COMO SE DICE AHORA
 
Hola: Veo que Leobuster tiene los mismos problemas que he tenido yo hace como 20 años y es el deterioro de las ruedas que van embutidas en las guias de elevación del techo.
Yo no encontré en su día dichas ruedas, es posible que las haya en el mercado actual. Yo lo solucioné encargándoselas al tornero de la central donde trabajé, le di un croquis con las medidas y las hizo de bronce o latón, no me acuerdo del material usado. Las coloqué y así llevan más de 20 años.
Si quieres te puedo facilitar un croquis con medidas e incluso una foto del primer juego de ruedas que me hicieron que resultaron unos 2 mm más pequeñas. Creo que tengo por algún lado estas que te digo. Mañana miro a ver si las encuentro, que yo no tiro nada, ¿para mi desgracia?. Saludos.
 
Muy buenas a todos/as, veo que no parais, nosotros de momento solo nos movemos en semana santa y algunos dias en verano, siempre y cuando estemos libres, con el trabajo que tengo ya sabeis que es algo dificil.
Un saludo para todos, seguimos en contacto.
 
Muy buenas a todos/as, veo que no parais, nosotros de momento solo nos movemos en semana santa y algunos dias en verano, siempre y cuando estemos libres, con el trabajo que tengo ya sabeis que es algo dificil.
Un saludo para todos, seguimos en contacto.


Hola paco , me alegra mucho leerte , y saber que estais bien , aunque no nos movamos mucho , los demas tampoco lo hacemos , que la crisis nos ha tocado a muchos . Pero bueno lo importante es seguir contandolo

Un abrazo muy fuerte para toda la familia . y a ver si algun dia podemos volver a vernos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com